Mejor app para ligar???

granaino127

#30 Te sonará a coña, pero mucha gente se ha soltado bastante entendiendo y hablando inglés jugando online

3 respuestas
dragondark18

#30 ¿Has probado con Duolingo? conozco gente personalmente sin tener ni idea de inglés que les fue bien para ir aprendiendo, además de nada más instalarlo te pregunta cual es tu nivel para moldearse la app con tu nivel. Por cierto, no te relacionas con nadie, solo hay una clasificación de los que más a sumado puntos que te dan por completar las lecciones.

#31 jugando a juegos online es como aprendí inglés, a base de traducir todo lo que me decían, sin darme cuenta me memorizaba frases completas

1 2 respuestas
ManOwaR

#31 jugando online y en general a todos los juegos que puedas poner en inglés. También una vez te acostumbras a ver pelis o series en VOS, al tiempo casi no miras los subtítulos.

1
Aidanciyo

#32 ha dicho app para ligar, será duolengua

Palafoxx

Yo no sé que traumas habéis tenido algunos con Tinder, mi pareja actual y mi relación más larga las conocí ahí. Al final tinder es un reflejo de la sociedad para bien y para mal, vas a tener flipadas, gente con traumas, divas, gente que farmea seguidores, bots/estafas (super fáciles de identificar, son todo asiáticas o nombres guiris sin descripción)... pero también vas a tener mujeres que tienen claro lo que quieren, que lo usan para filtrar y encontrar lo que buscan, etc. Desde luego para alguien con poco tiempo y muy exigente en lo que busca como yo, uno de los mejores inventos.

4
HALAMADRID

La calle
Tinder
Instagram

La gente que tiene traumas con Tinder, directamente es por que no se comen ni un colin.
He conocido a mogollon de gente, lugares, gracias a Tinder. Mojando el polloncito claro :relaxed:

BeTiS

Te vas a cansar rápido de las app's:

  • Muchas feas.
  • Las que te parezcan guapas no te van a hacer ni caso.

En ambas situaciones te rallaras por perder el tiempo hablando con alguien para nada.

thecurious

#20 Para solteros exigentes era el eslogan de E-darling que te hacía pasar un cuestionario de 45 minutos (real) para buscarte a alguien y luego no había nadie y ademas es carisimo

solitaria

#31 no juego actualmente a nada así que lo veo complicado jeje! Pero gracias, entiendo que sería una forma buena ya que no queda otra que aprender sí o sí.

#32 puedo probar, a ver si voy recordando lo que aprendí hace años para tener una base y poder conversar que sería la forma de conseguir fluidez, creo que tendré especialmente problemas con la comprensión oral.... Gracias!

1 respuesta
TripyLSD

Vivino

Payomeke

Conocí a mi pareja en el Heroes of the Storm. En Septiembre nos casamos.

1 1 respuesta
dragondark18

#39 De hecho si empiezas por el nivel 0, conforme vas subiendo de nivel, hay lecciones donde por audio te dicen la frase, y luego tienes que memorizarla para luego decirla en el idioma que hayas elegido aprender

1 respuesta
solitaria

#42 la verdad es que no sé qué nivel tengo porque en la universidad no estudié inglés y lo del instituto ya me queda a años luz.
Pero en realidad tendría que refrescar lo básico, así que casi me sería mejor desde cero, ya entonces se me daba muy mal la pronunciación y entender los listening... : (

1 respuesta
challenger

The Bar.exe

intelntl

prueba en el bar de Pablo Iglesias

M

Todas las que te pidan 70€ para arriba.

DonMofletes

Instagram (conocidos), Tinder, Bumble y la del gym.

dragondark18

#43 A mi lo que me ayudo con el listening es ver películas y series en inglés con subtítulos en inglés

1 respuesta
solitaria

#48 es buena idea, mejor que escuchar canciones no? Me refiero que de cara a pillar la pronunciación dependiendo de la distorsión que a veces hacen puede ser más complejo

1 respuesta
dragondark18

#49 en mi caso me ayudaba en algunas canciones con un ritmo más lento, pero lo que más me ayudo el listening fue ver películas y series en inglés con los subtítulos en inglés, porque vas relacionando lo que van diciendo con el texto, y en las canciones siempre buscaba en Youtube [nombre de la canción] + lyrics, y la verdad que mi listening mejoro bastante bien.

Aunque te tengo que decir, que mi pronunciación con algunas palabras no lo tengo bien desarrollado porque la verdad no tengo a nadie con quien practicar jajaja

1 respuesta
solitaria

#50 ese es el tema, que nadie te corrige, por eso cuando me hablaron de Tandem me pareció interesante hasta que me llevé una decepción, igual tuve mala suerte, no sé

1 1 respuesta
dragondark18

#51 otra alternativa sería apuntarte a una academia de idiomas, con inglés intensivo, no te puedo dar una opinión porque nunca ido, pero conozco gente que a ido y le fue bien

1 respuesta
solitaria

#52 sin duda eso seguro que es la mejor opción, pero me tira para atrás el estar un poco "obligada" a ir y además entre que soy algo tímida y que se me dan fatal los idiomas...
No me atrae la idea aunque reconozco que sería lo mejor

1 respuesta
dragondark18

#53 Es solo hacerse el animo, porque si piensas que algo se te da mal, estarás creando una barrera en tu mente que te impedirá avanzar, yo lo intentaría, el saber no ocupa lugar

1
NigthWolf

En grinder te tienes que reir bastante. Tengo un colega que decia que siempre se partia el culo al usarla

4 1 respuesta
guigu

#55 o se lo partían juejjj

jose678

#25 cuenta más

bardoX

Sexomercadobcn.com

Constrick

Te recomiendo AsianDating. Es de las que menos estafas tiene y hay bastante intención real de querer tener algo además de que tienes a tu favor el bonus de evitar el repugnante ego y narcisismo que estilan ahora la mayoría de chicas occidentales.

#41 ¿De hace mucho y a través del chat general? porque ahora mismo no hay ni 30 personas.

1 respuesta
Payomeke

#59 Pues hace ya unos 4 o 5 años . No fue por el chat general.

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Payomeke
  • dragondark18
  • solitaria
  • challenger
  • thecurious
  • ManOwaR

Tags