MV Entrevistas - Entrevista a HeXaN

hda

Y una vez más, genial entrevista, @hipnos. Muy agradecido.

@HeXaN, la verdad es que me hace ilusión que te dejes caer de vuelta por acá. Sabes que cuando vaya por Granada (espero que pronto) tenemos pendiente tomarnos algo, por lo visto dada tu nueva pasión será un café jajaja

Me ha encantado ponerte un poco más de forma con estas respuestas tuyas. Y por supuesto, gracias por tus palabras.

Un abrazo, pato (k)

6
HeXaN

#28 Pero qué te ha dado con eso. Te han sentado mal los años.

2 respuestas
Hipnos

#32 Hay mucha idealización de avatares me temo xD

sacnoth

#28 Es mi nueva teoría de la conspiración favorita. De hecho el otro día se le escapó el segundo post y escribió en el tercero. Eso al antiguo hexan nunca le habría pasado.

3
Nurglete

#32 Eso es fácil de demostrar , aun me acuerdo que avatar llevabas antes del pato

Lo tienes aun?

2 respuestas
richmonde

#21 Café solo, sin azúcar, ni dulces añadidos (salvo torrefacto por segun que cafeteras).

Obviamente 2 o 3 al dia, maximo 4. Con la Nespresso llegué a casi 10, y además de ser insanamente insipido, es caro de cojones, y contaminante a partes iguales (cuerpo, y cápsulas vacias)

HeXaN

#35 Hombre, antes del pato el que más tiempo usé fue el gato negro que era además avatar de PSN.

2 1 respuesta
Nurglete

#37 Confirmado

1
spyro512

Absoluta leyenda, maravilla que esté de vuelta

8
MekMek

#1 #2 buena entrevista aunque me han faltado cosas, se ha quedado un poco coja en mi opinión.

1 respuesta
Hipnos

#40 Qué le ha faltado?

1 respuesta
MekMek

#41 pues creo que en general hay poco margen para que los usuarios formulen preguntas que le puedan generar curiosidad sobre dicho usuario.

Pues ahora mismo no sabría decirte, quizás también las expectativas del misticismo de pato, le daré una vuelta por si te puedo aportar algo más.

D

Yo esperaba alguna pregunta a su intelecto, qué decepción.

reVorZ

Sin duda se te intuye un tipo bastante particular.

Spiker

Podrías preguntar cuanto ha follado el último mes y cuanto gana.

dirtybastard

Buena entrevista @Hipnos , no soy mucho de escribir en el foro, pero muchos de los hilos en fitness y programación me los he tragado de este señor y cuando te fuiste me dio cierta pena. Además leyendo que tienes mi edad, misma profesión y parecidos hobbies me entra más curiosidad por la parte laboral y de auto-reciclaje que has comentado... Es curioso la diferencia entre tanta similitud (probablemente como mucho polla vieja de aquí). Encima intoxicado por Apex Legends jej

Me espero al hilo multipágina que estaría curioso viendo como está yendo tema development hoy en día.

rob198

Me ha servido para conocer más a un user del que no sabía mucho más allá del estereotipo del pato, ahora voy conociendo sus muchas aportaciones al foro y un poco más de la persona detrás del avatar.

Interesante en especial lo de aprender a pensar, buena entrevista :clap:

1
xPipOx

pato

Ninetails741

Malditas chupipandis

VonRundstedt

Se ve que ya pocos se acuerdan del cáncer que era este usuario. Comentario jocoso / de sabiondo repelente entre los primeros 3 replies sin importar de que iba #1 y sin haberle dado tiempo a leerlo. Su frágil ego satisfecho a base de manitas fáciles pero el resto del thread secuestrado.

De hexpertos en todo ya vamos sobrados para volver a importar otro. Si viene reformado y con los humos bajaditos bienvenido sea de nuevo, ofc.

8
ManKorR

Me ha faltado la pregunta de porque ahora ya no siempre está de 2o en los posts y llega tarde.

1 respuesta
CerdoVerde

Que cosa oye, desde que toma café parece que se ha calmado.

HeXaN

#51 La edad no perdona.

2
Cecos94

Buena entrevista a una de las personas que te guste más o menos siempre aporta algo en los hilos en los que participa

darkf1re

Grande pato! #2

PhDfailer

Puedo entender que no parezca el mismo usuario. Ha venido con 3 tonitos bajados de humildad y ego (A mi me caian bien ambas versiones, pero se nota mucho el cambio).

En España we call it iguarda, digo madurah

2
Veinx

No parece el hexan que yo conocía que se burlaba en el foro de mmo de la peña llamándolos pajilleros / pajeros por los juegos coreanos... hasta ahora juega a juegos coreanos de pajeros como stellar blade... y ve anime... DIOS.

Estoy viendo un oxímoron con patas de pato... o se marco un personaje troll, parece ahora otra persona tras varios años sin pasarse por mv, creia que era otra persona con la cuenta de hexan en serio.

1 respuesta
neoline

Si pato.
Mola el origen de tu nick, juegazo.

HeXaN

#57 Pero si llevo viendo anime desde que nací, hombre. Otra cosa es que los weebs me repulsen.

1 respuesta
Aura-

Me esperaba más para un usuario como HeXaN, la verdad

mira eres el tipico gordo friki que no ha follado en 12 años y porque una noche de borrachera te atreviste a irte de putas (luego obviamente estuviste llorando en tu casa solo) y vienes aqui a sentar catedra porque tu lo vales... puto gordo friki sin vida, a comer doritos en la cueva del invocador

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • granaino127
  • LLoskka
  • richmonde
  • Hipnos
  • Veinx
  • Krosita