Detenida una mujer por simular amenazas de su exmarido

elfito

#30 Da gusto ver que hay mujeres que por lo menos saben que existe el hembrismo y el feminismo y que saben diferenciarlos.

Una perfecta visión de la realidad

Quieres casarte conmigo? ;(

1 1 respuesta
turanga

#31 Jajajajaaj es lo que debería de hacer todo el mundo, diferenciar un poco las cosas. Lo que más me jode es que todo este feminazismo está consiguiendo lo contrario de lo que pretende. Años y años de reivindicaciones femeninas que se han jodido por unas leyes que denigran a la mujer y dejan al hombre desvalido. Y eso está generando una oleada de antipatía hacia las mujeres inmensa que, aunque no es justificable, es comprensible. Nunca había oído a tanta gente justificar un asesinato hasta la existencia de estas leyes que pueden dejar al exmarido con una mano delante y otra detrás. Gracias, bibiana.

No creo en el matrimonio, pero gracias por la oferta. Además seguro que me harías firmar separación de bienes :P

1 respuesta
ChaRliFuM

#23 No la menciono porque la pensión compensatoria está sujeta a una serie de condiciones que hay que analizar (ingresos de los cónyuges, aportación que ha hecho al matrimonio el cónyuge que queda en un estado de desigualdad, etc)

Esta pensión sólo se fijará si el juez lo considera oportuno.

Hay casos sangrantes sobre estos temas en los que, por ejemplo:

Matrimonio con régimen económico de separación de bienes:

Supongamos que dos personas se casan, ambos tienen su trabajo, gozan de un nivel de vida holgado y deciden tener un par de hijos, la mujer deja de trabajar para atender a los hijos y al cabo de unos años se separan, obviamente la situación de ambos cónyuges no es la misma y no es admisible que el cónyuge que ha dedicado su tiempo a cuidar de la familia y procurar el bien común, se vaya con una mano delante y otra detrás, por lo que el juez pondrá una pensión compensatoria. Peeeeeeeero llega el cónyuge que tiene que pasar la pensión y para no pagar comienza a cobrar parte de su sueldo en B sin que nadie se entere entonces llega el juez y; o bien reduce la pensión o bien la suprime dando lugar a una situación sangrante.

Si aplicamos esto a la inversa también obtenemos una situación igualmente sangrante.

Pero el problema aquí no está en la ley o en el juez, está en el fraude y en las personas.

Muchas veces la gente se casa y no piensa en las consecuencias que sus actos pueden tener, creen saberlo todo y tenerlo todo bien atado y luego se dan de bruces con estas cosas.

elfito

#32 Ya no es solo tarea de diferenciar si no de comprender lo que es bueno y lo que es malo. A mi lo que me jode es personas hembristas que van diciendo que son feministas (y digo personas porque un hombre también puede serlo)

Respecto a lo otro... Separación de bienes? que va! xD Donde queda la ley del 'amor' donde todo es de los dos? jajaja

Me imagino que dices eso por algún post mío de carácter autonomista. Buen guiño :P

1 respuesta
turanga

#34 Jajajaja es que ultimamente te veo en todos los hilos que entro. Va a parecer que te acoso o algo.

#44 Menuda pollada, con todo el respeto. ¿Se supone que la gente tiene que llorar y decir "oh qué malas son las mujeres" al leer esa puta mierda? Igual que hay mujeres arpías queriendo joder a sus exparejas hay mucho hijo de puta hombre que hace lo mismo, solo que no amparado por la ley feminazi actual. Pero de ahí a dejar a todos los hombres del mundo como unos santos y unos pobrecitos... Ya lo que me faltaba por oir. Hay PERSONAS malas, tanto hombres como mujeres.

La he leído y la he comentado xD. Dices que aunque no todas no entiendes como se puede ser tan arpía y yo te respondo que también hay mucho capullo. No generalizas al 100% con un tdspts pero sólo dices que las tías sean arpías, y yo te contesto que no es algo exclusivamente femenino xD

2 respuestas
elfito

#35 Jajajaja Tranquila no creo que te denuncie xDD. Aunque oye, igual te gusta seguir a la gente :P

Permíteme escaparme de la línea feminista para decir que el acoso de mujer a hombre no nos importa en absoluto, siempre y cuando sea sano, claro xD

Gravewolf

Siempre digo que a éstas no se les debería permitir salir de la cocina, fregando habrían de estar. Para que la líen parda, mejor entretenidas.

Yandr0s

La verdad esque me alegra ver alguna noticia de este tipo de vez en cuando, aunque sea una minima parte de todos los casos que hay, ademas de que probablemente la tia se vaya practicamente de rositas.

Deberia comenzar una relacion con un maltratador real y que luego no le hiciesen caso por tener estos antecedentes, asi como "pedro y el lobo" . :D

AlzeN

Intenta joder a su marido y al final la joden a ella.

2
GrimLow

¿Detenida? no creo... como mucho una multilla y arreando.

B

#30 ole tu toto.

2
allmy

#1 Puta inútil, ni comprar un móvil desechable xD

Kb

#19 por supuesto, mi compañero de oficina se esta separando de su mujer por cuernos de ella reconocidos y probados durante meses, y encima le esta tocando pasar pension y luchar por lo suyo

challenger

este thread me recuerda a:

1)

Tenía el mejor padre del mundo
Siempre solía jugar conmigo despues del trabajo. Realmente me amaba a mi y a mi hermano
Un día volví del colegio
Mamá estaba muy furiosa y enfadada
Le pregunté qué pasaba y dónde estaba mi padre
Mi madre me dijo que había cortado con ella, que ahora tenía otra mujer y otro niño
No comprendía absolutamente nada
Papá nunca haría una cosa semejante
Fui a mi habitación, después de 5 horas comprendí que papá no volvería
Estaba realmente triste. Empecé a llorar
Pasó un mes. No había señales de mi padre
En los tres meses siguientes la tristeza se convirtió en ira
¿Cómo había podido dejarme sin ni siquiera despedirse de mi?
Pasaron los años, empecé a olvidarme de él
Ya tenía una familia y mis propios hijos. Los quería realmente
Cuanto más quería a mis hijos menos podía entender como mi padre me había hecho eso a mi
Un día, mi tía me llamó para decirme que mi padre estaba a punto de morir por un cancer
No le di la más mínima importancia. Él se había olvidado de mi
Mi mujer me convenció de que debía ir a verle
Llegué al hospital
Todo el mundo estaba allí. Hasta mi madre, por alguna razón
Todos estaban llorando. Él acababa de morir
Ni una sola lágrima cayó de mis ojos
Tres días después, mi madre me dio una caja enorme llena de cartas
Dijo que eran de mi padre para mi y que sentía no habermelas dado antes
Mi corazón se rompió
Después de unos momentos de silencio le pegué un golpe a mi madre en la cara
Fui al apartamento de mi padre a echar un vistazo
No había otra puta familia
Era el piso de un hombre soltero, con una sola cama
y en el medio del salón
en el medio del salón
había una foto de mi hermano, mi madre y yo

y..

2)

PD: con todo respeto, no tengo nada contra ellas pero a veces me pregunto como pueden llegar a ser tan arpias por capricho, solo por joder a quien fuera su pareja...

yo no lo entiendo, como pueden sentir tanto rencor? y luego dicen que porque les sucede esto o lo otro...

PDD: no las meto a todas en el mismo saco pero hay unos casos que...

#35 si hubieses leido mi opinion no tendrias porque haberme quoteado....

1 respuesta

Usuarios habituales