derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0
5 respuestas
winnertaco

#23641 Ya lo dice el tweet. Estos casos son invisibles para todos. Hay muertos de 1a y de 2a.

Kitsuo

#23639 me cago en mi puta madre ya de mala hostia para todo el día. Ni honkeo ni mierdas.

Sust0
2 respuestas
MikeZero

#23641 vaya nigga moment, menudo disparate.

Y todo por no perder tiempo para reanimarlo y hacerle un chequeo total antes. Pierde la vida por darse prisa en salvar una :s

Lexor

#23644 no le hagas caso a tus sentidos, haznos caso a nosotros

fkdlzh

#23641 dime que eres negro sin decirme que eres negro

JoramRTR

#23641 hostia, esto es antiguo, 2019 segun el video, recuerdo verlo por aquella epoca y durante los disturbios por la muerte de george floyd.

Lexor
2 respuestas
Thunderhawk

#23649 Y que culpa tienen los perros de que la ley sea absurda? xD Si ya es un negocio lucrativo montar un veterinario.. ahora invertir en Sanidad es menos dinero para comer gambas.. sera que no hay dinero entre todos los habitantes para pagar a un medico..

1 respuesta
Lexor

#23650 los perros no tienen culpa alguna, solo los tards del gobierno

1 respuesta
Sust0

#23649 No hay ni médico fijo 24x7 para las personas. Menudo chiste jajaja.

1 respuesta
Kelem

#23624 es el video mas repugnante que he visto en el hilo por tantos motivos que me ha dejado sin palabras

Lexor
1 respuesta
Larkos

Me encantan las tias que estan acampando por la libertad de un supuesto pais, que cuando sea libre no dudará en cascarles un burka y vivir en una sharia.

1 respuesta
Thunderhawk

#23651 Es un chiste, toda esa gente de las leyes animalistas son las primeras en no tener ni puta idea de como son los animales.. Ahora que en mi pueblo se esta muriendo alguien de un infarto o algo peor? Te pones a 180 por carretera y llegas antes que cualquier ambulancia y a correr al hospital a 30km por que aunque hay algun ambulatorio con urgencias no estan preparados para estos casos y te derivan al hospital directamente que ya me ha pasado con un familiar.. pero claro, pagar un equipo de urgencias 24h en mi pueblo supondria el 50% del coste destinado a gambas.. no es economico.. #23652 Si es que a coste de 80€ o mas la visita a domicilio, sumale el gasto de urgencia si es de noche.. y ja.. se te van 100€ o mas simplemente por la consulta que luego aver que te toca pagar..

1 respuesta
Lexor

#23656 obviamente mantener pueblos semi abandonados con buenos servicios es carísimo e impracticable, por ello la solución a la España vaciada (por mucho que digan) será aplicar medidas para fomentar éxodos a la ciudad.

Fíjate en lo q hacen y no en lo q dicen

1 respuesta
Dieter

#23641 fue top en niggermania en su dia

Thunderhawk

#23657 Hombre yo desde que me mude a un pueblo sinceramente no lo cambio ni de coña por ciudad xD Ganas en unas cosas viviendo en ciudad pero la tranquilidad que hay en un pueblo no la tienes ni por asomo en ciudad.. La clave seria centralizar con cabeza pero ya se sabe que eso en España no funciona, intentar cubrir el maximo espacio posible dando servicios en lugares centricos para que todos los pueblos tuviesen acceso a medicos a menos de 20 minutos por ejemplo o que el tiempo medio de una ambulancia fuese muy corto por que tiene facil acceso a todos los pueblos y carreteras que luego el problema tambien es el estado de algunas carreteras, que las autopistas y demas da gusto pero hay algunas nacionales que.. madre mia.. xD

Sust0

#23655 Había un meme rulando del wojak de la esposa donde explican un poco el pensamiento femenino con todo el tema este del oso. De como quieren volver a su casa solas y borrachas pero están a favor de llenar el país de gente que viola por la noche y unos cuántos ejemplos más pero creo que no lo tengo a mano. Al final, da igual por dónde le busques la lógica, porque no la tienen y nunca la tendrán.

La sociedad moderna las ha lobotomizado hasta tal punto que piensan que un hombre es más peligroso que un oso.

Es curioso porque se supone que las mujeres asumen menos riesgos en la vida lo cual te llevaría a pesar que los identifican mejor pero nada más lejos de la realidad.

Pues lo he encontrado:

wokebrokememe.gif

La catedral de Notre Dame neutral no-binaria sin cruces para no ofender a nadie recordándoles que el cristianismo existe.

ElJohan

#23654 A ver, muy bonita la historia pero la policía no está para esas cosas, imaginate que pasa una desgracia en ese momento, llamas a la policía y te responde que están ocupados felicitando un cumpleaños... Es un poco americanada.

1 respuesta
Lexor

#23661 muy de acuerdo, ahora míralo desde el otro lado, una persona con 25 años tan solo que solo le queda pedirle a la policía que le feliciten el cumpleaños queriendo hablar con alguien, la sociedad no va bien.

1 respuesta
zeTman
2 respuestas
ElJohan

#23662 Ya, para eso se supone que están los servicios sociales de cada país (nada más lejos de la realidad).

Kessittown
Lexor
1 respuesta
Netzach

#23663 Basada esa mujer.

Verdades como puños porque fueron los argentinos los que se cargaron a los nativos.

1 respuesta
zeTman

El fentanilo y el azúcar esta destruyendo a esta gente

yooyoyo

#23644 Me van a comer la polla, en abril tuve que rascar el puto hielo del coche por la mañana dos días seguidos. En 7 años no he visto algo así.

Eso sí, llevamos 2 días de "calor" y sol con 23 grados y ya están con la turra del fin del mundo.

1 respuesta
Sust0

#23669 En USA he leído que han tenido el abril más frío en 42 años y que ha entrado en la tabla clasificatoria como el número 13 de los más fríos en los últimos 125 años.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Lexor
  • Aura-
  • LadyTenTen