Movida en una sala de cine

YokeseS

#115 Al boxeador le debe de conocer todo el barrio, al derrumbao ese ni en su casa, como se acerque por el gimnasio le cae una buena y dios le libre de denunciar porque entonces sí que tiene que comer con pajita para el resto de sus días. Después de la somanta palos le habrán dicho quién era y se le habrán quitado las ganas de ir vacilando a gente que no conoce.

EuuD

Vaya pateada xdddd

Runig666

Me debato entre si es gafe o gilipollas...porque telita niño lo que ha recibido en 15 segundos, ni yo manqueando en el Guilty Gear me han dado semejante tunda.

1
LeeSinGafas

grande maiki

20
4ug

El bocazas se llevó lo suyo. Por cierto que el cine parece de Guayaquil

laZAr0

Como dice mi madre, siempre hay una mosca para una mierda.

1
NigthWolf

Ya ni a tu mujer ni a los niños les puedes pegar en el cine sin que venga un gitano boxeador

2
Akiramaster

Gato casero, paliza callejera.

#97 es de sentido común:

Cuando alguien se muestra agresivo, intervenir en su contra puede hacer que te tome objetivo. La persona que se suele enfrentar a este tipo de personas lo hacen en defensa propia o mediando por otros, así que ir a detenerlo no es peligroso.

1
Imbackbeech

Que alguien llame a la policía....o a los servicios sociales 🫠🫠🫠🤣🤣🤣

Quetanto

Maravilloso espectáculo encima comentado con un exquisito acento paisa 🙏🏼♥️

1
Gravewolf

El otro soltandole un stun spell a lo Harry Potter con el Exeberria Gabarri and it didn't work at all.
The taijutsu pro boxer retaliated with a barrage of close combat abilities, gitanillo went down like a fly in a matter of seconds.

3
melonzuelo

No podía faltar la tipica asquerosa diciendo que llamen a la policía o a servicios sociales, llame usted, asquerosa.

+10000 el palizón.

1
wiFlY

#13 eso y mover el culo, entre su corto pero especializado set de skills.

Batur

La voz del provocador y su grito ahogado tras semejante paliza me ha recordado a.

https://youtube.com/shorts/-Aa8SO6miso?si=ta6KEwGPtJ1NPXx

2
SwarkO1

Lo ha dejado como a Chimuelo.

GaLiaNBeaST

Ha sido delicioso

1
senzye

Me encanta al final del vídeo cómo las que graban le dicen "que siiiii que siiii" cuando el chaval quería aún más atención.

Xetroz

#6 eso que dice de me cago en tus muertos pisoteaos es lo más gitano que te puedes echar a la cara, así que dudo mucho que sea al revés.

La paliza que se lleva el gitano por cierto de diez, poco me parece la verdad.

Genesis1910

El de blanco cómo va a ser gitano si pide perdón?

Von_Valiar

El trash talking va cargando la barra del ultimate y se lo suelta de golpe.

Deberian nerfearlo, esta demasiado roto.

6
TripyLSD

Buena manteada, aunque a gilipollas siempre hay alguien capaz de ganarte, así que espero que en verdad el gitano sea un don nadie y ni primos ni familia ni pollas. Desgraciadamente no sería el primer video que se ve de un ajuste de cuentas tomando como víctima a un familiar

DiSoRDeR

hoy de regalo Creed

eltiodelpaqu

Espero que el de blanco se reservara un par de guantazos para el que graba un video en vertical en pleno 2024.

mecmec

Gitano normalizado stuneando a gitano asalvajado, a veces los finales de cuento se hacen realidad.

x1gorzz

Pero sabéis que el que recibe es gitano? Juraría que no.

2
Ediem

Si hay denuncia por lesiones le condenan seguro. Da el primer puñetazo y da como 5 o 6 más sin que el otro le toque.
Aunque le haya insultado, amenazado o retado el juez va a aplicar el código penal y le cae lesiones. La gravedad del delito y condena depende de la gravedad de las lesiones que ha ocasionado.

Puede gustar que le dé unas hostias y creer que las merece pero penalmente está jodido justificarlas como defensa cuando el agresor es él y no tiene ni un golpe VS el otro llevará un parte de lesiones.

2 respuestas
PaCoX

rompan a ese iodeputah, denle mas al gonorrea :rofl:

1
Quetanto

#146 muy raro ver a un gitano chivato, puede haberlo, como puede haber un gitano médico o etarra, pero es mu raro mu raro

1 respuesta
_LuZBeL_

Se pegan? A partir de que minuto?

tDarka

Joder, activó kaioken y en ese momento el gitano sintió el verdadero terror.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd