El mapa de corrupción del PP - Ilegalización

ChaRliFuM

#51 Lo de los EREs y cursos de formación no es desviar la atención es otro problema enorme, la magnitud de dicho entramado de corrupción supera DE LARGO al resto de escándalos de corrupción actuales todos ellos juntos, tanto en el aspecto cuantitativo como en el cualitativo. Estamos hablando de un perjuicio de MILES de millones de € y no de decenas o cientos.

Btw, nadie había hablado de ello hasta que has llegado tú xD

3 respuestas
Mako666

#56 En cuanto me des un único motivo.

kjb_turok

#56 Motivo?

RusTu

#59 Los financian países extranjeros, lo cual es delito. Y quieren acabar con la institución burguesa de la Guardia Civil. Son motivos más que suficientes.

#61 Seguro que las cantidades son mucho mayores. Es que no ser dónde buscarlo y es un dato que me interesaría ver. Sólo encuentro noticias en ABC y Libertad Digital y cosas así comparando los ERE's vs el resto de casos de corrupción.

2 respuestas
darkblade60

#56 Eres un cabrón, vaya pedazo bait te has marcado, que no te digan que no vales para trollear, porque eres un trollazo del copón, que envidia me das.

1 respuesta
Vitov

Los que les votan son o cómplices o imbéciles

T

#64 Espera, ¿Resolución o acreditación judicial o confirmación del organismo que los financian países extranjeros? ¿Confirmación de la UDEF que se investigue el caso y no "fuentes cercanas al caso" que informan al Confidencial?

Comprenderás que aun no estemos pidiendo la cabeza de Podemos y aun menos su ilegalizacion.. pero tranquilo que cuando se demuestre financiación ilegal y el juez y las investigaciones de cuerpos policiales lo acrediten yo sere el primero en condenarlo.

¿Hablamos del mismo tema de que si se vendieron por lo privado programas a una productora privada en Dubai con supuestos fondos Iranies, todo antes de que existiera el partido? ¿O tienes información sobre una nueva trama?

1 respuesta
Culebrazo

#61 a mi ya no es la magnitud lo que me quema (que obviamente tambien)

es la desfachatez de hacerte llamar el partido obrero y estar robando el dinero de los parados. much wow

pero si, manda cojones que una sola trama de esta panda supere en cantidades a todas las del PP juntas :f5:

Vitov

2
RastAfar1

#28 + En cualquier caso, ¿Que hay de malo en que toda esa gente este incursa en procesos judiciales? A mi forma de entender, eso significa que la justicia funciona.

Nada, no hay nada de malo,y los hechos por los que están imputados tampoco, que eches mierda a Podemos vale, pero no vengas defendiendo a un partido que no es ilegal porque prescribieron la mayoría de delitos.

RusTu

#67

ChaRliFuM

#64 El record hasta ahora lo tenía el caso Malaya (lo del partido de Gil) con 2400 millones

El tema de Puyol se cree que puede rondar sobre los 3000 millones

Ahora vamos con los casos actuales más sonados:

Gürtel: 120 millones

Bárcenas: unos 12 millones

Púnica: entre 250 y 500 millones

Lo más reciente de Valencia y Acuamed habrá que valorarlo porque es pronto para sacar ninguna conclusión xD

Lo de los EREs y cursos de formación en Andalucía asciende a unos 3200 millones.

Con estos datos parece que no es justo señalar únicamente la corrupción de un color y obviar la de otros y más aún si tenemos en cuenta los importes.... xD

3 3 respuestas
elfito

Dios mio. Que manera de hacer el ridículo. Si es que superáis a Inda con creces. Y yo inventándome el Índice de Inda, cuando aquí le superáis sin despeinarse.

Detenidos por un delito de que existen pruebas en el día de ayer?. Sumado a todos los casos anteriores, es cuanto menos para ponerse a pensar que la corrupción en el PP ha sido una de las formas de hacer política.

Shandalar

#58 claro porque en Cataluña no ha estado gobernando ni se sabe los años un partido corrupto hasta la médula.

choper

#72 "Con estos datos parece que no es justo señalar únicamente la corrupción de un color y obviar la de otros"

Tampoco es "justo" la demagogia e hipocresía de otros en cada thread donde sale una corruptela del pp, donde vienen raudos y veloces cual limpiabotas a mostrarnos las cantidades del psoe por ejemplo.

Pero bien que no muestran las corruptelas del pp cuando critican cualquier gilipollez que se dice sobre Podemos por ejemplo, donde no hacen ni comparaciónes de valor como acabas de hacer aquí.

Menuda panda de fariseos que forman algunos aquí en el foro xDD

Qué vergüenza dan, pero así es la vida.

2 respuestas
RusTu

#72 Es que en otros sitios he leído que el dinero desviado de los ERE ascendía a 140 millones, lo que son esos 2200 millones son las fianzas de todos los implicados en la trama que pedía la juez Alaya.

2 respuestas
choper

#76 Lo defraudado fue algo más de 1.000 millones. 1.100 o 1,3k aprox. no me acuerdo. Tampoco se sabe exactamente.

2 respuestas
ChaRliFuM

#75

De ayer: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/macrooperacion-policial-contra-pp-valencia-552773/11#310

De esta mañana: http://www.mediavida.com/foro/off-topic/mapa-corrupcion-pp-ilegalizacion-552868#15

Si he sacado el tema a colación ha sido precisamente porque alguien lo ha comentado antes.

Váyase usted por donde ha venido y hasta luego.

1 respuesta
1 comentario moderado
choper

#78 Mierda.. que pena entonces, porque el texto valdría para otros muchos que a lo mejor no eres tú :/

Bueno, espero que lo lean otros.

Perdona tío.

RusTu

#77 Tampoco te pongas así con el muchacho que de leyes y tal algo sabe más que nosotros xD

P

#76 #77

http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-intervencion-eleva-3015-millones-cantidad-pendiente-justificar-cursos-2005-2013-20150407162329.html

http://andaluciainformacion.es/ronda/495362/intervencion-dice-que-hay-3015-millones-pendientes-de-justificar-en-cursos/

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/04/15/534d19c5e2704ea3338b4572.html

1 respuesta
choper

#79 "un podemita, que es la cosa más vergonzosa que existe en España ahora mismo"

Mira, el texto que he escrito a Charli te viene que ni pintado a ti.

Eres de centro-centro o pepero ?

2 1 respuesta
B

#79 Relaaaaja muyayo, que te va a dar algo al corazón, y ya de paso mira a ver tu vara de medir la verguenza, que me parece a mi que la tienes un poco desajustada, vergonzoso es el 20ypico % de paro desde la transición, bueno claro, a ti eso te da igual, asiq mejor que no hables de verguenza ;)

choper

#82 http://www.20minutos.es/noticia/1915622/0/radiografia/caso-ere/andalucia/

Yo siempre he escuchado que la cantidad aproximada son 1.000 millones.

ivi14

#83 Es de los que niega la intervención de España en la Guerra de Irak, 1984 tier.

B

#79 Ojo, porque ser corrupto no es vergonzoso, nadie es vergonzoso si lleva un Bentley al trabajo... aunque lo hayas comprado a base de comisiones ilegales procedentes de dinero publico. Eso te hace un señor, sin duda, representa el espiritu nacional y el amor patrio mas que nada en este mundo.

Culebrazo

#79 lo que da verguenza ahora no son los chorizos que roban las arcas publicas, ni los que les dan a sus hijos pisos del ayuntamiento para que especulen con ellos, ni los que roban el dinero de los parados

los que dan verguenza son los de podemos por quejarse de que los otros roban

NIVELAZO

grivcon

#65 gracias :)

allmy

Piensa que si ilegalizamos el PP, tenemos que hacer lo mismo con el PSOE, solo con lo de los eres y los cursos de formación, 1200 millones de €, dejan al PP a la altura del barro. Y si ilegalizados al PSOE también, Podemos de quedaría sin nadie de quien ser muleta.

#61 Hombre, barcenas se llevo 4 millones a suiza, lo que en impuestos serian 200k euros, y dio sobresueldos por 15k cada uno, que en irpf hubiera sido 6k euros. El PSOE se ha comido 1200 millones. Es que no tiene comparación

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Red_HMR
  • Kabraxis
  • choper
  • Theta
  • DarkNiNjA
  • allmy