Ingeniería Informática (Técnica o Superior)

Tig

#45 ing. del software no la tengo que hacer, y lenguajes de programacion ni idea, supongo que si que me tocará hacerla.

Veo que me van a dar por culo con el ADA o el ensamblador de los cojones, que no tengo ni idea de ninguno de los dos.

B

ITIG en Bilbao, 1er año...

apolilla

1º de Sistemas en Oviedo

LiuM

#46 Me la sopla esa ironía. La ingeniería técnica informática mas difícil de todo España es la de la Universidad de Viesques. Te hablo de estudios publicados en la gaceta universitaria, según la relación de años, créditos, convocatorias y toda la historia. Y no es porque sea la mia, ya que ni siquiera estudio allí ahora mismo.

Si tienes algún dato que eche por tierra dilo, pero no intentes pasarte de listo.

olablair

#64 Yo no te digo que no aunque te digo que en el mundo tienen por ahí un estudio hecho de que universidades son mejores dependiendo de la carrera y la primera salia la politécnica. El estudio estaba hecho preguntado a profesores y haciendo no sé que encuestas y demás pero vamos que el que sea mejor no quiere decir que sea más difícil.

También según estudios la mejor universidad de españa es la complutense de madrid y ya te aseguro yo que en la politécnica es mucho más difícil. Yo tan sólo puedo habalr de estas dos unis que son en las que he estado.

Tampoco pretendía atacarta con mi comentario pero es que en estos threads siempre sale alguno diciendo que su universidad es la más difícil de españa y demás, al igual que salen los de industriales diciendo que informática está tirada al lado de industriales xD

JuAn4k4

#61 Joer pues a nosotros no nos han metido otra cosa, ada ensamblador y c.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • olablair
  • LiuM
  • Tig
  • SeiYa
  • GrimMcSlam
  • Hannibax