Me van a agujerear el paladar :S

_LoLu_

#50 Joe :/ Hombre, está claro k hay cosas peores de lo k me van a hacer a mí. Ya os digo k lo k más miedo me da es escuchar cómo me van a taladrar el hueso... El postoperatorio sé k será jodido pork no podré ni tragar ni hablar bien, pero en cuestión de días estaré bien. Aun así, me acordaré de las historias k habeis estado cotnando algunos por aki y me daré ánimos a mi misma :)

#51 Hace dos semanas me kitaron a mi la última muela de juicio, y fumé. Y fumé con las anteriores. Me dieron un papelito donde ponía k las primera horas no fumaras, pero ea...Yo llegué a mi casa, me esperé un par de horas y fumé...A ver, no es muy normal, pork tienes ahí una herida k encima te sigue sangrando un poko...y fumar pues como k no es muy aconsejable. Pero bueno, a mi no me pasó nada...

#52 No. Mira, yo tengo cerrado el espacio donde debería estar mi colmillo. Las muelas se adelantaron un pelín y apenas hay sitio. Asi k a pesar de k me hagan esta operación, afortunadamente no se me va a notar nada en la boca. Ya te digo k el colmillo está por dentro y no se ve. Asi k abren, lo kitan y dejan todo igual. Y ese sitio, sigue estando ocupado por mis muelas.

#54 Pues muchísimo ánimo!!! A mi me operan a las 20'50 de la noche. Y como me tengo k tomar un trankilizante, pues espero llegar a mi casa, comer algo aprovechando k tengo anestesia y no me duele y dormir del tirón hasta el día siguiente. Pork en cuanto se me pase el efecto de anestesia, trankilizante y todo, me va a dar un patatus :)

La única persona k viene conmigo es mi madre y dudo k le dejen entrar a grabarme...Creo k me haré una foto del antes y del después de mi paladar :) Eso sí, a ver si consigo luego subirlas k soy un poko lerda :P

jmdw12

A mi me hicieron esa operación. Da un ascazo que no veas luego. Pero al final es una tonteria que en dos, tres semanas se cura. Y el paladar cicatriza perfectamente.
Durante la operación me puse mi mp3, para que veas que no es nada traumatico.

Si tienes alguna duda o lo que sea cuoteame o mandame un mensaje que me da pereza leer el hilo.

P

#1 uff.. :S yo lo unico q te puedo decir es muxo animo...y q ya q qeda ya poqito xa la operacion...q te operen mejor los padres de #43 q seguro q lo hacen con mas amor... xD

alalaz_XV

#1 Yo tengo el colmillo izquierdo todavía de leche, y el que debería haber salido hace años anda por ahí totalmente torcido en la encía, me dijeron que podían hacerme lo mismo que a ti y ponerme aparato o no hacer nada y con un poco de suerte no me daría problemas. Elegí vivir al límite, no me hago a la idea de llevar aparato durante dos años.

MyrnaMinkoff

#1 Escuchar cómo te taladran el paladar no tiene remedio, pero tranquila porque no notarás nada (de dolor, me refiero) salvo la vibración.

Lo único que yo te recomiendo es que te tomes un analgésico (aunque yo tomo ibruprofeno) o algo antes de que se te pase la anestesia porque si no luego puedes flipar (pregúntale al cirujano de todos modos, claro).

#5 ¿Qué cojones te hicieron para que lo recuerdes así? Yo también tengo un implante en un incisivo y no noté absolutamente nada ni en la operación ni en el postoperatorio :/

1 respuesta
sharker

#65 digamos que tuve una movida con un diente que me rompi de pequeño y lo del implante fue una de muchas cosas que me hicieron xDDDD

1 respuesta
MyrnaMinkoff

#66 Jajajaja yo también me lo rompí, con 8 años! Qué desgraciada xD

1 respuesta
racCa

a mi me han exo de todo, pero de todo salvo ponerme un implante.. he pasado por tantas cosas q casi no me da miedo nada.. bueno cuando te quitan los nervios si un poco xDD, ya no recuerdo ni cuantos me han quitado, la dentadura la tengo perfecta ahora

lo peor.. cuando se le cayo la aguja de la jeringuilla cuando me iba a hacer anestesia, se cayo y se quedo en la garganta imaginaros el dentista y la asistenta, sus caras y mi aguante claro que los 3 segundos que el tio tardo en sacarla para mi fueron 3 horas

1 respuesta
_LoLu_

#68 Whatttt???? Enserio? K se le cayó la aguja en tu garganta? Y a ti no te dio por tragar? esk en cuanto tienes algo ahí, te da...sea lo k sea!!!!! mae miaaaa :S me estás acojonando más aun!!!!!!!!

1 respuesta
Louise

#1 no te preocupes conozco a gente que tiene dos colmillos en medio del paladar (si si algo inusual), o incluso una muela casi en medio del paladar, en el primer caso en el de los colmillos se lo quitaron porque le seguían creciendo hasta tal punto de hacerle daño, y bueno lo típico el hueco el hinchazón pero nada mas, en el segundo caso, la muela todavía la tiene y no le a pasado nada, y como no le da problemas pasa de quitarsela.

sharker

#67 yo por la misma edad también, pero me hice una avería cojonuda por lo visto, estuve hasta casi los 18 con operaciones xD. Me rompí los dos incisivos xDDD

racCa

#69 tragar? xD creo que jamas estuve ni estare tan quieto como en aquel momento -__-, en ese momento solo me latia el corazon no pensaba en nada ni respiraba ni me movia :D

G

lo maximo que he vivido en el dentista es una endodoncia, que consiste en matar un nervio, ya infectado por una caries o, en mi caso, la caida de un empaste (y por lo tanto, la infeccion de éste).

me quede agustisimo xq lo pasaba fatal, cada vz q hablaba o soplaba veia las estrellas

suerte, y veras que con la anestesia ni lo notas

G4ry

#1 A una amiga mia le paso lo mismo con los dos colmillos, aunque los de leche no se le habian caido. No lo paso muy mal hasta que se le infecto, que entre el dolor y el pus que le salia no podia tragar ni pa tomarse ibuprofenos

_LoLu_

Buenos días (por decir algo)

Anoche me operaron. Me tomé el diazepán para ir más trankila y en fin...no me hizo na!!!! Tenía el corazón a mil por hora y acabé tiritando en la silla...

Todo empezó bien. Me anestesió , me abrió la carne, me agujereó el paladar (dios k puta sensación taaaaaaaaaaaan desagradable) aunk se veía un pikito del colmillo y empezó a tirar de él. Pero se complikó la cosa. Me tuvieron k abrir tb por la parte de delante, x debajo del labio... xk el cirujano por más k tiraba del colmillo, no salía. Asi k nada, me abrió, me rajaron el colmillo en dos (otra vez esa gran sensación de vibración en toda la cabeza) y poko a poko fue empujándolo hasta k salieron las dos partes por el paladar.

En total, estuve más de media hora dentro. El paladar apenas me molesta. Solo me dio un punto y está cosido a ambos lados del diente k se encuentra al lado de los paletos. Creo k me debería haber dado otro punto pork se me acumulaba la sangre y en cuanto apoyaba un poko la lengua, se me llenaba la boca de sangre. En la otra herida, me puso dos puntos. Y es la k realmente me jode. Además, como me estuvieron estirando del moflete y del labio, parece k tengo ahora una pelota de tenis en la boca. Me está saliendo ya el cardenal, parece k me han pegado :(

Lo k no me acaba de convencer, por decirlo de alguna manera, es k en la muela tengo como una capa por encima de una masa de color blanco, k bueno, está llena de sangre, y no sé ké narices es.

Aunk las fotos no son muy buenas, ya que mi cámara es una caca y además, todavía estaba yo nerviosa y no keria toketear mucho ahí. Pero se pueden ver los dos puntos dsd el paladar hasta el diente y leugo, al lado veis la muela con una cosita por encima, asi como de color blanco. Eso es lo k me ralla, no sé ké cojones es!


1 respuesta
aleG

#75 Aghhhh!!!!!!!! tal como lo cuentas es grighkvjbgjh
A mi cuándo me sacaron la muela del juicio no me cosieron, y erstuve cual pulpa sangrante poniendome y quitandome gasas como 3 dias......

sube las fotos a otro lao, pq imageshack va a ser q no xD
:muac:

1 respuesta
_LoLu_

#76 Pero y te abrieron y no te cosieron luego?!?!??!?! :S :S :S

Oye pero se llegan a ver las imagenes? esk estoy intentandolo con otra pagina pero no puedo :S

G3rm4n

Ya las tienes Lore.

1
Yr3n4

A mi me lo hicieron el año pasado, en los dos colmillos!
De lo que te quejas es de la pasta esa rosada que tapa la herida?
Es que no veo muy bien la foto si es una pasta o el paladar, lo digo porque a mi me pusieron esta pasta que digo y me tenia loca porque se me caía y no sabia lo que me podría encontrar ahí!

1 respuesta
Kaiserlau

Buen paradar xD

_LoLu_

#79 No, lo k pasa es k no sé por ké no se ve la otra foto, pero son 2. En donde se me ve la herida del labio, se ve k en la muela, por encima, hay como una capita blanca. Y esta capita cada vez baja más, y está ya sangrienta. He lelgado a pensar k es un coágulo, pero creo k mañana me acercaré al dentista para k me vea y me diga. Aun me sigue sangrando :S

kiLLoSaMa

jouder me estan entrando sudores de ver esto.-

1
sOyneGro

Se va a pelear, ¿quien?

spoiler
1

Usuarios habituales

  • _LoLu_
  • sharker
  • HG_Tevez
  • poxe
  • o4colorxl
  • Yuloff
  • Orchyd