Desde el 2 de Mayo te puedes empadronar en una chabola o casa sin techo

Pakazo

Resolución de 16 de marzo de 2015 con exactamente el mismo texto. Gobernaba Rajoy.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-3109

Lo que se ha publicado es un informe técnico.

Que no pasa nada si os dejáis manipular fácilmente por la prensa afín a vuestra ideología, pero no toméis a los demás por tontos.

3 5 respuestas
Misantropia

#31

Buena primera página nos ha quedado.

B

#7 para que no tengas que multar todos los dias a los mas pobres de todos por saltarse el confinamiento.

B

#31 para los ignorantes en estos ambitos como yo, que implica el hecho de "Disposicion derogada", y si , he ido a buscar la definición a google, pero me salta la duda de , derogada por que ha venido otra ? porque se ha tirado a la basura e ya?

1 respuesta
Pakazo

#34 No entiendo muy bien tu pregunta, pero mediante una disposición derogatoria de deja sin vigor una norma (o parte de ella) anterior del mismo o inferior rango.

En este caso la instrucción del padrón ha cambiado a consecuencia de una sentencia de la Audiencia Nacional, que ha obligado al cambio de otro punto (protección de menores). Se ha publicado todo el texto de nuevo y con la modificación.

1 respuesta
Artefius

#10 Donde exactamente? es la primera vez que lo oigo, de lo que si estoy al tanto es de que eso pasa en granada, pero aquí en murcia?

1 respuesta
B

#35 Entiendo entonces que lo mostrado en #1 modifica parte del texto que ya existia en 2015 como se ve en #31, pero no su totalidad ? Perdon por el retraso :(

1 respuesta
Pakazo

#37 Sí, en el anejo de la misma resolución exponen el motivo y qué parte se ha modificado. Lo dejo en spoiler:

spoiler
1 respuesta
B

#38 Muchisimas gracias.

Gustioz

Lo de la controversia jurídico privada sobre la propiedad de la vivienda quiere decir que esto ampara a los ocupas?.
🤦🤦🤦🤦🤦🤦

1 respuesta
perche

#7

por que esta moderado mi comentario si esta medida es precisamente para que gitanos se puedan empadronar y personas de riesgo?

covaga

entonces si pillo un local o lo que sea sin la cedula ya estaria bien?

o esas chabolas twndran tambien la cedul de hbitabilidad?

Leoshito

#36 A lo mejor me he liado y he confundido Granada y Jaén con Murcia jaja

Pero juraría que desde la misma autovía entre Orihuela y la Nueva Condomina conforme vuelves hacia Alicante hay algunas en la ladera.

B

#40 Sí... xd
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/10521756/05/20/Los-okupas-podran-empadronarse-para-el-cobro-de-la-renta-minima.html

Gustioz

#31 te agradezco la aclaración y que nos ayudes a no ser engañados.

1 comentario moderado
B

#46 Desde 2015 esta eso asi eh, just saying, lo tienes en #31

1 respuesta
1 comentario moderado
Pakazo

#48 ¿Qué tiene que ver Ada Colau aquí?

1 respuesta
_LuZBeL_

#6 vendía droga seguro.

1 comentario moderado
Pakazo

#51 Madre mía, qué cacao tienes en la cabeza, colegui. Desde el 2015 dudo que el "mugrerio" pudiera redactar nada. Lo de ley afín no sé a qué lo achacas cuando es una medida para controlar a la población que vive en un municipio y la obligación a empadronarse es bastante anterior. Pero bueno, en fin.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pakazo

#53 Entiendo que no sabes cómo funciona el Poder Legislativo o el procedimiento legislativo y sales con un argumento que no tiene nada que ver sobre asesores de los partidos. No pasa nada, puedes mejorar tus comentarios introduciendo alguna referencia a Venezuela.

2 respuestas
1 comentario moderado
LaChilvy

Ganas de matar aumentando...

B

#54 los buenos balones fuera, ni ramos en aquel famoso penalti, mejor no darle cuerda, que termina usando cuerda huida

SwarkO1

#55 Busca quien gobernaba el estado en el 2015 (el BOE es estatal)

Usuarios habituales