Un funcionario lleva más de 10 años cobrando...

vinilester

...sin ir a trabajar.
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/01/30/588dd15722601ddb068b4578.html

Enesimo ejemplo de parasito de la administracion publica.
Puesto que se inventaron para poderlo colocar dedocraticamente.

B

Según los cánones de este País, un héroe.

Soulscx

el sueño español :qq:

Hiervan

#1 Lo triste es que el 70% -no sé si me quedo corto con 70%- de los españoles haría lo mismo si pudiese. Luego nos quejamos de los políticos, pero ellos sólo son el reflejo de la sociedad. Ya no sé cuántas veces he escuchado eso de "Yo si fuera alcalde también robaría, si todo el mundo lo hace, no voy a ser yo el tonto...". Así que sí, este hombre se merece todo el desprecio posible, pero también veo mucha hipocresía por parte de la sociedad.

karlosin

un puesto a dedo sin superar ningun tipo de oposición no te convierte en funcionario, un titular de mierda para echar mierda a los funcionarios.

este tio es un desgraciado amiguete de politicos que degradan la administración pública.

3 respuestas
Adonay_

Lo justo sería que ahora devuelva todo el salario que ha estado percibiendo estos 10 años, y si no puede, que se dedique a trabjar "de verdad" durante estos 10 años sin cobrar ni 1 céntimo...

Cryoned

Eh, una persona ha estado timando 10 años a la administración, pongamos la palabra funcionario aunque no lo sea bien remarcada y arremetamos contra toda persona que cobra de la administración como polícias, bomberos, médicos, ingenieros y demás.

2 respuestas
karlosin

#7 es que ni siquiera eso, repito este tio no es funcionario, será personal eventual por su cargo a dedo.

vinilester

Pues que un mod cambie el titular y ponga "un parasito", que es lo importante de la noticia.
La discusion no es si es o no un funcionario.
Es un sujeto chupando de la administracion publica.

1 respuesta
Soulscx

es un fallo del jefe que no se ha encargado de controlar la asistencia de sus trabajadores, siempre pagamos los curritos rasos

B

#5 Manita.

Pero la manita mas fucking awesome que no he podido dar.

B

#1 Con dos cojones, luego encima seguro que pide alguna ayuda o paguita que no le llegara al pobre...

P.D: Ya podrían pagarme a mi por venir, fichar, y pirarme a casa.

1 respuesta
Zeloran

50ks 10 años sin hacer nada, deberíamos hacerle una estatua por lo menos.

Lo mejor de todo es que siempre tienen la misma actitud de hacerse el longuis con lo de "yo solo hacía lo que me dijeron", del rollo "yo no sabía que trabajar significaba estar 8 horas al dia haciendo cosas".

vinilester

#12 Pide sus vacaciones. No es broma.
Es el unico momento que le ven el pelo ademas de cuando ficha.
O sea, negocia las vacaciones que sencillamente son para no tener que ir a fichar.
Podria ser peor y pillar una baja.

2 respuestas
A

#14 la cuestion es que no se den cuenta que eres un parasito, cuanto menos problemas des mejor.

de hecho, esto tiene pinta de ser un chivatazo a la prensa de algun tio del archivo, porque tras 10 años y con un cambio de poder en el gobierno nadie habia movido un dedo.

karlosin

#9 mientras se puedan dar cargos a dedo, enchufar asesores al presupuesto del estado, eso va a pasar, es una mierda que eso exista.

B

#14 Si llega a coger la baja seria para mear y no echar gota. Es lamentable que se mantenga a gente en ciertos cargos solo por el enchufe, y ya cuando es este tipo de infraser no se ni como calificarlo.

Zero_G

Mi héroe. Y al que le joda, santas pascuas.

2 respuestas
karlosin

#18 para ti es un heroe que robe el dinero del contribuyente? es como si te cogen 50 euros de la cartera y te quedas embobado admirando tal hazaña

B

Oye que ficha a las 0730 y a las 1530, o sea que ha estado diez años madrugando sin currar, como el que iba a la entrada del instituto para aparentar y se daba la vuelta, qué máquina...

P.D: pues a la puta calle, inhabilitado de por vida a puestos que tengan relación con el Estado y a devolver cada € cobrado sin trabajar.

Link34

Pero pero pero

Fastestwat

Siendo realistas los principales culpables de esta situación son los compañeros de trabajo.

3 respuestas
Link34

#22 Wat? Los mandaos tienen la culpa? La culpa de esto lo tiene el político de turno que lo ha enchufado ahí y ha untado a los sindicatos para que no digan nada

1 respuesta
Dieter

en cadiz habia otro similar xD. Como este esta la administración de las CCA, Diputaciones y Locales plagados xD, lo que pasa que no mirais los boletines oficiales xD.

Soy muy fan de este tipo de personas, no por lo que se han llevado crudo, sino como una persona puede dormir por las noches sabiendo que esta robando a los demas xD.

B

#22 Coincido en que si durante 10 años no han dicho nada algo de culpa tendrán, pero me inclino mas porque los que lo sabían también estaban untados.

Ismelldrama

Supongo que ahora lo devolverá todo.

jajajajajajajajajaaj

1 respuesta
vinilester

Acabo de escucharlo en la radio y dice que entro por oposicion.
Le han preguntado lo que hacia y ademas de dudar y no saber explicar exactamente sus funciones, ha dicho que se dedicaba a escribir discursos, saludos, etc, para algun diputado.

Aqui ha saltado la liebre descaradamente. Pues imaginaos la cantifad de garrapatas que hay en la administracion mejor camufladas pero que realmente son el mismo tipo de puesto que no aporta ningun servicio y que solamente son nominas a cargo del contribuyente.

2 respuestas
Dieter

Mira el de Cadiz

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/02/10/56bb61b8e2704e90628b45c8.html

#27 diputacion y oposicion es Anathema. Al tio le harian un puesto a dedo como siempre pasa y seria por concurso oposicion + entrevista (si algo sale mal). xD.

#22 me juego la cuenta, ojo la cuenta, que todos los compis entraron por el metodo antes descrito y muchos de ellos con "carné" en la boca.

1 respuesta
B

Pues trabajamos para sobrevivir, para nada mas... por que los trabajos no suelen ser por dones y talentos en la mayoría de las personas... Juzgar a ese hombre por cobrar sin trabajar... yo me alegro por el, y ojala siga así ;)

No es lo mismo hacer una buena tortilla francesa un don que tienes y ni siquiera hay trabajo para ello... el valor de cambio que tiene ese trabajo no es lo mismo que el valor de cambio que tiene un politico.

Yo prefiero estar en un campito,cultivando verduras y frutas....

Esclavitos del sistema... El esclavo deja de ser Esclavo cuando sabe que es esclavo

2 respuestas
sagha

#1 valencia y pp...porque no me estraña.

a ver cuando cojones sacamos las guillotinas a la calle

#18 eres tonto

Usuarios habituales