Equipo de Investigación | LladosFitness

HashAfgano

hay gente que menos mal que viene con subtítulos

3
A

#928 Si tu tuvieras esa frente verías que no es tan fácil.

Benjamin_BW

#764 47eurazos en 4 horas? y vosotros riendose de él... XD
#768 Ahora nos va a venir el cabeza-mocho este a dar lecciones?
#845 Que bien lo definió el bueno de Ernesto Sevilla, "Llados es ese que estña creando un club de la lucha pero de subnormales" jajaja

dranreb

#927 Tiene entre 17 y 57 años?

1
YokeseS

#927 Calvo, granos, dientes torcidos. Qué jodida es la naturaleza a veces

1 respuesta
Batur
7 5 respuestas
AikonCWD

#936 vivimos en una simulación

dranreb

Por qué hacen el burpee para niños?

Usopp

#936 Las mujeres que van son pagadas por Llados, no me entra en la cabeza que tipo de mujer iría a algo así XD

darkf1re

#936 me quedo loco

XEYN

#936 que despolle lo de los burpees, es que menudos payasos de circo jajajaja

Kaiserlau

que vergüenza ajena dios xD

Ralf1977

#936 Vaya por delante que el Fonsi Loaiza y la tropa del Ignacio Estercolar me caen casi tan bien como una patada en los :egg::egg: (De hecho, Fonsi me tiene bloqueado en Twitter y bien orgulloso que estoy de ese bloqueo) pero menuda panda frikazos que se reunieron allí. Lo más triste de todo es que son el público ideal para que los estafadores que se creen El Lobo de Wall Street (Os lo juro: A Llados le veo el mismo camino que a Jordan Petterson pero con tatuajes) prosperen.

Una sociedad que no se respeta a sí misma no puede pedir que la respete nadie que pretenda mandar sobre ella.

1 respuesta
zErOx

Hay que ser tremendamente gilipollas para pagar 1000€ para que un chalao te diga que te levantes a las 5 am y aproveches el día.
Las personas nunca dejarán de sorprenderme.

Serol

11
Artefius

Tobogan de piojos xdd se cree magneto el hijo de puta

1
ArKan0iD
#943Ralf1977:

Os lo juro: A Llados le veo el mismo camino que a Jordan Petterson

what? xD

1
13malkavians

Por un lado veo bien reirnos de toda esta mierda y engendros, pero por otro pienso que deberian chapar este hilo para no darle mas publicidad a estos subseres

aunque esto es MV, hemos venido a jugar

ArKan0iD

Una cosa está clara, el tío es un genio captando gente nueva.

Porque si no, llegaría un punto en que a su gente se le acabaría el dinero y, por ende, a él también.

No lo veo como algo que se pueda mantener mucho en el tiempo, aunque te sacas un pastizal y quizás eso te sirva para el resto de la vida, eso si.

2 respuestas
Rinkes

#949
Llados es el primer esquema ponzi de burpees.

1 1 respuesta
ElJohan

#949 La estrategia es hacer ver que unos cuantos han triunfado (con el dinero de otros del cursillo obviamente) y el 99% restante pensando que si se esfuerzan lo suficiente acabarán triunfando también, es que es una estafa de manual... Pero ahí lo tienes, en la cresta de la ola xDDD

1 respuesta
ArKan0iD

#950 encima mal hechos

#951 si eso lo entiendo. Pero llega un punto en el que no se puede extender más la pirámide y entonces empiezan a fallar los de abajo que son los que tienen menos dinero y, como efecto dominó, se colapsa todo.

Si no consigues atraer más gente de la que pierdes, se te acaba rápido el chollo.

1 respuesta
ElJohan

#952 Suponiendo que no consiga retener clientela claro, si logra que no se vayan muchos a lo largo del tiempo y no para de captar de forma sostenible le puede durar hasta que se aburra.

K

#935 A este le enseñas lo que es premodern y flipa.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • darkf1re
  • MaTrIx
  • WaRdIx
  • SikorZ
  • kokre
  • Endorfina