Multimedia: Invasión de Ucrania

VonRundstedt

Este ruso ha vuelto a nacer 4 veces en unos pocos minutos, hay peña que simplemente va con una flor en el culo por la vida.

1
VonRundstedt

Un poquito de cuerpo a cuerpo

aNNFFF

Puente que cruza el canal de Seversky destruido y el volquete que intenta taparlo tambien.

M113 intentando evacuar y es asaltado por soldados rusos.

Otro Abrams.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#717 #718 El frente ucraniano esta colapsando, esperando la eterna ayuda, la promesa interminable.

1 1 respuesta
quetzalcube

#724 Sí, pero es raro. Entre la rasputitza y que esta semana era la Pascua ortodoxa (hoy es Pascua para ellos) se supone que debían ser unas fechas "tranquilas"

VonRundstedt

#723
Aquí el segundo con sonido, vaya putada morir de esa forma, cuantos entran al blindado?

Asalto fallido en Krinki

El tanque tortuga digievolucionado

Asalto en Krasnogorovka

Muy buen vídeo de asalto a posición ucraniana con "golf cars" desembarcando infantería

Ataque con misiles a grupo de ucranianos entrenando

1
VonRundstedt

Nuevo vídeo del amigo con los thumbnails más ridículos de Youtube

quetzalcube

El líder demócrata del Congreso sugiere el posible envío de tropas de los Estados Unidos si Ucrania cae . La cita exacta es:

We can't let Ukraine fall because if it does, then there's a significant likelihood that America will have to get into the conflict — not simply with our money, but with our servicewomen and our servicemen

Hakeem Jeffrey

Aquí el vídeo de con sus palabras

VonRundstedt

Helicóptero cargándose drones marinos armados con antiaereos (?)

el -1 abrams diario?

Otro vídeo con motos en Rabotino, parece la misma zona que el cabrón con más suerte de la guerra en #721

2
VonRundstedt

Otros dos con la flor en el culo como los de #721 se han salvado de puto milagro de hasta 4 drones.

VonRundstedt

Por cierto me encantan estos vídeos de aviación, hay que tener los huevos muy gordos para pilotar a 200 metros de altura en primera línea de frente, y los AA btw?

(insertado pierde mucha calidad as always)

2 respuestas
ferayear

#731 Y tanto, que se han bajado a un 34

El vídeo del drone Ucraniano paseandose por el puerto de Sebastopol y hundiendo una patrullera no lo veo por aquí

1 respuesta
VonRundstedt

#732 Bueno, sería el caza número 743932 que derriban en lo que van de año, hasta que no haya confirmación visual yo no me fiaría de nada, de ninguno de los dos bandos.

1 respuesta
ferayear

#733 Es el telegram de Fighter bomber, están literalmente dando el pésame a sus compañeros

1 respuesta
VonRundstedt

#734 De ser cierto DEP, ya hacía rato que no caía uno teniendo en cuenta la actividad frenética de la aviación rusa. El último confirmado fue aquel que derribaron justo en frente de Sebastopol hará cosa de mes y medio?

Por cierto en lo que a mi respecta eres más que bienvenido de poner todo el contenido del bando ucraniano que quieras, de hecho yo traigo todo el que veo y que creo que merece la pena poner.

1
VonRundstedt
aNNFFF

Otro Legopard 2A4.

Equipo de escucha radio electronica Khortitsa-M.

Cañon anticarro Rapira MT-12.

VonRundstedt

porpaco

2
VonRundstedt
1
aNNFFF
1
Cr3ative
1
VonRundstedt
1 respuesta
Cr3ative

#742 Una pasada como estan evolucionando las guerras, directamente mandando ordenes a las tropas desde una oficina viendo una pantalla como si fuese un RTS. En un futuro cuando avance la robotica e IA y se manden a estos al campo si que va a ser literal como un videojuego.

1
VonRundstedt

Umanske parece haber caído, posición estratégica en medio del frente de Avdiivka

aNNFFF

Otro Legopard 2A4 destruido.

quetzalcube

Parece que algo ha comenzado a moverse en la frontera nororiental de Ucrania.

Confirmado ataques durante la noche

El tema de que los rusos empezasen algo así llevaba en el candelero unos días, pero parece que no puede ser nada grande o es algo que apoyará a otras acciones rusas

Más afirmaciones
ferayear

Los rusos han cruzado la frontera en Jarkov.
Parece que los estaban esperando.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#747 uff muy duro el de la granada, que se te tiene que estar pasando por la cabeza para hacerte eso a ti mismo.

1 1 respuesta
alblanesjr

#748 Ademas de verdad....es jodidamente brutal, dios sabe porque habra hecho eso.

quetzalcube

Reporte detallado del frente sobre el día de ayer. El comienzo proporciona datos de la ofensiva en Jarkov, poniéndola en perspectiva y comparación con la que los rusos mantienen en el Donbass.

Informe
1 respuesta

Usuarios habituales

  • ferayear
  • aNNFFF
  • quetzalcube
  • VonRundstedt
  • Erterlo
  • zArkito
  • nerkaid