Mi novia me ha pedido que " nos demos un tiempo" wtf??

thecurious

Mi novia se me planto delante mío y con la cara de desagrado me ha pedido que " nos demos un tiempo".

Esto me ha dejado bastante confuso y no se que hacer ¿ le digo que si? ¿ esta comiéndose a otro y me tiene de segundo plato? estoy por decirle que si no quiere sentarse a hablar de lo que falla mandarla a paseo ¿ que hago? AYUDA

Krosita

Si fue hace un tiempo y ya ha pasado un tiempo, cuanto queda?

Leoshito

Conclusión en #114

382 5 respuestas
RastAfar1
#1thecurious:

¿ le digo que si?

Amigo, es una forma de dejarte, no le tienes que contestar, está bien claro

34
Consiensia

Vamos que seguramente tengas semen de otro individuo en tu cavidad bucal

Death87

Ves pillando sitio en el hilo de Lo he dejado con mi ex...ahí tendrás muchas respuestas.

1 respuesta
thecurious

#3 Puff duro pero gracioso

1 respuesta
squ4r3

¿ le digo que si?

lo siento, pero lo que digas no va a cambiar el resultado. Si lo quisiese arreglar no te pediria que le "dieras tiempo", te diria que hay un problema que quiere solucionar.

"dar tiempo" == a ver si el maromo que le mola no es del todo una persona horrible, pero mientras lo tantea te tiene de backup

28
thecurious

#6 no lo pillo? pasa enlace?

keros

Llega el verano. Ya sabes lo que les pasa a las tías con "el tiempo" y el "no me pasa nada, todo va bien, son solo cosas tuyas :)"

Luego en invierno tras las folladas y lianas épicas regresarán con el "ei, solo quería ver qué tal iban las cosas".

Mandala a la mierda. Simplemente estás fuera de su vida pero la mayoría son bastante cobardes y rastreras para decirtelo claramente porque seguramente su manera y nuevos planes dejarían por el suelo esa ética pura que venden pendientes de quedar inmaculadas de cara a la galería. Tu a la tuya y dale todo el tiempo del mundo.

51
itonny

No hombre no, ni se te ocurra preguntarle si pasa algo o hablarlo, estamos locos?

Que partiendo de la base de que te ha pedido un tiempo, tampoco lo habéis hablado y vienes a un foro donde la gente no te conoce ni conoce a tu novia a preguntar que hacer significa que esa relación tenía fecha de caducidad muy próxima.

Por lo tanto, y ahora en serio, contacto gym y apúntate al 0

Calzoncillo

Contacto 0, calcio y gym

10
n3On

#7 Duro es lo que se está comiendo...
Pilla sitio: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

2 1 respuesta
thecurious

#13 Se agradece

Ocaso

La dinámica en internet que suele darse con mayor frecuencia es que la única opción posible es que vaya a ser más taladrada que la empresa de Black and Decker, pero por salirme de cierto saludable cinismo, te diré:

Hay veces que la gente necesita sus espacios y tiempos para reconsiderar o replantearse hacia dónde van sus relaciones (sin necesidad de terceros).

2 respuestas
benjajim

Necesita tiempo para ver si le conviene más el otro o tú

Dile que le das todo el tiempo del mundo.

Contacto 0 y apúntate al gym

5
Jambi

Dale tiempo pero no le des espacio. Síguela.

Luego nos vas contando a ver qué descubres.

2 1 respuesta
thecurious

#15 ya estoy bastante seguro que se esta comiendo a otro y me esta guardando por si acaso

tute07011988

Delante de mí.

3
thecurious

#17 Ministerium für Staatssicherheit quiere contactar contigo para una oferta de empleo

tripcorE

Normalmente en el 99% de los casos de ''Nos damos un tiempo'' es que hay otro..

No seas tan estúpido como para pensar que lo tuyo es diferente.

Se un hombre, enorgullece a tus ancestros y PASA DE ELLA. Al principio te costará pero creeme que es la única y mejor opción.

12
pardier

estara tanteando la cartera de alguno por mi experiencia

1
meeka

#3 Al leer el título sólo entré para ver si alguien la posteaba. Un clásico.

1
PocketAces

Cuando te piden un tiempo es porque no son suficientemente valientes para dejarte.

En el mejor de los casos (y es un caso de mierda) cuando ella se suba al carrusel de pollas y le dé por bajarse porque no ha encontrado la estabilidad que tú le dabas, pues volverá.

Y tendréis la misma relación sin futuro que teníais, pero vuelve con más km que un Opel Kadett de 1997.

Luego ya piensa tú qué es lo que te compensa.

36
Kaisock

2
oterox

I need spaceee

michi

Y si le preguntas cuanto tiempo empezará a calcular cuánto te queda de vida para poder responderte

1
Mrolex

Dile que tu no lo consideras y que cortas relación de cuajo. Que tu no te tomas tiempos. Corta y fin.

2
itonny

#15 la persona que pide un tiempo demuestra 0 empatía hacia su pareja. Lo normal es que si hay un problema se soluciona y si no tiene solución se acaba la relación.

Lo que no se puede pretender es tener a una persona en agonía hasta que le llegue la iluminación divina y le diga que tiene que hacer con su pareja xd

10 1 respuesta
Ocaso

#29 Él también puede replantearse su relación a la vista de los acontecimientos. Es lo liberador y precioso de la libertad.

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Shaka
  • thecurious
  • Belerum
  • Ronaldinho04
  • Ocaso
  • itonny

Tags