El hilo de la Luz #HG Unlimited power!

CÓDIGOS AMIGO DE DIFENTES COMPAÑIAS

Instrucciones: Para pedir un código, envía un MP a alguien que ya esté inscrito en la lista de códigos disponibles.
Una vez hayas usado su código, di el nick de la persona de la que has usado el código para tacharlo de la lista y añadir tu nick a la lista de códigos disponibles.

No preguntes si alguien tiene código, debes usar la lista y pedir por MP el código a alguien inscrito.

Si ya eres cliente de la compañía y quieres compartir tu código sólo tienes que mencionar a @granaino127 para confirmar que quieres entrar en la lista. Sólo para usuarios del foro que hayan tenido actividad en el.

Endesa
FerPina

#1318 calcula lo que hagas por kWh no por €

Es posible que sea la penalización si te fuiste a alguna tarifa con permanencia?

4100 en 6 meses siguen siendo casi 700kW al mes que es una burrada.

1 respuesta
Rassel

#1321 no hay penalizaciones/permanencias mas allá de repsol cuando me fui un cargo de 5% extra en la factura.

Yo suelo vivir de forma comoda no me importa poner el aire 24h y somos 4 en casa, mi ordenador nunca se apaga y tenemos 3 pc más, podría seguir sumando pero igualmente me parece exageradisimo

esto tengo de energia consumida en 11 dias

Punta 603,3 kWh x 0,133204 €/kWh 80,36 €
Llano 959,03 kWh x 0,11542 €/kWh 110,69 €
Valle 2.534,01 kWh x 0,09829 €/kWh 249,07 €

o me han enganchado la luz o los de iberdrola me quieren dar el PALO DEL AÑO

4 respuestas
VasK

#1322 2500 en valle me parece una exageración en 11 días. Es muy grande la casa? Cuanta potencia tienes contratada, cargador de coche eléctrico?

2 respuestas
Rassel

#1323 tengo 4,4 y no tengo coche estaba pensando en bajarlo a 3

Mi casa es de unos 140 m2

2 respuestas
VasK

#1324 pues no tiene sentido ese gasto

Alien_crrpt

#1322 Es imposible que hayas gastado eso en valle ¿tienes coche electrico?

Veo que ya has contestado. Hay ahi algo raro. Pide una investigacion o algo.

Tony_Toscana

#1322 Lo primero que deberías hacer es ir a tu contador y tomar nota de la lectura actual de energía total que tiene. Para luego poder seguir la pista a las lecturas estimadas y ver si todas las facturas que te lleguen son correctas (es decir, que cuadre desde donde hasta donde te cobra Repsol, y luego desde donde empieza a cobrar Iberdrola y hasta donde te cobran).

ManKorR

#1323 ni que tuviera una fabrica de coches jajaja claro que es una exageración, es una burrada xd

Yo gasto 900kw al mes en valle en invierno con calefacción suelo radiante en un piso de 220m2.

5 veces mas en 11 días imagínate lo que es xd

Shikoku

#1324 mira el contador y revisa las lecturas. Compáralas con la última factura con lecturas reales y ya está

Si el consumo cuadra, te toca ver de dónde sale

Calentador jodido funcionando 24/7? Por poner un ejemplo

Falinercio

Tengo codigo disponible para Octopus, si me puedes añadir a la lista @granaino127 gracias!!

1 respuesta
Hamnstiunz

#1330 Estoy en la misma situación que el compañero, hay que mandarte un privado o algo @granaino127 ?? Gracias de antemano

granaino127

Actualizado

  • Nuevos referidos añadidos a la lista de Octopus.
  • Corregido el post-it: no aparecía la lista de Endesa.
1
C

Tengo 2 códigos para invitar. ¿ como se añaden a la lista ???

1 respuesta
granaino127

#1333 El hilo es para usuarios del foro.... usuarios que frecuenten el foro.

Tu cuenta es de 2012 pero literalmente nunca has participado en el foro hasta ese comentario que es el primero. Si al menos te hubieses registrado con el referido de alguien igual podríamos pasar la mano, pero tampoco ha sido el caso.

C

Es decir, tengo que participar en el foro hilo-luz, para poder facilitar mis códigos. Pero cuanto tiempo tengo que hacerlo para que los admitan ????

1 respuesta
granaino127

#1335 No es que participes en este hilo...es participar en el foro en general, ser un usuario activo y no alguien que se registra o aparece una vez por interés y después jamás volverá al foro.

El tema de compartir los referidos se hizo para beneficiar a usuarios activos del foro, es decir, que sean personas que frecuentan el foro.

Si frecuentas el foro próximamente te añadiremos... el tiempo no está determinado, simplemente es cuando podamos constatar que efectivamente eres un usuario activo y no alguien que aparece hoy y igual aparece dentro de 8 años de nuevo.

2 1 respuesta
C

#1322 Una exageración de consumos. Deberias controlar las lecturas del contador. A parte de eso, darte de alta en la DISTRIBUIDORA, y hay se pueden sacar las lecturas reales, y contrastarlas con las que te indica el contador y en las facturas.

C

#1336 Tienes razón, debe ser así. Es culpa mia, casi siempre me conectaba sin iniciar sesión, y por tanto no hacia aportaciones. Es que la edad no perdona y a uno le queda grande este mundo de los foros.

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#1338 Huele a que es tu cuenta secundaria. Y quieres pasar ahora otro código de otra persona.

1 1 respuesta
MaTrIx

Estuve ayer mirando consumos y con endesa me ahorraría unos 2 euros y pico al mes. No se si cambiarme de octopus por algo tan nimio....

1 respuesta
Cryoned

hay alguna oferta escondida de octopus? Porque en el comparador de la CNMC no me sale ni cerca de ser de las más baratas, de hecho me sale la PVPC y de largo, 62€ mensuales vs 75 de octopus y mogollón de ofertas intermedias desde los 68

edit: De hecho parece que el comparador de la CNMC pone precios viejísimos, porque mirando no cuadran las ofertas con los precios que luego veo en las webs.

2 respuestas
SwarkO1

#1341 Ahora la PVPC esta barata, de cara al verano eso puede cambiar. No sé como andará Octopus ahora pero hace nos meses estaba de las mas baratas si no la que mas, sumado a que por referido te dan un bono de 50 pavos (al que da el codigo y al que lo usa) la volvío aun mas atractiva.

1 1 respuesta
Cryoned

#1342 creo que el comparador de la CNMC pone precios viejísimos, porque mirando no cuadran las ofertas con los precios que luego veo en las webs.

me mandan a imagina energía y resulta que son más caros que octopus o totalenergy si lo miras en las webs y la CNMC dice que son más baratos, no sé si habrán actualizado hace poco y tardan un tiempo en indexarlo

una birria de comparador vamos

2 respuestas
Rassel

#1341 el comparador pone los precios sin IVA y lo calcula con iva.

Quizás alguna oferta no esté actualizada pero por norma esta al día, lo que pasa que octus solo rentaba hace 1 mes cuando empezo toda esta cadena y era la 3º o 4º mas barata.

MaTrIx

#1343 mira endesa si no tienes potencias muy altas.

karanka

@granaino127 por los comentarios de arriba me acabo de enterar de lo de afiliado, me puedes añadir a la lista?? Ya me he dado de alta supongo que es tarde para utilizar el código de alguien

1 respuesta
richmonde

#1343 Falta ver si lo han actualizado o no. Al final el comparador de CNMC debería ser el más "fiable" del mercado, ya que debería englobar toda la oferta.

KaBeZiLLa

Yo tambien tengo codigo de invitación disponible. Puedes añadirme @granaino127, ppr favor?

1 respuesta
granaino127

ACTUALIZADA lista de octupus.

#1346 #1348 ¿Es Octopus no?

2 respuestas
KaBeZiLLa

#1349 si, octopus

Gracias!

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • granaino127
  • Alien_crrpt
  • FerPina
  • StkR
  • ManKorR
  • richmonde