Estatua de Fabra en el aeropuerto de Castellón

tuput

La decisión la ha tomado la promotora del aeropuerto que preside el propio Fabra

La estatua que se ha diseñado para la ocasión será de todo menos discreta porque tendrá 24 metros de altura y 18 de diámetro. Ha sido encargada al artista castellonense Juan Ripollés y se instalará en la rotonda de acceso al aeropuerto de Castellón.

El artista Juan Ripollés ha manifestado recientemente que la escultura supondrá un "homenaje a Carlos Fabra". La obra está conformada por varias caras y aparecerá también la figura del presidente popular. Según el artista, será su obra de mayor volumen: "Con una altura de 24 metros, sólo superada por la de las Víctimas del Terrorismo, que tiene 29 metros". Ripollés anunció que "la escultura estará acabada en un plazo de dos meses" y no dudó en calificar de "reto importante" este proyecto, en declaraciones a 'El Periódico Mediterráneo' . El escultor inauguró el pasado 3 de diciembre una exposición de varias piezas en el Umbracle de la Ciudad de las Artes de Valencia.

La diputada autonómica de Esquerra Unida por Castellón, Marina Albiol, considera intolerable que se homenajee a Fabra con dinero público. Recuerda que Anticorrupción le pide 15 años de cárcel por diversos delitos: "Es una muestra más de la megalomanía del señor Carlos Fabra, y que su egolatría no tiene límites... Para nosotros es inconcebible y pensamos que no es el sitio donde se puede hacer una escultura homenaje a una persona que está imputada por graves delitos de corrupción", apuntaba Albiol que afirma además que la escultura costará 300.000 euros del erario público y dice que, si Fabra quiere una escultura, "que se la pague de su bolsillo y la ponga en el comedor de su casa".

Fuente

Este país cada día va a peor.

urrako

Aún les queda para llegarle a las suelas de los zapatos a Il Duce II

Tintintopete

Debajo pondrá "Me río en vuestra puta cara"

Vergüenza de país

Hate_Bcn

Pais de Pandereta

1
Kenderr

Prefiero el parque en honor de la madre del pocero.

1
PruDeN

Al mas puro estilo del Querido Líder

Tr1p4s

¿En este país solo se dedican estatuas de personajes contemporáneas a subnormales?

vinilester

Y lo que mola oir llorar a los republicanos y sociatas?

A ver quien tiene wevos de levantarle una a ZP.

xD

6
urrako

#8 Te doy manita sólo por lo estúpido que es tu comentario xDD

8
Headhunt

No os preocupeis, contrataran al primo de fabra para construirla, se repartirán los beneficios, y para sajar aún más la construirán con materiales baratos, no durará ni 10 minutos en pie.

#3 no se me habría ocurrido un lema mejor. jaja

vinilester

#9 Puedo seguir xD.

Los sociatas y rojos en general, siempre les queda el consuelo de tener algo que derribar.

jaejajejajaje, aun no se han limpiado todas las plazas y calles de monumentos del tito paco, y ya estan levantando mas. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10 no, si te parece la haran de cobre. Entonces no dura ni 3.

_RUGBY_

Solo 24 metros? no está a la altura de su ego

2
Ninja-Killer

Menudo mafias el tio este...

Strangelove

A Baptiste le va a dar un infarto cuando se entere ...

Blacksep

Desmond Miles dónde estarás...

tuput

#14 Lo raro es que no lo haya abierto él antes xD

Dieter

Macho amos patras, cualquier cacique se pone una estatua.

Headhunt

#11 te voy a proponer a la RAE como definición de troll para el próximo diccionario.

Trolls aparte, me da igual que este o no este imputado por corrupción, no creo que ningún político o cargo público se merezca una estatua o una mínima chapa que ponga "inaugurado por fulanito de cual", que joder parece que lo pagan con dinero de su bolsillo.

#21 tuve una profesora de economía que su frase celebre era: "cavar agujeros para luego taparlos es una de las actividades económicas más lucrativas", sin comentarios.

2
vinilester

#18 Ok, te mando una foto?

Renardo

ostia tu el fabra xD

hombreunico

Lo hacen para crear puestos de trabajo. Estrategias keynesianas :clint:

vinilester

#18 Pues entonces... Que mas te dara si lo paga con dinero publico o de su bolsillo? Si al final todo viene del mismo sitio xDDDD

Headhunt

#22 dime que es sarcasmo.

Enzyme

Omg, no se que decir xD

evilsol

jajajaja esto tiene que ser broma

Zaide

Me ha venido a la cabeza la imagen del tanque derribando la estatua de Sadam nada más entrar en Bagdad.

1
e0n-

Que puta mania de extrapolarlo todo diciendo: verguenza de pais, pais de pandereta, españa es asi...
Mierda de castellon en todo caso...

1
SirPsycoSexy

Esto es fake ¿no? :palm:

B

Si , yo tambien tuve que mirar en la wikipedia quien es Fabra

1
Manorothh

Ahora le ponen una al lado de Mario Conde y otra del Nanisex y ya está, que ni bordada.
#27 Si, se puede extrapolar, solo enciende la tele, mierda de Castellon, de España y de Mundo

Usuarios habituales

  • Dieter
  • guallon
  • Headhunt
  • vinilester
  • tuput
  • urrako
  • Kenderr