Movida en una sala de cine

V

#209 No quiero que salgas por otro lado. Es fácil decir que ésta, o cualquier otra situación, no se puede arreglar con violencia. Pero me hace gracia los que lo justificáis todo desde una especie de atalaya. Es una pregunta sencilla, ¿qué harías tú si estás en la situación del tio de blanco durante 45 minutos que tarde en llegar la policía?

1 respuesta
Teodolito

#201 El niño habia visto como el trozo de mierda que tiene como padre pegaba e insultaba a su madre. Crees que fue la primera vez? Que le jodan.

2
Mariox93

#210 Si alguien está apalizando a una mujer (o a cualquier otra persona) claro que hay que meterse, con todo lo necesario.

Lo que se ve en el vídeo es un energúmeno fuera de sí gritando sin sentido y otro pegándole una paliza porque le ha insultado

#211 La policía no va a tardar 45 minutos en llegar a un cine.

Y si pasase, saldría a avisar a la seguridad del cine para que lo saquen.

Y si agrede a alguien intentar defender a esa otra persona con todo lo que pueda.

3 respuestas
JazzRap

Pero es en Santander? O en León? O hay múltiples peleas simultáneas a la vez en distintos sitios?

Sphere

#213 A su mujer presuntamente la agarró del cuello, aunque imagino que ignorarás ese hecho y moverás el goalpost para que no se desmonte tu argumento.

BigBam

#213 Lo han dicho en hasta en la sexta, pero tu oye, que con tal de quedar de ser moralmente superior y darte una autopalmadita pasas de ver nada y sueltas la primera estupidez que se te pasa por la cabeza, no sin antes asegurarte que lo que sueltes esté en contra de la mayoría o el total de la opinión popular para llamar la atención.

1 respuesta
V

#213 El problema es que los gritos del energúmeno no se pueden poner en pausa. Es evidente que esto lo tenía que arreglar la seguridad del cine, no un espectador cualquiera, pero algunos os encanta no entender lo que es estar en el barro.

kraqen

#204 ¿Qué le va a caer gorda? ¿Hay parte de lesiones conocido con algo gordo? Porque si no habrá denuncias cruzadas y en 4 a 8 años les caeran multas cruzadas.

A no ser que estes esperando a la justicia del gitano.

1 respuesta
Mariox93

#216 Había agarrado a la mujer del cuello, pero no le estaba pegando ninguna paliza, la seguridad de la mujer no corría ningún peligro y el tío estaba delante de todos gritando como un energúmeno.

Se llama a la policía y que se lo lleven a donde corresponda.

#218 ¿Multas cruzadas de qué? Si la paliza ha sido claramente en una dirección y completamente desproporcionada.

Lo de gorda me refería más bien a su carrera como boxeador, supongo que tendrá consecuencias.

5 respuestas
Sphere
#219Mariox93:

Había agarrado a la mujer del cuello

#219Mariox93:

la seguridad de la mujer no corría ningún peligro

Se nota que no te han agarrado del cuello nunca para decir esa gilipollez, lolmao.

De verdad, que no te pase nada grave nunca y tu inocencia siga preservada, porque el día que esta se rompa lo vas a pasar muy mal con la disonancia cognitiva.

1
kaamii

#219 claro que si Señor Flanders xD

mecmec

#219 vaya curita de humildad te dio el boxeador. Si no sabes, pa que te metes.

BigBam

De verdad no hacerle caso es que no se ni para que me molesto yo en mencionar a este ser xD. Ya tiene lo que quiere, su dosis de casito y trolear a la gente. O es el troll mas grande a día de hoy en el foro o directamente hay algo que no anda correcto y no tiene capacidad de analizar o debatir algo tan simple como una persona que reciba instakarma por ser un maltratador.

Lo de este tío es acojonante. Una tía acosa a un señor en su casa y se pone del lado de la tía, un maltratador pega a su mujer y le cae un puño, se pone del lado del maltratador, cometen un atentado y se vengan, se pone del lado del terrorista. Es increíble.

wolfie6949

Más de esto hace falta. Para mi la violencia en este caso está totalmente justificada.

Si se llama a la policía ese tío está esa misma noche en su casa tan pancho para seguir amedrentando a su mujer.

¿Qué el hijo ha visto como le curten el lomo a su padre? Pues genial también, que vea el saco de mierda que es y no lo tome como un ejemplo a seguir.

La de problemas que se solucionarían con cuatro castañazos de estos a la gentuza que se cree impune. Una vez sabes lo que te puede pasar ya te lo piensas dos veces antes de hacer el idiota.

7
kraqen

#219 Coacciones por lo que se lee en la noticia, por lo menos. Posiblemente el gitano puede que reciba algo más por agredir a su propia hija.

1 respuesta
Mariox93

#225 El gitano debería recibir de todo pero por parte de la ley, no de un random al que le apetece dar palizas.

Pero bueno, la mentalidad es la que es, no sé ni para que me meto.

1 3 respuestas
BigBam

Reportadle y fuera es que es simplemente incapaz de comprender cualquier situación de la vida. A ver cuando un hilo de como solucionar puzles de formas geométricas para que pueda debatir en algo que está mas ajustado a su nivel.

1
otheR

Han quitado el vídeo de Youtube, dónde podría verlo entero? Ty

1 respuesta
Batonero

Una imagen típica del costumbrismo español. Garfield robando el camión de leche, el gitano mentando su ascendencia como Máximo Decimo Meridio en el coliseo romano, la espectadora comentando bien hecho rompa a ese hijoeputa, dele más gonorrea.

El juicio publico en la TV y los cuñados compartiendo el vídeo terminan una escena que habría firmado Alejandro Pérez Lugin.

hP

#194 Que se joda el gitano, si es como bien dicen que estuvo todo el rato increpando y gritando a la mujer xq si, que si la cogio por el cuello y a la niña de 8 años le dio una bofetada, poco me parece lo que ha recibido, el otro se ha controlado y mucho.

Si hay que recolectar para un abogado, avisarme que aporto algo.

1 respuesta
TheEvolution

#28 Es un boxeador FEDERADO. Las normas federativas son estrictas al respecto, por lo que podría perder su licencia y no volver a competir en un ring.
A nivel penal tampoco es lo mismo: en caso de juicio por agresión, podría aplicársele la agravante de "abuso de superioridad". Hay sentencias de sobra en este sentido en la jurisprudencia española.

4ug

Ya han hablado las dos familias en el barrio y no habrá denuncia.
Se hará todo como siempre, como se debe y sin payos de por medio, con la ley gitana.

spoiler
2
Zeloran

#200

"No quiero esto tampoco, perdón, lo siento" (después de haberle estado diciendo de todo al chaval)

ese momento en el que sabes que la has cagado metiendote con la persona equivocada...no tiene precio

1
TheEvolution

#230 El que dice ser "caló" (gitano) es el de blanco, el que zurra al presunto maltratador. El que recibe por todos los lados se limita a gritar, como si fuese un hechizo mágico, lo que se supone son sus apellidos: "Etxebarria Gabarri", "Etxebarria Gabarri"... que a lo mejor es gitano también, pero vamos, no lo dice.

Teodolito

#219 Si te pones a insultar como un loco y a cagarte en los muertos de la gente (agresión verbal) te expones a llevarte como mínimo un guantazo.

No sé por qué los tiraflores estáis en contra de la agresión física si hay una agresión verbal.

fuNN

#228 En X

Pero yo ayer vi uno en el que se ponía a citar apellidos a modo de amenazas para llamar a gente

2 2 respuestas
infernus93

Hay otro video que se ve como le zurra a la mujer

desu

Bien hecho. Mis 10s al boxeador.

Y ya vera el hijo de puta del agresor lo que pasa cuando tocas a una mujer gitana en publico, le van a cortar los huevos su familia.

x1gorzz

El problema viene cuando te cagas en los muertos de una persona y más si es gitano. Hasta ese hecho no creo que le hubiese pegado, quizas una torta o bajar a acojonarlo.

1
Aguiluxo

#187 yo eso se lo hago a mi perro cuando ha hecho algo malo, saco el cacho de pavo de la nevera y se lo enseño y cuando esta cerca ZASCA.

Es decir, lo ha tratado como un perro.

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd