derroiciones strikes back. revenge of the peepo

yooyoyo

#23670 Aquí en UK llevamos los 19 meses más lluviosos de la historia y solo desde mayo han empezado las temperaturas MAXIMAS a subir de 10 grados varios días seguidos, desde Octubre/Noviembre.

Kessittown
Bowls
1 respuesta
Sust0

#23673 A ver si vienen los hermanos calatrava a explicarnos por qué es bueno que la población europea se vea avocada a guerras internas dentro de nuestras ciudades donde morirán miles de inocentes o a extinguirse, que yo todavía tengo dudas sobre si eso es verdad.

Gamito

#23663 #23667 los hicieron ir al frente en las guerras de independencia si querian la ciudadanía xD

Por algo los negros en argentina sin los bolivianos peruanos etc y no africanos xD

Bowls
Teodolito

#23627 Contacto piel con piel, fijate que el tío, tía, va vestido de calle, no lleva ropa de hospital. Si la madre no puede hacerlo por cualquier motivo (cesárea por ejemplo) lo hace el padre.

1 respuesta
Sust0

Dioss xDDD

4 respuestas
LadyTenTen

#23677 El piel con piel no hace falta hacerlo en la cama, eso lo ha solicitado por el show; además tendría que haberse depilado con cera, ya que los bebés son muy sensibles y lo estaba pasando mal con los pelos.
Lleva también una pulsera de ingreso del hospital y se subió a la silla de ruedas donde trasladan a las madres tras dar a luz.

Un poquito narcisista el caballero.

5 respuestas
Dieter

#23678 se hizo un esfuerzo brutal para taparlo.

NigthWolf

#23679 es un influencer, pobre niño. Su vida pasara a ser un show

Aliton

#23678 La guinda hubiese sido que el equipo de rescate lo hubiesen dirigido mogeres también, te saco una miniserie.

Aura-

#23679 creo que en estados unidos están obligados a ir en silla de ruedas aunque no hayan parido, hubo la misma polémica con Ana Obregón

1 respuesta
xPipOx

#23678 Según los comentarios de Twitter es fake casi toda la historia.

1 respuesta
D10X

#23679 #23683 En alguna clínica privada de Madrid también, no quieren mierdas de q te caigas o algo así al darte el alta.

Asi q silla hasta la puerta.

Sust0

jojojojo hope.

#23684 https://es.wikipedia.org/wiki/KNM_Helge_Ingstad_(F313)

En 2017 la revista noruega Armed Forces alababa el KNM Helge Ingstad por la gran proporción de mujeres entre la tripulación, ya que 4 de 5 navegantes eran mujeres.

"Es ventajoso que haya muchas mujeres a bordo. Será algo natural y un entorno completamente diferente, que considero positivo", dice la teniente Iselin Emilie Jakobsen Ophus (en la imagen). Ella es un oficial de navegación en KNM Helge Ingstad.
Armed Forces (2017)

..sin embargo, se descartó un posible fallo de diseño en Navantia que, tal como señala el informe del accidente, fue causado por una sucesión de fallos humanos.

Nadie intervino para romper la cadena de errores. Si el comandante hubiera observado las Regulaciones Internacionales para Prevenir Colisiones en el Mar (COLREGS), la colisión no habría ocurrido.16​

El informe mencionó que «Si la tripulación hubiera estado mejor entrenada, habrían tenido una mejor comprensión de cómo salvar el barco», y «[n]o entendieron que varios sistemas seguían funcionando», y señaló que la tripulación evacuó el barco sin cerrar puertas, escotillas y otras aberturas que hubieran mantenido la estabilidad y flotabilidad, evitando el vuelco y el hundimiento del buque, y salvándolo de la pérdida total.

En mayo de 2022 el fiscal jefe presentó cargos contra el navegante (en noruego: ansvarshavende navigatør) y el oficial de guardia (en noruego: vaktleder) en el puente en el momento de la colisión.

No sé, de momento todo parece "corroborable" a la historia que cuenta. Igualmente el tío dice "se rumorea", si quieres te puedes agarrar a eso y no a los comentarios de twitter, pero toda la historia que cuenta no es nada fake.

1 respuesta
xPipOx

#23686 ¿Corroborable? Si ni si quiera he visto en ningún lado que ponga que muriese nadie xD. Así de primeras por lo que he visto es un relato con mucha fantasía.

Que no digo que no tenga nada que ver, pero los relatos muy adornados para hacerte tener una opinión muy sesgada me dan un poquito de asco.

1 respuesta
Dieter

Lo unico del bote ese noruego es que lo rompieron le echaron la culpa a navantia y luego ae vio que no.

1 respuesta
Larkos

#23666 Llegar al Infierno y encontrarte con Ismael Serrano donde te espera un concierto eterno.

1 respuesta
Dieter

#23689 creo que dentro de un rato te llamaran de recursos inhumanos en el palacio de slaanesh.

Con menos, gente,ha sido principe demonio.

k0yi

#23678 esto lo conocía y es brutal.

Sust0

#23687 Toda la historia que cuenta el tipo en el tweet es corroborable menos lo de la causa de por qué ocurrieron esos problemas de comunicación y que fueron 7 heridos y no muertos y en los informes se detalla que intentaron girar cuando el petrolero ya estaba a 400m y no podían maniobrar. Un petrolero de 250m viniendo en tu dirección y no se detalla ningún fallo de los instrumentos...
Que además el tipo dice explícitamente "se rumorea". Que puede ser mentira? Pues claro. Que han colisionado cientos de barcos tripulados por hombres con pifias mucho mayores? No tengo ninguna duda, pero si ese barco se hundió por lo que dice, que la oficial del puente y la que tenía que avisar no se hablaban, pues es contenido del hilo por ridículo.

Piensa que pronto se empezarán a estrellar aviones por las políticas DEI de las aeronáuticas y aunque se hayan estrellado cientos de aviones pilotados por hombres, cuando la causa sea esta, será contenido del hilo.

-tarkens-

#23688 Era lo que me sonaba que le querían cargar el lio a Navantia

Teodolito

#23679 No había visto que llevaba pulsera. Y respecto a lo de depilarse, yo hice piel con piel cuando nació mi hijo y de depilación nada.

1 respuesta
LadyTenTen

#23694 ¿Los tenías con el mismo largo que en el video o ya estabas en modo peluche? Es que lo del señor tiene que pinchar.

1 respuesta
senzye
2 respuestas
aLeX
Sust0

Angeliuz

Lo de los monstruitos irlandeses tela, a mí el rollito este satanista me la suda, pero más me la va a sudar si alguien le mete un par de hostias a esa pareja de degenerados

2 respuestas
bocadillo

#23699

Ya hay que ser cafre para tener la mandíbula de gigachad y ponerse a hacer estas cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • ElJohan
  • Sust0
  • senzye
  • Dieter
  • Aura-
  • LadyTenTen