Mejor app para ligar???

thecurious

Pues eso que que app que liga mejor? yo soy team meetic

Xetloz

Pole y report.

2
Vandalus

frikiradar, llevo tres pentakill seguidos

1 respuesta
pepebot22

salir a la calle y conocer gente

VonRundstedt

3
Memeador

Grindr

2
Yngve

Tinder solo trae desgracias
no me vuelvo a meter ahi ni aunque me paguen

si me pica la ñocla tiraré de turnup, puros vampiros aristocraticos

1 1 respuesta
zErOx

LabiApp

thecurious

#7 lleno de niñatas de 20 buscando validacion y farmeando seguidores de Insta... horrible

hilo mío relacionado con el tema

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/tias-de-18-20-vs-tias-35-700761

wHiTefOx

la del BANCO

14
tute07011988

Es como el gimnasio, ninguna te va a cambiar la cara.

1
n3On

1
MaikWasousky

Wallapop- sección vestidos de novia de segunda mano

4
DrDr3

Meetic

2 1 respuesta
Rfael79

tu di TENGO DINERO Y CASA Y UN FERRARI :D :D :D y te lo puedo poner a tu nombre... nunca falla

1
1mP

La que más tías por metro cuadrado ofrezca.

Una vez tengas el personaje en el juego hecho, súbete el luck al 99, porque créeme, la vas a necesitar.

PD: Siempre hay niñatas con el ego subido, hasta cuando empecé en las webs como el SEXYONO hace 20 años. Es algo inherente a las mujeres: Si estás buena, no tienes ni que respirar, así que esperas a que te hable alguien que te llame. Siempre ha sido así.

Tú, cómo cazador, no puedes ir a por la tía más buena de la manada, porque no te vas a comer una mierda, debido a que serás medio feo, o flaco, o gordo, o medio autista. Directamente no tienes lo que se necesita para optar a piezas de caza mayor. Tienes que ir al animal más débil, a la que está confusa, a la inocente. Vamos, a la que le puedas vender el cuento. O a una salada, estas son las mejores, que no tienen pudor a nada, simplemente buscan a alguien con quien pasar un rato y con quien conectar, ser almas gemelas y demás pamplinas

La mayoría de las veces la tía será feilla, pero si te da bola, aprovecha. De los mejores polvos de mi vida los eché con una fea del Badoo. No se me olvidará nunca, la cara petada de granos, pero tragaba polla que daba gusto.

15
kingquenjack

Los hombres de verdad ligamos en persona, no contribuimos a la vagininflacion.

margariskid

feeld, aunque no se si es muy comun en espanha. Pero aqui en UK me estoy poniendo las botas. Hay desde raveras rapadas con patillas poliamorosas hasta milfs casadas que quieren darle al marido una sesion cuckold o una pareja (la otra parte de la pareja tambien se vincula a su cuenta y viceversa) buscando candidato para trio. Y lo mas importante.. al ser una app tan abierta de mente los travelos van con advertencia, porque lo nombram ell@s mismos mas que nada. Por si acaso hay uno con la nuez muy trabajada.

Savantyair

Mediavida, funciona como un tiro

PocketAces

Jamás usé Meetic, supongo que porque era de pago y porque su anuncio me tiraba para atrás que flipas.

"Para solteros exigentes" xdd Me sonaba ridículo.

2 1 respuesta
TitoBurns

Wow

AlexGc

Conocí a mi pareja por el chat de csgo

1 1 respuesta
Yuzu

Salir a la calle y no es troll. Apuntandote a cualquier actividad y conociendo gente acabas ligando. Fácil no es claro.

X

La del banco con muchos 0

Lizardus

#22
Yo me trinqué a una que conocí por el Left 4 Dead . Polvo memorable por cierto . Follar gracias a un videojuego de zombies, épico de cojones jajaja.

1 1 respuesta
pantocreitor

Wallet

ViviendoenMV

Tinder Platinum, y solo hay prostis, estafas, pavas vendiendo onlyfans, y orcos con el mismo ego que el peluquero del xokas

hP

#1 das un paseo por la noche de 21:00h a 22:00h, toda mujer que baje a tirar la basura es que está soltera, de nada.

Aeran

Mi novia usa tándem, cosa que a mí me prohíbe, segun ella para aprender idiomas.

1 respuesta
solitaria

#29 A mi me recomendaron aquí, en Mediavida, Tandem para aprender inglés... Pues acabé eliminando el perfil, una mierda.
Te habla gente que quiere aprender español que resulta que lo domina perfectamente.
O te hablan chicos que de las primeras preguntas que hacen es si estás casada...Ah, sin que les peguntes nada, el 90% te dicen que son ingenieros de profesión (me resultó curioso, será que diciendo esto ligan más?? No lo entiendo)
Mujeres no me habló ni una, y si yo hablaba a alguna no te responden o cuatro frases y ya.

Vamos, que en vez de querer aprender un idioma , muchos lo usan para ligar. Cerrar perfil y desinstalar aplicación fue un acierto.

Si alguien sabe de una aplicación seria para aprender inglés lo agradezco.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DrDr3
  • Payomeke
  • dragondark18
  • solitaria
  • challenger
  • thecurious
  • ManOwaR

Tags