Movida en una sala de cine

Aguiluxo

#83 le falta calle al otro, jugon

3 1 respuesta
shenrom

ostia como reparte, que gustazo, por cierto si es federado no perdera la licencia?

porcho

#87
Preparándome para el día del espectador.

5
Arnius-Fox

Mis dieses aca.

Aún así, el tío de la escavadora tiene más rating contra las clases thanos, ese si que iba full cap legendarios, y se soleo el solito toda la batalla.

anythere

#45 entiendo que está federado. Como salga su nombre, que diga adiós a los combates.

dvneil

#13 es sudamericana, está acostumbrada en su pais a que se haga justicia en la calle todos los dias.

1
G

#66 ¿Ah que pego también a una niña y no se levanta todo el cine a molerle a palos si no que los demás intentan separar al unico que reacciona?

Vaya pais joder.

1 respuesta
13malkavians
Memeador

Mi nombre es Maximo Decimo Meridio, y tendré mi venganza, en esta sala de cine o en la otra

4
Erpotro

Está la mala suerte y después está esto, meterte con un ser humano aleatorio para darte de ostias y que te toque este toro.

Pues es lo que hay

1 2 respuestas
blackmochila

#71 A ver si entendeis en pleno 2024 que cuando maricon se utiliza como insulto no le está llamando homosexual, le está llamando cobarde

19
Riip

Se puso rara la película de Garfield, en que salas la ponen que está en concreto la quiero ir a ver

1
Salcort

#100 Lo mismo he pensado, ya hay que ser desgraciado.....encima el tio ha aspirado incluso para ir a los JJOO de Paris, no es que sea profesional, es que además es de los buenos.

Fagas

#66 Entonces bien recibida la paliza y poco me parece

klero

el de blanco es profesional, antonio barrul, suerte en el mercadona como te denuncie y salga adelante el juicio.

2 respuestas
Alien_crrpt

¿Creo que dice lo siento antes de empezar el otro a reventarlo a puñetazos? Como tengan el video y se presente como prueba. Escuchando el juez que pide disculpas y dice lo siento. Antes de empezar al boxeador profesionar a pegarle. Posiblemente puede perder el juicio.

Ademas el que empieza a pegar es el. Posiblemente le caiga una buena multa.

1 respuesta
PancreasYEAH

#106 Son lecciones de vida, la ley de los payos no puede intervenir.

goliat17

#105 Este es el problema de la dichosa "proporcionalidad", al ser profesional o semi profesional, se la puede liar como le meta denuncia. Las bondades de nuestra legislación.

paladyr

#105 Debería ir con el atenuante de servicio a la comunidad macho.

1 1 respuesta
SkalS

Vas a ver Garfield y acabas viendo al 6 veces campeón de España repartir que da gusto.

2x1. Me gusta la nueva oferta del cine.

1
klero

#109 toda la razon, en esta situacion obviamente para el fulano el gitano es un caramelito y sera como darle al saco para calentar, peeeeeeeeero, obviamente esta haciendo un bien a la comunidad y no deberia ser castigado, sino premiado. Pero claro, en cuanto haya un caso que se le premie, ya veo a la mitad de trastornados de tiktok, IG haciendo de superheroes cuando nadie les reclama y cuando de verdad hay un problema cargando el movil porque se han quedado sin bateria, lo de siempre.

1 respuesta
YokeseS

#91 el otro tiene que ser un yonqui o alguien mononeuronal para pensar que después de todo lo que le había dicho le iba a dar la mano y tan amigos XD Bueno y que también están acostumbrados a hacérselo a gente que saben que no van a responder y claro.

1 1 respuesta
paladyr

#111 Hay casos y casos, pero es como si aparece un vídeo de alguien robando a una vieja y alguien le reparte una dosis de karma.

El tema está en que la justicia ha mostrado ser ineficiente en algunos casos en los que una guantá bien dá a tiempo resuelve de muchas tonterías.

Verás que suave está el de #1 durante una temporada :rofl:

1 respuesta
RastAfar1

#112 Por eso mismo cuando ve venir que le van a caer dos hostias empieza a decir que llama a nose quién y a su familia, están acostumbrados a que la gente evite problemas, que es lo normal si eres de la zona o te conocen.

Creo que muchos tenemos anécdotas de gitanos bastante graciosas, y hablo de los gitanos que todos conocemos, no el del video y de los que se ganan la vida bien

klero

#113 también te digo una cosa, si es un bocachancla se quedará suave. Sino, la semana que viene aparecen por el gimnasio de su padre y a la salida le pinchan y apañao.

Lo malo de estas situaciones es que juntas dos culturas, una que se guía mediante unas leyes, cierta moralidad y miedo a la reprensión legal y luego el simio ese de 60 kg mojado que se guía bajo la picaresca , bajo el "yo soy gitano y estoy por encima de estos payos y no tengo nada wue perder "jodiendo a todo el cine pensando en su mente de cacahuete que queda impune porque es el Richi de su barría y no porque la gente que está ahí no quiere meterse en problemas legales o que te pueda pinchar un tío mierda sin ningún tipo de escrupulos.

Si a este infraser se le pudiera matar a golpes y que el tío que lo mata no tenga ninguna repercusión legal, verás como los gitanos bajan un par de tonos sus voces al salir de la barriada, porque a lo mejor te cruzas con el tipo equivocado y no te da tiempo a llamar a ningún premoh.

En este caso el vídeo es de gitanos, pero puedes ponerle cualquier otra etnia o raza (moros,negros,sudamericanos).

Cualquier sitio que se dedique a esto merece guillotina y el verdugo un día libre a gastos pagados de los españoles por el bien común.

Quién no lo vea espero que viva lo suficiente para sentir bien cerca la decadencia española😜

1 respuesta
TitoBurns

#100
Esperando a que salten los expertos en boxeo del foro a decir que se lo bajarían en un round.

1
P4N4D3R4

#66 Según esto pone que se han llevado detenido al apalizado.

Todo perfecto.

Erpotro

A ver son los dos gitanos, en el 1:42 le dice--> "Escucha soy caló y te acabas de buscar la ruina conmigo".

A un gitano si te cagas en sus muertos le declaras la guerra.

Por lo que no se yo si lo pincharán tanto, igual la bandita de este es más tocha que la del chalecopollas

refresco

Es un gitano más blanco que mis tetas xd

ESL_Kaiser

#71 y tiparraco.

#83 tenía que haber esperado a que sonase la campana verdad?

ilustro un poco lo que ha podido recibir el notas

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd