MV Entrevistas - Entrevista a HeXaN

Vulcanz

Siempre me ha quedado la duda de si alguien te contaba al cabo de un año

1 respuesta
HeXaN

#91 Nadie :(

2 respuestas
crb2222

Yo sigo pensando que es un bot de algún admin, que lo retiro del mercado cuando las IAs se hicieron mas mainstream

ignasi_

#92 yo me leí 4 viniendo de eng electrónica y encontré curro. hace cuatro años de eso y sigo trabajando en lo mismo.

1
eXtreM3

#92 yo me leí Clean Code y tampoco te conté :( sorry!

granaino127

es triste que nadie haya puesto el listado de los libros

1 1 respuesta
Rassel

con el tiempo me di cuenta que era un manco en los shooter y beh

LLoskka

#96 ni el mismo ademas, curioso... por que sera?! :alien:

1 respuesta
richmonde

#98 Un poco pesadito con el asunto xdddd

1 respuesta
s4suk3

estás en forocafé?

1 respuesta
LLoskka

#99 spoiler alert, es un foro y hablo de lo que quiero sin insultar a nadie.

Es necesario que la gente sepa la verdad del otro foro, y este.. pero eh ! si no te gusta, puedes emplear la herramienta de ignore en el hilo o en el usuario.

Podria mostrar O NO la captura de que el dia que desde el foro de derroidos se fundo, y en él que nos dijo que modificaramos nuestro perfil de mediavida para "activar/confirmar" que sea el mismo usuario.. que al final por los pocos que eramos y antes de la opa hostil

De su propio pico lo tengo guardado.

2 respuestas
richmonde

#101 No te lo niego, y es un foro donde hablar de lo que quieras. Pero pese a no insultar, si que faltas a la persona haciendo querer creer al foro que no es quien dice ser.

Y desde luego, no creo que este sea el hilo para discutir esto. Es un hilo en el que el mismo se ha ofrecido a darse a conocer, sea el, o su doppelganger digital. No creo que venir aquí y hacer mala sangre en un ambiente que precisamente quiere construir lo contrario, aporte mucho.

Mas bien te deja en bastante mal lugar.

Lo digo sin acritud, es un consejo. Haz con el lo que quieras, desde luego.

1 respuesta
Fyn4r

#101 Teniendo en cuenta que lo de #28 te lo has invntado, imagina la credibilidad que tienes ahora

1 respuesta
LLoskka

#102 en eso tienes razon, no es el hilo para discutirlo .. pero ire sacando cosas tiempo al tiempo

#103 eso piensas, pero soy mas viejo que TU y que el hambre, estuve 18 meses alli , desde el mismo dia que lo fundo el hasta que vino su amigo rundull ( si son amigos )

Aqui acabo, que esto es basicamente un despecho de la despedida que tuve de aquel foro, y me vengare.

Thouy

#25 En Salamanca, la que no es puta, es manca

1 respuesta
granaino127

#105 y en Loja la que no es puta es coja.

Supongo que ambos dichos tienen un origen muy similar xD
¿Conoces el origen del dicho de Salamanca?

1 respuesta
HeXaN

#100 Sí, también estoy por ahí.

Thouy

#106 Ni idea, pero segovianas alguna que otra: to el lechazo pa dentro

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • granaino127
  • LLoskka
  • richmonde
  • Hipnos
  • Veinx
  • Krosita