Movida en una sala de cine

Diosa-

Pues muy bien por el tal Antonio ese, pero en España esto no se puede hacer xd la próxima, si es que hay… no aplicará su ley. A los policías les pasa algo similar, al final se ven indefensos en estas situaciones porque si actúas encima es tu culpa.

Y la culpa es única y exclusivamente de la mujer que aguanta esto.

2 respuestas
infernus93

Encima lo conozco yo, yo creo que cualquier dia aparece en una cuneta. Esta gente es muy vengativa

2 respuestas
desu

#241 Tu no puedes pegar a un gitano, moro, negro, marron, blanco porque te denuncian o vendra la policia.

Pero entre moros, negros y gitanos tienen sus propias leyes.

En este caso, pegar a tu mujer o hijo en publico y que haya pruebas, lo menos que le pasara a ese gitano de MIERDA es lo que se ve en el video. y me alegro.

1 respuesta
fuNN

#242 Es g*tano?

Yo al igual me meto entre medio de una pareja... Luego el que se jode la vida soy yo, no no, la justicia no ampara al que intenta ayudar

1 respuesta
Diosa-

#243 creo que poco me puedes hablar a mi de leyes gitanas, Desu 🤣

El boxeador federado se la ha ganado, y ya verás que en unos meses no está federado, y como tenga algún antecedente, se va a la cárcel un tiempo.

1 respuesta
JangoBout

Una pena que en España se castigue el bien.

YokeseS

#209 Mario cuando pasen unos años comprenderás que a veces es necesario el uso de la fuerza.

#242 Pasanos más datos, queremos ponerle cara al mongolo

desu

#245 q le pasa a un gitano q pega a su mujer e hijos en publico?

1 respuesta
Diosa-

#248 te lo estás llevando a un tema racial para hacer unas piruetas mentales increíbles. Preferiría que al boxeador no le pasara nada porque ha hecho lo que a cualquiera de nosotros nos habría gustado hacer, pero por desgracia las cosas en España no son así.

Los gitanos a día de hoy saben más de leyes que tú y lo usan a su favor. Siempre. Y al igual que no todos los marroquíes dilinquen o son de la yihad, no todos los gitanos siguen sus "leyes". Si un día familiar de ir a ver una película pasa esto, qué es lo que no habrá pasado de puertas para dentro... y pasará.

Así que no, no va a ir la familia de ella en busca suya. Ni siquiera sabemos si ella tiene familia más allá de la de él o cuál es la familia de él.

3 1 respuesta
desu
#249Diosa-:

Si un día familiar de ir a ver una película pasa esto, qué es lo que no habrá pasado de puertas para dentro... y pasará.

Pues eso digo.

#249Diosa-:

Así que no, no va a ir la familia de ella en busca suya.

Menuda mierda gitanos entonces.

Le hacen eso a mi hermana o hija y el que va a la cárcel soy yo.

sk1zo85

Joder que gusto da ver al subnormal ese recibir...

Ya le está bien, así deberíamos actuar con ellos, es lo único que entienden...

infernus93

#244 Si, ese clan es conocido aquí

duracel

#241 Responsabilidad, no culpa.

T

#9 el gitano que le casca es un luchador de boxeo de León bastante conocido por allí, el otro el típico gitano barriobajero que ha ido buscando gresca y la ha encontrado

#226 La paliza se la ha buscado durante 5 minutos actuando como un poseso, entiendo que tú eres un sojas con 0 testosterona Mario, pero hay gente a la que se nos agota la paciencia si un loco violento se pone a amenazarnos durante 5 minutos

1 respuesta
vasketahd

Ha salido en la 4 el boxeador

2 respuestas
Diosa-

#255 lo de la television es heavy eh

Que sea un hetero blanco sin etnia el que le da de hostias a un inserta raza de africa o gitana, y salga el presentador posicionandose claramente con el que ha dado la paliza. Al día siguiente no tiene trabajo.

Si se posiciona con alguien de esas razas arriba nombradas… tan tranquilo.

2
hP

#226 xD, se nota a kilómetros que nunca te has peleado y no xq seas violento o no, no tiene nada que ver, si no, por simple circunstancia de la vida, que no te ha quedado otro remedio que arreglarlo a base de ostias.

Bonito mundo de yupi que tienes, no me digas más, también ves muy bien toda la inmigración que viene a España.

3 1 respuesta
kraqen

#226 No he visto que le apetezca dar palizas, de hecho intenta desescalar la situación en varias ocasiones. Ya se que le has pintado como villano, pero hay una separación conceptual muy amplia entre la defensa propia y de tu familia ante una agresión y acoso en vivo, y la imagen de vigilante violento que ya te has montado en tu cabeza.

Pero sí, no se para que te molestas en dar leccionas con cosas que entiendes a medias y sobre hechos que ignoras fuera de lo que te pasen por Telegram.

Mariox93

#257 Yo entiendo el uso de la fuerza para defenderte de una agresión.

¿Pero de verdad me estáis diciendo que esta situación no se soluciona llamando a la policía y que se lleven al energúmeno? ¿Es necesario darle una paliza?

1
krm

Se sabia que iba a recibir buenas hostias desde que el de camiseta blanca se sube los pantalones y se abre.

Pff que sopapos.

Dawidh

La violencia no arregla nada pero hay ocasiones en las que desgraciadamente no te queda otra. Una vez dicho esto, esta no es una de esas ocasiones. En ningún momento el boxeador necesita bajarse a reventarlo. Llamas a la seguridad del cine y que ellos lo gestionen.

Otra cosa sería que el tio vaya a agredirte a ti o a tu familia y entonces lo revientas. Pero esq a parte de bocazas, que peligro suponía ese pavo en el momento que recibe de hostias?

2 respuestas
M0E

#203 tremendo xDD eres un artista

1 respuesta
vasketahd

#261 vivis en ciudad fijo, en los sitios más de pueblo o ciudad más pequeña no suele haber seguridad xD Y creo que no te has enterado, estaba pegando o eso dicen e increpando a una mujer.

1 respuesta
CAFE-OLE

Los barrul son el clan gitano mas conocido de leon desde hace decadas.
Recuerdo en la academia de policia. El poli contando a modo de ejemplo:
No puede ser que un dia os toque detener a los barrul y digais: -uy no! Que los barrul me dan yuyu!

Dawidh

#263 A ver yo hablo de lo que sale en el video que son 2 tios insultándose hasta que uno revienta a otro. Del resto no he visto lo que ha pasado, asiq no opino.

1 respuesta
vasketahd

#265 pues ha salido ya en medios y es lo que te digo, estaba intentando agredir o increpando a una mujer. Quizá sobra algún puñetazo pero todos no.

1 respuesta
Dawidh

#266 Claro pero una vez ya has conseguido que pare, no se hasta que punto un random puede ir y reventar a otro. Entiendo que legalmente no puedes no?

Por eso decía, que hay situaciones en las que es inevitable pegarse, pero justo cuando en esta se pegan, creo que ya no era necesario, la verdad. De todas formas no soy juez, ni puta idea.

2 respuestas
vasketahd

#267 legalmente no puedes y si denuncia ganará el que ha pegado, pero si tiene honor no denunciará y dejará todo como está. Las leyes son un papel al fin y al cabo.

1 respuesta
Valdi23

#268 honor gitano choose one

1 respuesta
B

Hombre defiende a una mujer maltratada en publico, con su hijo al lado, UN GRUPO DE GENTE (se tiene que poner en mayusculas), no solo no la defienden si no que se pone como anormales a grabar para poder asi ser entrevistados por la tele y hacerse virales. Pues esta buena persona se ha liado a partirle la cara al maltratador y encima puede que pierda la licencia de boxeo. Ande usted a la mierda el que diga que no se merece todo el respeto y mas.

2

Usuarios habituales

  • EricDraven91
  • YokeseS
  • Dawidh
  • Mariox93
  • infernus93
  • Valdi23
  • vasketahd