Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Danico

Felicidades a todas las mamis mediavideras!

11
Nafte

Yo en la X veo un Axolotl 😅

Shikoku

Me ha dado por ver lo gastado en leche 2 y llevamos en 2 meses 200€ :sob:

Y eso que desayuna (cereal), come (comida) y merienda/cena (fruta/cereal/comida)

1 respuesta
swoon

#17283 lo peor no es cuando te das cuenta del dinero, sino la cantidad que tiras por el desagüe,🤣

nosotros que empezamos con formula a los 10 meses dijimos, naaah seran unas pocas latas, no merece la pena la tarjeta de la decima gratis...

Kb

Yo mejor no hago cuentas de la leche en polvo anti reflujo.... Pffff

Por cierto, hoy en blw ideas el año de suscripción con 40% de dto por si a alguien le interesa, falta una hora de oferga

xa3ro

La verdad es que pasar de la leche en polvo a la de vaca es un ahorro considerable. No se ni la de cuentas que me cree en miravia para lo del descuento de primera compra y gastarlo en leche.

Roads

Pros/contras de pasar de leche de formula a leche de vaca directamente a los 12 meses ?

3 respuestas
xa3ro

#17287 en nuestro caso la única contra es que antes hacer el biberón de noche era darle a un botón y esperar 10 segundos y ahora hay que ir el frigorífico y darle un golpe de calor

2 respuestas
Morkar

#17288

Yo uso un termo!

Lo preparo a las 23 / 00 y el tapón hace de vaso, me da una bajona enorme ir a la cocina a las 3 de la mañana

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#17287 yo tengo a la niña que lleva dos semanas sin cagar y justo ha coincidido en el tiempo con este cambio xdd

1 respuesta
LaChilvy

Aquí otros que gastamos mucha pasta en leche de fórmula... por suerte desde que empezó la comida complementaria, toma mucha menos, aprox 3 biberones al día de unos 210ml

#17289 3 semanas? OMG. Supositorios de glicerina.

Roads

#17290 Lo que me faltaba, llevamos dos semans infernales, supongo que regresion de sueño de los 12 meses. Creo que esperare a darle la leche de vaca jajaja aunque ya toma algo de yogur, etc. algo es algo.

#17288 Eso me pasa a mi tambien, tenemos el baby brezza y es brutal. Ademas esta en el cuarto del crio y no hace falta ni ir a la cocina (que esta en el piso de abajo). Supongo que tocara empezar a pasearse

1 2 respuestas
xa3ro

#17292 la misma tengo y lo que la voy a echar de menos....

1
oOL4sTOo

#17280 Queremos más juegos!

Aquí saliendo de la cuarta bronquitis en 15 meses, y todo eso sin estar en guarde.

2 respuestas
Morkar

#17294 ánimo, solo por curiosidad y leyendo que han sido 4 seguidas, ¿le han realizado alguna prueba adicional como analíticas, test del sudor, etc?

1 respuesta
LimPollbrow

#17287 Nosotros empezamos con el mayor igual y no le sentaba bien, tenia diarrea y tuvimos que esperar unos meses más...Creo que a los 18 meses ya le sentaba bien

Justo estábamos hablando mi novio y yo hoy de lo costoso que es comprar leche de formula. Y eso que la que compramos no es muy cara. Si a eso le sumas los pañales....Ahora hemos pasado a la 2 y el precio se ha reducido notablemente...eso y que el niño ya come solidos, pero aun así xD

oOL4sTOo

#17295 Ha sido a lo largo de los 15 meses, digamos que una bronquitis cada 3-4 meses aprox, nos han llegado a incluso decir que puede venir del problema que tuvo al nacer, que tuvieron que ponerle oxígeno las 3 primeras horas y estuvo en la incubadora todo ese tiempo.

1
ISAILOVIC

#17292 imagino que hasta puede ser casualidad, tiene 19 meses y llevábamos con yogures y quesos frescos desde hace tiempo, y ahora anda con un estreñimiento tremendo

La hemos llevado al pediatra y andamos con laxantes y aunque cague duro al menos algo hace, si sigue así probaremos a volver a la formula a ver que pasa o yo que sé jaja...el día que desatasque eso va a ser terrible

1 respuesta
B

#17298 Eso le pasó a la mía pero al introducir sólidos, super estreñida. Pero un día de compras entramos en orchestra y tenían unas comidas para bebé con trocitos y 2000 kilos de tomate marca Babybio o algo asi, MANO DE SANTO, parecía desatranques Jaén.
Nora, parece que se desangre pero es el tomate que llevan ;)

1
Kb

#17294

Este es el del coche, más facil

1 respuesta
zk_pum

#17300 la Q y la X ni de coña, la R no lo distingo bien, el resto fácil, mucho más icónicos que la anterior xD

Da para vídeo de youtube "sabes más animales que un niño de 5 años?"

1 2 respuestas
AikonCWD

La V sería Bat pero imagino que han puesto Vampire? Ese animal existe?

Bueno veo que la U han puesto Unicorn xd

1 respuesta
Kb

#17301 la r es un pollo, x un armadillo y q una codorniz

2 respuestas
zk_pum

#17302 sí, el vampiro es un tipo de murciélago, pero además tienes el unicornio así que es todo un poco mitológico xD

#17303 la única explicación lógica

oOL4sTOo

#17303 jajaja todo mu lógico

Jastro

#17301 la R es un gallo -> rooster

La T que coñoes eso? la X es un armadillo pero no se como se dice en ingles, pero si, este es mas viable xD

1 2 respuestas
SilentMike

#17306 Es una tortuga

Kb

#17306 por la foto armadillo, luego ya tienes que ir a Internet y ver la explicacion

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Xenarthra#::text=Xenarthran%20forms%20and%20lifestyles%20include,with%20flexible%20banded%20body%20armor

AikonCWD

Con lo fácil que sería meter ahí X-Ray. En fin, llevamos páginas hablando del abecedario de animales y no de bebés xD

1 respuesta
Jastro

#17309 dejanos ser felices

2

Usuarios habituales

  • Kb
  • LaChilvy
  • Shikoku
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags