Mamás y papás Mvderos

Aporte de la moderación:

Este thread es unica y exclusivamente para hablar sobre mediavideros y sus hijos. No para debatir a la edad que se debe de tener o si se debe de tener o no.

No más desvios, post que no entre en el tema citado en #1, post que se oculta y con castigo. Si quereis discutir sobre otros temas abrid otro thread.

No se advierte, luego vendrán las quejas y los lloros y lo malo que somos y porque a fulanito si y yo no y blablabla.

DESVIO = CASTIGO.

Kb

En 8 horas me operan de cataratas en un ojo, soy mayor oficialmente?

Ayer la niña vacuna de 11 meses y 8,120kg, de percentil negativo a 20 y algo en 2 meses y sin guardería

6 1 respuesta
oOL4sTOo

#17311 mucha suerte con la operación ,la nena mejor en percentil entonces 💪🏻

1 respuesta
Kb

#17312 si, no hay color, llevará 2 meses sin vomitar.

La del digestivo del privado quiere verla a los dos meses, imagino que para sacar dinero a la compañia, no se

Nos resulta curioso que cuando cumpla un año, el cuerpo lo sabe y ya puede tomar leche entera y de todo menos pescados grandes por el mercurio y muy poco de verduras verdes

1 respuesta
Kaos

#17313 No creo que sea un "clic", seguramente se la puedas dar con 11 meses y menos. Entiendo que es por no arriesgar y esperar a un desarrollo seguro.

1 respuesta
Kb

#17314 ya hombre, es una forma de decirlo y obviamente hay que poner una fecha.

Pero me gusta imaginar que se desbloquea un perk o algo al poner la tarta

1 respuesta
Kaos

#17315 Si es un perk yo activaría sueño profundo de 8 horas
También está la skill de beber agua de grifo.

3
LaChilvy

Al mío le doy agua del grifo desde los 6 meses xD (Recomendado por la pediatra).

1 respuesta
Kaos

#17317 Pues creo que te voy a seguir el ejemplo porque estoy hasta el níspero de hervir agua

1 1 respuesta
KinachO

Si todo va bien me uno al club en noviembre :smile:

8 1 respuesta
SmirroLL

semana 28 y los mellis con percentil 90 (1.3kg). quieren programar la cesarea a la semana 38 y llevarlo a término y la madre está que revienta viendo la barriga que tiene y las 10 semanas que quedan por delante. sois unas luchadoras de cojones 🤣

4
Roads

¿Qué opináis de las madres (o padres, aunque se ve menos) que besan en la boca a sus hijos, aceptable? crimen? solo hasta/a partir de una edad ? Tenemos debate en casa a raiz de comentarlo en la guarde XD

#17319 Enhorabuena, te quedan meses para ir haciendote a la idea pero nada de lo que hagas te va a preparar xDDDDDD

1 3 respuestas
LaChilvy

Pues yo beso a mis hijos por toda la cara la verdad (boca incluida), pero no me he planteado qué haremos cuando sean "mayores", entiendo que eso se va dejando de hacer de manera paulatina xD

Li0nheart

#17321 para mi es una cerdada besar a un hijo en la boca, pero haced lo que de la gana.

1 respuesta
D10X

#17318 De donde eres? No he hervido el agua en la vida.

Lo q evitamos era darle mucha agua, pero para q no se sacie más q otra cosa

#17321 La mia me da besitos en donde pilla, a mi al principio me daba vergüenza, pero supongo q luego se lo dará a ella.

Es como lo de correr en pelotas con las amigas por la piscina de la urbanización, no he visto a mis vecinas adolescentes hacerlo. Asi q supongo q en algún momento le entrara la vergüenza.

oOL4sTOo

#17321 Yo estoy con #17323 todos los gérmenes tuyos van a su boca, al mío le sobran mofletes al menos para dárselos mejor ahí xD

1
Roads

Jajaja es verdad que a nivel de pasarle cualquier cosa no es lo mas higienico xD Yo no lo hago, alguno pico a lo sumo cuando le intentas dar un beso en el moflete y se gira xD pero es que ayer en la guarde vimos como un niño le daba un muerdo a su madre con todas las de la ley.

Que es normal, tendria 10 meses la criatura y no sabe dar besos solo morder, al mio le pasa igual. Pero ver a la madre ahi poniendo los morros para que su hijo se los rechupete pues me hizo sentir un poco raro jajaj

A mi novia en cambio le parecio mas normal. No se. Un pico lo entiendo y tal, pero ya lo otro me parece excesivo xD

SwarkO1

A los que os preocupan los germenes que teneis en la boca vas a flipar cuando el niño coma tierra o barro o se meta hasta pelusas en la boca, de todas formas pocos germenes vas a pasar con un beso en los labios, que no estamos hablando de comerse la boca.
Ahora mi hijo esta empezando a dar besos y con lo que cuesta que te dé uno como para ponerse exquisito con donde lo da. Yo no le veo nada malo si es un niño pequeño de maximo 2-3 años y no se busca darlo ahi exclusivamente.

Y ahora a lo que venia antes de leer, supongo que lo sabeis, pero ya estan en plazo las becas de la Comunidad de Madrid para las guarderias privadas de primer ciclo

Thanat0s

No a dar besos en la boca a tu hij|@.

A mí me encanta darle besos a mi peque, los carrillos, la cabeza, el cuello, la tripa, las piernas, los pies, las manos... Vamos que no hay necesidad de darle besos en la boca.

2
oOL4sTOo

La cuestión es cuando paras lo del beso en la boca, porque si lo tienes acostumbrado, te seguirá dando besos cuando tenga 10-12-14-16 años? Esto es como todo, el que quiera besos en la boca que lo de, yo no lo veo.

LimPollbrow

Cuando era pequeña sí recuerdo dales besos en la boca a mis padres, pero era yo quien iba a besarles para darles la buenas noches, ellos no me buscaban para darme un beso en la boca. Cuando eres pequeño no te fijas en esos detalles y besaba donde pillaba..si era en la boca, pues vale. Según me hice mayor, lo dejé de hacer, obviamente.

zk_pum

Lo de los gérmenes a mí me da igual, pero no me gusta darle besos en la boca, motivos culturales supongo.

Shikoku

Nosotros no somos de dar besos en la boca y la grande de hecho es un poco especial con el contacto en su cara xD

Si la profe le quiere dar un beso, salta rápido "aquí, no, aquí!" Señalando la mejilla xDDDDD

La pequeña pinta parecido, los achuchones besos y demás no le hacen especial gracia (mi barba menos todavía ahahahaha)

Kiaru

Yo como dice @SwarkO1 más arriba, no me voy a poner exquisita con los besos porque bastante que los está empezando a dar, que este niño es un experto en hacerte la cobra! que me los de donde quiera, que cuando crezca me voy a tener que conformar con un movimiento de cabeza cuando me salude.

SilentMike

Ayer nació Olivia, la segunda. Cesárea de emergencia pero tanto la madre como ella están bien.

23 1 respuesta
Kb

#17334 ole, ánimo y que las campeonas salgan en breve del hospital.

Por cierto, operado de catarata ne el ojo derecho, reposo absoluto de 72h. No puedo cargar peso ni agachar la cabeza.

La madre se está comiendo mucho de la niña y yo como un imbecil sin poder ayidar

2 respuestas
n40k1

#17335 Lo primero es lo primero. Ya tendrás tiempo de devolver el “favor” 😉

1 respuesta
Kb

#17336 yo como un imbecil sin poder ayudar a traerme la cerveza mientras juego a la play...

Na, a esperar, que remedio

Thanat0s

Joder estoy desesperado, cuando a mi hija le da por querer estar en brazos (a los 5-10 minutos de haberla soltado para que juegue en su colchoneta) no para de llorar como una loca, hace apneas, lagrimones, etc, etc.

Y no puedo hacer nada con ella en brazos. He intentado prepararle la papilla, me ha dado un manotazo y la papilla al suelo...

Cuando yo trabajaba desde casa salía en cuanto la niña lloraba y la consolaba el tiempo justo para que la madre fuera al baño o lo que tuviera que hacer, ahora que es al revés no se puede porque la madre tiene reuniones todo el puñetero día y trabaja más días en la ofi.

Menudo infierno de baja me espera.

Por otro lado, ayer le llevé a que le pesaran, 8,1 Kg con ropa (supongo que 7,9 sin ropa) y el día 3 le midieron en el pediatra, 70 cm con 6 meses.
Ya ha ralentizado la ganancia de peso gracias a dios.
Dos dientes fuera y vuelve a dormir más o menos bien (1 o 2 despertares para comer teta y volverse a dormir si hay suerte).

3 respuestas
SilentMike

#17335 Gracias!!

Sólo de un ojo te han operado?? O tienes también en el otro???

1 respuesta
Kb

#17339 solo uno, no estoy tan afuncional y puedo ayudar a la madre

1

Usuarios habituales

  • Kb
  • Shikoku
  • LaChilvy
  • Abby
  • AikonCWD
  • kroaton
  • Narniana

Tags