Fotos de nuestras huchas de ahorros

silvi88

La de mi novio y la mía es una botella de solan de cabras.

Bupu

#48 ¿Una qué? ¿Máquina? Es que no pillo muy bien lo que quieres comprar xDDD

#49 No es del todo cierto, no es tan malo como lo pintan ni fueron ellos los que "llevaron el país a la ruina". De todas formas, pásate por el post que tenemos de Emigrando a Islandia http://www.mediavida.com/foro/viajes/emigrando-a-islandia-463665 que ahí vamos poniendo información sobre el país :)

#63 Ah! Ok, es que no sabía si querías la máquina, o la "hucha" que yo tengo o el plástico de las fotos. Sí, la verdad que es un avance que deberían de tener todos los países, es rápido, sencillo y encima ecológico, más que malgastar plastiquitos con las monedas, que nunca terminan de encajar del todo bien xD

3 respuestas
B

#62 La máquina en el banco para echar monedas. Aquí también debería haber. Pero vamos lo de comprarla es una forma de hablar, no voy a hacerlo xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#23 ¿Cómo se llama eso para guardar las monedas? Creo recordar que se puede comprar en el mismo banco, incluso en los 20 duros.

Mañana te respondo al hilo de Islandia, me pareció muy interesante un punto de tu post.

PD: yo soy español, tengo hucha pero como si no. :(

1 respuesta
achenese

2
CaNaRy_r00lz

#62 ah vale, como aquí cuentan lo que quieren como quieren cuando quieren, estas que te puedes fiar de la basura de periodismo de aquí

rockfuck666

Yo las pongo en un compartimento aparte en el monedero y me voy gastando las monedillas en jarras de cerveza.

Sinso

#64 portamonedas, te los da el banco gratis, al menos en mi localidad

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#68 Vale, muchas gracias. ;)

ISAILOVIC

#62 pero eso yp también lo hago en mi banco, llevo las monedas y las cuentan con su máquina xdd

B1x1t0

#1 ¡¡¡Qué mítica!!!

AnuQeiRo

ISAILOVIC

La caja metalica de esta botella de vodka, paso de hacerla foto xd

10 días después
Yllek

#34 que hucha más fea madre mía.

Yo tengo la misma que #1

1
Yuih

Yo tengo el típico cerdo con una cinta en el pelo.

Eso sí, sólo meto billetes de 50 € que si no no ahorro.

B

Tenía un agujero bajo que iba con llave pero lo rompí y ahora lleva una tira de celo gordo xD

PD. Fue un regalo de una ex suegra, aunque si le quitamos los cerditos volando es mona ^^

1

Usuarios habituales