Estoy tan cansado ya ...

Kenderr

Te comprendo:

1
Kaos

Estás en el bando de los quejicas

willy_chaos

No eres el unico, yo estoy tambien igual. Hasta los coj... de que la gente sea tan extremista, de que si no eres de los mios, eres de los otros .... etc....

Nosotros en casa la tele ya solo la vemos cuando dan alguna peli o dan lo de Cesar Millan para ver lo de los perretes.

Pero tambien me pasa con el Instagram, entre las attention whore, los indepes pesaos, los fachas pesaos, etc... al final, dejo de seguir a bastante gente conocida o lo silencio totalmente.

1
Nujabes

Vivimos en un mundo donde te venden la necesidad de tener enemigos.
Y la gente se lo cree y lo toma como dogma.

bicho0

#25 yo creo que no tanto , con que veas la edad media que si no te mataban , podías morir por un resfriado mismo o de hambre
#1 supongo que nuestra capacidad de razonar va más allá de traer beneficios y el pensar demasiado nos hace entrar en toda esa basura , yo estoy contigo

Krules

Empieza por no encender la tele, algo que deberías haber hecho hace años si de verdad te molesta, y borrar las redes sociales (o al menos no entres en ellas).

El siguiente paso ya sería irte a un país normal que no esté tan dominado por los mass media o por la correción política, aunque esto es más difícil de encontrar, aunque al menos no estarás aburrido de ella como aquí.

Suerte, aunque seguramente te mantengas como hasta ahora y a las 3 de la tarde tengas puestas las noticias xD

Todololeron

Haz cosas que te hagan feliz

Ü

PalmeraS

La palabra idiota proviene del griego ιδιωτης (idiotes) para referirse a aquel que no se ocupaba de los asuntos públicos, sino sólo de sus intereses privados. El vocablo idiota también es usado en latín, y significa «ignorante».

Ya sabes lo que te llamarían Sócrates y Séneca (y yo).

NeV3rKilL

Es intrínseco del ser humano formar grupos. Lo siento por ti, pero está en nuestra naturaleza.

B

Yo estoy cansado de la gente que está cansada.

1
choper

Contacto gym y apúntate al videojuegos

casimedia

#1 ¿eres de extremo centro? ¿Un frailocomunista? ¿Un monje? ¿De pacma?

Mortium

#7 ese nokia fue a ostia

ReEpER

Curiosamente hemos de dar gracias a las redes sociales de esta polarización.

Antiguamente si tu tenías un grupo de influencia x, digale trabajo, digale amistades por cercania, gym, estudios... podían existir distintas opiniciones y posiciones y tenías que seguir estando con ellos te gustaran o no.

Con la llegada de las redes sociales y la comunicación en internet, la gente ha tendido a rodearse "virtualmente" de gente con su misma opinión y gustos, creando una campana de eco, donde solo escuchan lo que ellos quieren escuchar, y el resto son ( enemigos ).

Es curioso como en una sociedad mas conectada que nunca a nivel comunicativo, la resultado a sido la creación de grupos mas especificos de gente y menos homogeneos. Es la gracia de poder ignorar "lo que a uno no le gusta".

Personalmente, yo sigo igual, y por ello me gusta discutir, y por eso me estoy pegando de palos en muchos hilos por mis ideas o gustos, pero realmente para mi, eso es parte del aprendizaje, el tener visiones distintas, a ser posible contrarias para poder discutirlas y buscar argumentaciones que no sean a golpe de "wikipedia" o copy pastes de xxx a dicho YYY.

No eres el único, pero que todo el mundo actue de X o Y manera no quiere decir que tu debas hacerlo.

3
B

Esa es la diferencia entre una persona con espiritu conformista y otra con espiritu luchador.
Como siempre vayas a favor de lo que diga la mayoría estarás jodido.

B

Lo que la mata es que esa polarizacion politica y de ideas se meta hasta en la sopa: pelis, programas TV, juegos, TODO.

Esa es la autentica mierda, que un juego se tenga que censurar por X ideal actual, cosa que hace diez años no era tan presente.

1
Emelianenko

más 1000.

Da mucha impotencia ver a 2 bandos discutir y ver que es imposible que se pongan de acuerdo.

1
B

Ve al psicólogo.

t3r3r3

Es que no hay gente que simplemente no se posicione? que directamente piense en los demas y tolere a otros que piensen distinto sin entrar a una discusion o pelea?

Hola.

Somos una minoría, que nos “suda” toda la verga mental de los demás, tienes que aprender a llevar a los comunes y divertirte con ellos. Así no te cansas.

Jok3r

Pues a los que nos la suda todo ya participamos activamente en mejorar el percal, estar ofendidito de los bandos paradójicamente te coloca en el mismo espectro social, apaga la tele xD

Especiales...

1 respuesta
casimedia

#50 ¿sería centro suave? En inglés sería algo así como soft centre o smart centre.

Queréis una transición dentro de la transición.

1 respuesta
Jok3r

#51 No entiendo una mierda.

ZlimboX

Estoy de acuerdo, pero si de verdad crees que la posición "X" y la posición "Y" son tan diferentes, extremistas y estas cansado de la polarización, la mejor solución es verlas observarlas y si tan en desacuerdo estas con ellas razona y argumenta, no vas a acabar con las ideologías de la gente porque desgraciadamente la humanidad no es muy dada a escuchar lo que no les gusta, pero siempre puedes crear tu posición "Z".

En mi humilde opinión, una de las mayores causas de la polarización es la nula capacidad, o bien voluntad, de razonamiento de la sociedad, que prefiere adherirse a un movimiento creado con el que puede estar mas o menos de acuerdo que intentar consolidar sus ideas para como mínimo tener la conciencia de que todo aquello que haga/diga sea correcto en relación a su propio juicio, es decir, que todo aquello que hagas lo consideres correcto y seas capaz de argumentar por que a una tercera persona. Si todos llegásemos a este punto, el debate político tendría sentido y no seria el triste partido de pin pon entre rancio conservadurismo y progresismo absurdo que es ahora, en el que se defienden ideas sin argumentos, y en el que la mayoría de acción política, lejos de tener una voluntad de mejora socio-económica, se reduce a acciones reaccionarias que se asemejan a peleas de patio de colegio.

1

Usuarios habituales

Tags