Me comido el protocolo cero y contesto preguntas

R3P1S0

Contexto:

Jueves por la noche llame YO al 112 para que sacaran a una loca de mi casa que le sento mal el alcohol se puso violenta y a querer destrozarme la casa. acabado detenido y estoy en libertad provisional sin fianza. Contesto preguntas por pasar el rato

Leccion: si sois hombres y teneis un problema con una mujer en vuestro domicilio nunca llameis a la policia.. estais 100% jodidos. lo que no sabia es que los gastos del abogado de oficio me los como si o si por tener una triste nomina de mil eurista

tute07011988

El verbo haber también te lo comiste.

62
benjajim

¿Votas al PSOE?

23
JCab

¿Quién/Qué es la loca?

alfema

¿Detenido en base a qué acusación?

1
Bl3sS

no te has comido el protocolo cero, eso es para otra situación, simplemente has disfrutado de las bondades de la ley integral de viogen.

Eso mismo que tu votaste y que has defendido en este foro muchas veces, a disfrutar de lo votado.

144 3 respuestas
Artefius

Te compadezco, yo tuve que llamar a la policía para que una se bajará del coche, no se quería bajar solo quería discutir, violentamente, y encima quería que la llevase a su pueblo a más de 60 km, como no se bajaba conduje hasta la comisaría más cercana, me baje del coche y llamé al 091

1 respuesta
Memeador

Si hubieras ido antes al registro civil a cambiarte el genero serías inimputable hermana

18
Sakeo23

Que bajon

R3P1S0

#6 los mismos agentes de la guardia civil, tus compañeros activaron protocolo cero. (La loca del coño es una amiga con ma que tube una relacion hara 7 o 8 años) Eso me dijeron, todos la verdad me trataron super bien. Las cosas como son... y estaban en contra de esta mierda de ley. Soy yo el que estaba pidiendo ayuda y aun asi a dormir al calabozo. Nunca e votado al psoe amigo. Son ratas como las del PP.

Los mismos guardias me dijeron que no tenia que haber llamado a la guardia civil... que me la voy a comer solo con que ella diga que la e agredido fisicamente. Y nah asi estamos

2 respuestas
WaRdIx

Una pregunta si acritud por que yo si te creo hermano.

Por que cojones se puso violenta?

1 respuesta
Bl3sS

#10 entiendo que ella no te quería denunciar y que tu la habías maltratado, pues entonces no me das pena, disfrutas de lo votado y con razon.

TripyLSD

Faltan palabras y más historia para al menos leer algo entretenido

¿Hasta que nivel se puso la cosa como para llamar al 112 para echar a alguien de tu casa?

R3P1S0

Estando en el mismo coche patrulla direccion al cuartel con mis pertenencias todavia la susodicha pidiendome dormir luego en mi casa (sin ser consciente de la situacion en la que me habia metido) a todo esto ella no me a denunciado. Pero al haber dicho a losnagentes que la habia agredio (ella queria justificar de alguna manera su ida de olla) o yo que se... yo les dije a los agentes os e llamado yo porque no se quiere ir y esta violenta. Pero vamos que me tocara pagar al abogado y espero quede archivado y en nada.. pero vete tu a saber

1 respuesta
Overwatch

Te consideras feminista?

1 1 respuesta
R3P1S0

#15 me siento cada dia mas mujer... estoy pensando en ir al registro civil. Menuda pandereta de pais

4 1 respuesta
TripyLSD

#14 a ver, por experiencia con una familiar con brotes maníacos que ha abusado de las leyes viogen también en ese sentido, lo más probable es que al final se quede en nada. Ni abogado
Eso sí, si es una persona recurrente en tu vida, te recomiendo solicitar orden de alejamiento. Eso fue lo que mejor funcionó en el caso cercano que te comento.

Peor baia, que me cuesta entender cómo hay gente que no ve las redflags de personas así y les meten en su casa y en su vida (bueno, sí lo entiendo, por lo menos en el caso del que hablo, era por querer enterrar el muñeco)

1 2 respuestas
Overwatch

#16 Es una buena idea... vaya tela lo que te ha pasado, llamas a la policía y encima te comes tu el marrón xD

1
Dralions

Psoeizado.

Yamb

Pues nada a dormir y descansar

R3P1S0

Quereis marujeo ? Tomar salseo en directo

Goznio = la loca

[29/3 15:13] Goznio: Yo te quiero tanto hijo
[29/3 15:14] Goznio: No puedo explicar
[29/3 15:14] Goznio: Igual me flipado en sentimientos
[29/3 15:14] Goznio: Jamás jamás jamás quisiera algo malo para ti
[29/3 15:14] Goznio: Haré lo q sea
[29/3 15:14] Goznio: Por q estés normal
[29/3 15:14] Goznio: Sin problemas
[29/3 15:14] Goznio: Tu no eres un maltratador solo q hay situaciones aveces raras
[29/3 15:14] Goznio: Y lo dire
[29/3 15:14] Goznio: Y lo dije abajo en tu portal tb
[29/3 15:14] Goznio: Y me dijeron q no tienes antecedntes
[29/3 15:14] Goznio: Solo son momentos de un poco ida
[29/3 15:15] Goznio: Acepto q ahora menos quieras nada conmigo ni antes
[29/3 15:15] Goznio: Pero se me va aquí no te voy a escribir nada
[29/3 15:15] Goznio: Porque...
[29/3 15:15] Goznio: Bueno
[29/3 15:15] Goznio: Aveces me supera
[29/3 15:15] Goznio: Estoy súper nose repi
[29/3 15:15] Goznio: Nose porque no funciona nada contigo
[29/3 15:15] Yo: Y porque no dijiste
[29/3 15:15] Yo: Claro
[29/3 15:16] Goznio: Yo necesito olvidarme lo estoy pasando mal
[29/3 15:16] Yo: Que no te e agredido
[29/3 15:16] Yo: Porque me haces
[29/3 15:16] Yo: Pasar
[29/3 15:16] Yo: Este puto infierno
[29/3 15:16] Yo: Que necesidad habia
[29/3 15:16] Goznio: Ninguna porque podría aver me marchado y ya esta
[29/3 15:16] Yo: Y yo solo queria corregir
[29/3 15:16] Yo: Tu conducta
[29/3 15:16] Goznio: Había bebido así como en caliente emociones a flor de piel
[29/3 15:16] Yo: En mi presencia
[29/3 15:18] Goznio: Lo pienso y debería averme ido y haberme quedado en la calle buscarme la vida
[29/3 15:18] Goznio: Y marchar
[29/3 15:18] Goznio: Porque no llegaba nada solo voy a estar pasándolo mal yo
[29/3 15:18] Goznio: Te han llamado o algo
[29/3 15:18] Goznio: Q pasa contigo? Donde estas y todo eso
[29/3 15:18] Goznio: Son muchas preguntas
[29/3 15:19] Goznio: Son acusaciones fuertes lose pero bueno aveces se dicen cosas q sin contar el contexto
[29/3 15:19] Goznio: Puede parecer algo q no es tan asi
[29/3 15:19] Goznio: Yo sigo en lo dicho de mi no tienes q tener miedo yo solo te quiero y ya esta es el único sentimiento q tengo más pena
[29/3 15:19] Goznio: Si te puedo ayudar o lo q sea
[29/3 15:19] Goznio: Pues

No vereis una RED FLAG mas grande que esta en mediavida en mucho tiempo

5 11 respuestas
z4eR

A disfrutar

66
TripyLSD

#21 pero tuviste algo con ella?

Orden de alejamiento, contacto - 1, y rezar por que se obsesione con otra persona o se le pase el brote, o la ingresen, o se tome la medicación,. No se

darkf1re

#1

2
sergioRG

Se que una cosa no tiene relación con la otra pero joder ya podrías haberte buscado una que supiera escribir

11 3 respuestas
R3P1S0

#25 no estoy yo para pedir licenciadas tampoco... las cosas como son

#11 mucho alcohol desde temprano y una celopatia desmedida

#17 bueno me acaba de hacer un bizum de 150 euros por las molestias por si me toca pagar al abogado... la red flag a veces tambien es cariñosa gentil te hace reir hasta que te duelen las costillas... no todo es blanco o negro. Y por norma vemos venir la hostia de lejos pero al parecer el placer a veces supera al miedo. Cuando acabe todo esto si veo que se pone full obsesion orden de alejamiento y asi no se puede comunicar conmigo. Gracias x el mensaje men

1 respuesta
Erterlo

Está claro que no es ninguna tontería ir al registro a cambiarse de hombre a mujer.

PocketAces

Irene Montero estará orgullosa de que la votaras.

Y a la vez triste por ser un agresor de mujeres.

A disfrutar de la ruina que nos habéis buscado al resto de hombres!

11
cabron

#7

eres tú?

3
Mariox93

#21 averme ido y haberme quedado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kraqen
  • JoDeR
  • Yamb
  • R3P1S0
  • Bl3sS
  • RastAfar1
  • TripyLSD

Tags