Movida en una sala de cine

Eiizos

#55 Exacto, es ese.

yukiHime
26
DrDr3

Gitano no mata gitano...bueno si.

ArthurMorgan

Menudo retrasado el otro, se ha ido a meter con un campeón de boxeo xDDDDDDDDDDDDDDD

No le dura NADA

Valdi23

Pendejo no dura nada

Kila

Aquí hay mas contexto
https://eldiariocantabria.publico.es/articulo/santander/pelea-cine-obliga-detener-proyeccion-pelicula-infantil/20240505121903156106.html

1 4 respuestas
Aguiluxo

Cuando se sube los pantalones a lo Bruce Lee el otro empieza a soltar mierda por el culo como un cerdo

1
porcho

Ojalá esto sea el inicio de una batalla de clanes como la mítica de los Chumingos y los Bananos hace unos años. Estuve varios días con palomitas.

1 respuesta
Cryoned

mal hecho publicar el vídeo con su cara.

5
Don_Verde

#66 Si eso es cierto, poco me parece la paliza que le pegaron a semejante desecho humano.

#68 ¿Como acabó aquello? Me perdí el final del lore.

2 1 respuesta
DaniRC1993

La gente que en pleno 2024 dice maricón como insulto.
Gitanos.

2 respuestas
Markio

El renacer gitano ; primero el arte de doma clásica de defensa personal esquivando machetazos de un magrebí y ahora esto.. Os suinvitamos a unas pipsas de cuatro mapsas para vusotro mi payo; aii mi raza qué no estoy gordo!

porcho

#70 https://www.xataka.com/magnet/banano-mindolos-2-500-plantas-marihuana-mejor-historia-cuarentena-sucedio-granada
Aquí al final hay un mapa conceptual del lore. Creo que dejaron en libertad con cargos al gitano que disparó y ahí quedó la cosa.

1
jonhy_walker

Por lo visto, el que atiza incluso tiene una escuela para que chavales en marginalidad vayan por el buen camino. Es un buen tipo, vaya. El otro jugó a la lotería y le tocó.
No todos los héroes llevan capa, pero muchos reparten hostias como panes. Bien hecho Antonio. Si llega a juicio, habría que aportar entre todos para que tenga un buen abogado.

24
4ug

Le ha tenido que doler pero bien.
Ahora se lo pensara dos veces cuando te dicen cállate la boca y cálmate porque te puedo hacer daño.

infernus93

Un verdadero caballero , le toca los cojones, lo duerme y pide disculpas por las molestias 10/10

20
4ug

Me acabo de poner a leer los comentarios del video y me estoy meando

Dredston

Si es que te creces y no sabes con quién te puedes cruzar, en este caso con un gitano boxeador que te va a saltar los piños como le toques mucho los cojones

Justicia

M0E

El de blanco tiene toda la razón pero se nota que es gitano porque le da la mano y cuando el otro se la va a dar le da la primera en la cara. Bien merecido de todas formas.

Otra canción tipo García Lorca hecha por IA @SilentMike @Sust0

2 1 respuesta
Soynuevo

A dormir.

XarevoK

El que ha dado la paliza se ve que es buena gente y lo último que quería era pegarse pero no le ha quedado más remedio.

Lección aprendida.

1
porcho

Me encanta que al principio haya una española horrorizada porque hay niños, y durante las hostias la colombiana todo orgullosa de la paliza, le falta decir que es un gusto que en España se sepan artes marciales. Y cuando sube a disculparse, gira la cámara y el niño colombiano tan feliz con sus palomitas.
Si me preguntan, es cine en el cine :smoking:

3
c0b4c

Menuda guarrada le hace dándole la mano para soltarle el primer puñetazo.

3 respuestas
_PimPollo_

España en su maximo esplendor.

1
KIIM

Es el cine de la cárcel?

M0E

#83 Piensa que se lo hace un gitano a otro gitano.

Sust0

Menuda pesadilla, ir al cine y que hayan dos familias de gitanos.

1 respuesta
13malkavians

Tyler Durden estaria orgulloso

O

Cada vez me gusta menos ir al cine por los personajes que te encuentras. En este vídeo tampoco se salvan los que comentan.

1mP

Le ha dado de piñas hasta al acta de defunción de su bisabuelo.

Cómo dice la señora: "Bien hecho".

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd