Mi puta clase

S

Eres un chico, rumano, medio portugués. Que disfruta criticando a sus compañeros, no sólo en persona como bien afirmas sino que también te molestas en redactar un post comentándolo al detalle. Comentas que te aburres pero según tú lo que realmente te pasa y es que estas diagnosticado de TDAH.

Por mi parte, no tengo más que añadir, creo que simplemente un chico con problemas ha creado un hilo para dejar de sentirse solo y llamar la atención que en la vida real no tiene. Espero que encuentres el camino y consigas ser feliz.

4 1 respuesta
darkf1re

#2 pos ya estaría

1
TDM2

#61 permiteme añardir a "consigas ser feliz" un "y no a costa de los demás."

2
Shikoku

#43 encima excusas de mierda xD

Gg con tu vida brah

VladPo

Y tu eres el follador de la pradera no?

goLBeRLyyyn

Los mataos de tu clase se ríen de ti a tus espaldas y te llaman el gitano apestoso, espabila.

felizman

#20 ¿Qué síndrome llevas que te hace analizar el rasgo físico de tus compañeros al detalle? ¿No tienes nada mejor que hacer?

RobertoDH

#47 Te contaré un secreto que todos sabemos, puede que tú no. Cuando saludas a tus compañeros reunidos con un "Hola hobbit! Hey Gollum! etc" y te vas, ellos no dejan de comentar en voz baja "...Pero qué gilipollas es..."

granaino127

#55 no hagas doblepost por favor, si un comentario tuyo es el ultimo, puedes editarlo y añadir ahí las menciones a otros que quieras.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales