Hijos?

BlackBeasT

Nunca habeis pensando en tener un hijo,que padres sereis,que hareis con el,etc...?Yo cuando veo alguna madre con un hijo/a gracioso o cosas asi me sale la vena melancolica y me pongo a pensar mode padrazo cosas asi...Quiero dejar preñada a una aver..(Igual teneis alguno por ahi)

Abstenerse Pedofilos

W

¿Para que me coma cuando sea mayor de edad? De eso nada.

jose-fragord

#2

Yo aún no me veo...xD, pensarlo lo piensas, y se supone que lo serás algún día...

Deckard_29

Ponerse tierno cuando ves a un niño y pensar en como serías de padre es de GAYS.

Onanymous

No sé si es que no me entero o que te explicas como el culo.
¿Quieres dejar preñada a alguna?
¿Eso es lo que quieres decir?, ¿para eso el thread? xD

la_yerbas

uff calla pues no me faltan ami cosas para poder tener un hijo .... casa , trabajo estable .. dinerito .. etc..

Para eso minimo hasta loos 40 tengo tiempo .. y clase de madre? pues ni idea no tengo ni papa de como sere... vamos , se ara como se pueda y imporbisando sobre la marcha..

Demomento a disfrutar que somos todos muy jovenes para buscarnos un compromiso tan grande ..

_

No gracias. Puede que en un futuro cambie de opinión, pero no lo veo claro.

Además no estoy ni estaré capacitado.

Trafi

Cómprate un perro, te saldrá más barato, no se quejará y sólo duran 20 años.

SUS4N4

Hoy he hablado de este tema con mis colegas, yo personalmente hasta los 30 no me lo empezare a plantear siquiera xD En cambio una amiga decia q a los 25 le molaria ser mami ya :/

Bau

"Quiero dejar preñada a una aver"

Con esa frase estoy seguro que triunfas.

-marcOs-

hasta los 25 no me lo plantearia seriamente..

ahora simplemente tontear con la novia como seria los hijos etc jiji

aDD

no se ke voy a comer mañana... y me pondre a pesar en tener un hijo... NO

BlackBeasT

No lo abierto porque quiero dejar a una preñada xD Por si os habeis planteado o pensado sobre eso...

George-Bush

Hijos no, pero llevo un par de años intentando convencer para que mis padres adopten a una chinita.

Bau

#14 xDD

pd: pon el video que nos tienes en ascuas!

PLeaSuReMaN

suerte, no pienso tener hijos en la puta vida. soy demasiado egoísta para tenerlos, aparte que no simpatizo nada.. :/

hay gente que dirá: "llegar a casa y que te estén esperando los niños y te den un beso al llegar, eso no lo cambio por nada", yo les digo: "llegar a casa, y ver que con el dinero que me ahorro de tener un hijo puede tener unos pedazo de equipos de vídeo, audio e informáticos del 15, no tiene precio"

y más de lo mismo, salir cuando te salga del rabo, irte de viaje sin tener que preocuparte a quién empaquetar los niños

y todo esto hablando de cuando sean pequeños.. ya cuando llega la adolescencia y empiezan a joderse.. se acabó. no me quiero imaginar el tener una adolescente salida de buen ver.. creo que iría con el bate a la salida de la discoteca a recogerla

aLi00

#14 No vale violar a la adoptada...

Eustaquio

#16 míralo como un negocio: cobras a los tios que se tiren a tu hija.

pix0Ne

Yo una vez casi soy padre y... como que no tiene ni puta gracia el tema

Evilblade

#14 Que adopten una chinita de 18 años y te quitas de marrones.

B

Si tengo hijos no será por mí (es un trabajo muy sufrido), será por la mujer con que vaya a vivir (o estar como pareja) quiera. Entonces, yo me he puesto unos límites:
-Antes de los 25 NADA. Y después de los 35 creo que es ya muy tarde. A los 30 creo que es la edad óptima. A los 20 años tú tendrás 50, aún se aguanta la relación padre-hijo sin ser ya un puto viejo.

sbG

Hombre, yo embarazaría a una para lactar y luego patada en el vientre.

LimS

Pues yo con 20 años ya me veo teniendo un hijo, y además si fuera por mí ya lo hubiera tenido, es algo que desde pequeño he tenido el deseo en el corazón... casarme joven y tener un hijo pronto :/ xD.

BlackBeasT

#23 Me entiende xD

AbYdoS

Yo he estado con 2 tias con crio los dos de 4 años y se q como padre sere como el mio xDDDDDDDDD dios q xungo ser como tu padre, soy un regañon pero tb juego con ellos, las madres les gusta como los trato aunq les regañe muxo pero es por su bien :D

LimS

#24 Tenemos un hijo? ( Tu haces de mamá xD )

BlackBeasT

#26Mi agujeroh no lo toca nadie xD Seria como el de tu avatar?

LimS

Si, sería como el de mi avatar, es mi proyecto de hijo, y encima sería pokero y se llevaría a todas las leopardesas con su chevignon de 400 € xD.

BlackBeasT

Yo espero no ser como mi viejo no por nada es bueno y te ries pero esta to atraped es un maloteh de su quinta y vaya tela....No me partido la boca con el muchas veces porque e pasado.

aLi00

Ademas hay que escoger un buen especimen para seguir con la saga de aLi00, el mundo irá mejor.

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • fl0recilla
  • BlackBeasT
  • Joluma
  • aLi00
  • LimS
  • Bau