derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#23699 Imagina ser mujer y tener que pasar por el aro cuando te dicen que esto es lo mismo que tú y que encima vayas a la cárcel por decir "eso es una mujer"?


2 respuestas
Angeliuz

#23701 e imagina no poder negar la realidad, bajo sanción legal.

Es un puto meme como nos han colado, muy misteriosamente en los países del entorno también, una ley que nadie pedía.

Robe_del_Mal

#23696 A ver, a mi esto como derroición... Es gente dedicada y relacionada exclusivamente con el mundo del espectáculo... Que hace unos años veíamos a ciertos grupos de Black/Death Metal, los de Slipknot, o si me pongo más contemporáneo a Die Antwoord (que estos dos me parecen la versión Hacendado de ellos...) y tampoco pasa ná. Cuando Lordi fué a Eurovisión, también se lió bastante. La canción de estos... pues bastante superior a muchas mierdas que han pisado Eurovisión, la verdad...

SwarkO1

Que sorpresa ha sido leer que la pelea en internet la empezó la denunciante. Pide 6 años de carcel, 60k pavos y una orden de alejamiento de 1km

1 respuesta
Memeador

#23704 Derroicioso

SilentMike

#23700

1 respuesta
Teodolito

#23695 Modo oso, eso ni pincha ni ná.

1 respuesta
LadyTenTen

#23707 Eso ya es otra cosa jaja

PocketAces

#23701 Grande Quagmire. Dejar un puesto de piloto de avión comercial por currar con Risto es de tenerlos cuadrados.

ClaudeS

#23706

Angeliuz
1 respuesta
G

#23696 Menudo culto de Slaneesh tienen montado.

Lexor

#23711 lo bueno de esto es que ya no te hará falta coger el avión para ir a oriente medio porque oriente medio ya está con nosotros

guillauME

No se si se pueden insertar reels:

¿Qué clase de degeneración es esta? Bailando en plan celebración porque tu marido se suicidó en plan como mola ser viuda.

Tiene como 1 millón de seguidores WTF

5 respuestas
intelntl

#23714 No me extraña que se suicidara. Pobre hombre joder.

D10X

#23714 si os llevabais regulero, y encima te deja pension ... Pues yo también bailaba

PocketAces

#23714 Vomitivo.

Sust0

#23714

Las mujeres están programadas evolutivamente para olvidar al instante porque llevan miles de años necesitando hacerlo por pura supervivencia, por eso inicia los fertility displays en vez de coger depresión por el suicidio del marido.

Que ojo, no digo que ella se haya puesto a bailar después del funeral, que además dice que justo estaba llorando, pero tienen mucha más facilidad por pura evolución. Aún así me parecería una falta de respeto para la familia del marido el que se ponga a hacer esas gilipolleces en público para pillar likes.

Angeliuz

A partir de 6 años eh.

3 respuestas
Dieter

La editorial tiene nombre de culto que lo flipas xD.

G

No saquéis las cosas de quicio, es lo que dicen algunos de aquí:

arkoni

#23719 hostia puta, que es verdad que está en Amazon, pero que puto psicópata pedófilo puede hacer algo así? Y quien en su sano juicio se lo compra a sus hijos...

intelntl

Se puede reportar para que lo retiren o algo?

1 respuesta
D10X

#23723 Pero si es una obra de arte

1 respuesta
intelntl

#23724 Pero quien cojones ha escrito esto? xD Alguien de canal RED? xD

1 respuesta
D10X

#23725 Pues alguien q ha visto un nicho de mercado cojonudo, porque el resto de sus libros (ideología similar) está bastante agotado.

Ole sus huevos, q vivir de escribir o dibujar es jodido.

1 respuesta
Angeliuz

A mí lo que me flipa del soldado de slaneesh que ha escrito esto es que con Franco resalta que es calvo, bajito y con voz de pito para ridiculizar, asociando esas características a ser malo.

Un 10 en pedagogía para ese escritor.

Ah, y el bicho de mercado es todo aquel que piensa que esto es para niños, cuando es evidente a que público va dirigido.

ArcheR

Al parecer el "libro" es de "humor para adultos" según la editorial que lo ha publicado. Es fallo de Amazon que lo ha marcado como para niños.

Aún así, uso las comillas porque independientemente del tema de la edad puesta como recomendada, no tiene nada de humor. Es un simple panfleto propagandístico que, casualmente, hace propaganda de todas las gilipolleces que dicen los progres. Vamos, que si me dijeras que se ríe de todo, tanto de un espectro político como del opuesto, pues vale, pero que curiosamente solo haga "humor" de un lado delata tanto al autor de eso como de la editorial.

2 respuestas
D10X

#23728 Es el Jueves en formato libro, tampoco nos rasguemos las vestiduras q esto no es nuevo y en mi época fuck fachas lo consumía bastante.

VonRundstedt

Que tranquilidad me da que los médicos de mañana pasen así los exámenes D:

Y el año que viene otros 30k$ de matrícula

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-