MV Entrevistas - Entrevista a Kaos

oOL4sTOo

Mola mucho el rollo entrevistas, humaniza los nicks que ves casi a diario.

2
Kaos

#29 Lo he tenido con 41, un poco tarde, sí. Mi novia tiene 36. Los 40 son los nuevos 30.

21 3 respuestas
Urien

Muy buena entrevista. Me han faltado como 20 preguntas más jajaja.
Me ha traído muchos recuerdos de mis primeros años en la web.
Ahora quiero entrevistas a Olemoudi y a JaViBuDa.

#32 Dios te oiga porque me caen 40 en 2 meses.

1
Kanario93

A mi me mola el formato

2
Genesis1910

A mí tampoco me gusta la salsa barbacoa pero es que la McRib es otro mundo. Deberías probarla cuando puedas porque está de muerte. El único pero es que es pequeña

1 1 respuesta
Cuk_Man

Buena iniciativa! muy interesante

1
newfag

Después de leerla digo que es muy interesante. Aupa mv senyores!

1
PuNTo

Te juro que lo primero que he leido ha sido:

MV entrevista a Kroos... y se me había puesto durísima XD

pd: Enhorabuena a Kaos por aumentar su familia.

1
daRkCh4n

Maldito seas por quitarnos el Lego Fornite de la portada. No te lo perdonaré jamás Manuela Kaosmela, JAMÁS.

PD: gracias por reflotar esto <3

3
MaTrIx

#35 yo estoy con el, tampoco me parece la gran cosa. Dame una buena smash y que se quite el resto.

Hybrid
#32Kaos:

Los 40 son los nuevos 30.

Dios te oiga Miggggggggggue. Un abrazo tio, gran trabajo, gran ética, mejor persona, peor camper. :heart:

1
SkalS

#32 para los hombres nunca es tarde... Ahora, con 32 estoy sin fuerzas con mi bebe, no me quiero imaginar con 41... Animo y fuerza :joy:

2 2 respuestas
Kaos

#42 Es un destrozo... piensas siempre que el niño está en su prime de dar por culo, pero qué va, cada vez es peor xD No sé en qué momento veré la luz. Ánimo con el tuyo.

1 2 respuestas
TigerT-

#43 Siento decirte que va in crescendo (: . El mío me dio algo de libertad a partir de los 5 años.

richmonde

#42 #43 Eso de la edad ideal para los crios los 30... ni de coña. Lo ideal es finales de la veintena. Sin embargo, es cierto que la época que nuestra generacion nos está tocando vivir es muy complicado por tantísimas situaciones que no dependen de uno mismo...

En fin, mucha suerte y ánimos, que lo duro son los 3-5 primeros años, luego la cosa cambia a mejor, cuando pasa de ser un saco que pide comida, y cambiar pañales, a ser divertido estar jugando, interactuando, etc... y ahí, sacaréis energía de cualquier lado.

1
zombietoads

#3 Al clásico me remito.

Todo mi apoyo, y suerte para @kaos

3
_0-0_

Muy interesante!
Gracias a los 2

YokeseS

Grande el tema Dust. Qué recuerdos :sob: Ánimo en esta nueva etapa!

Usuarios habituales

  • Kaos
  • newfag
  • eXtreM3
  • rob198
  • Hipnos
  • Misigno
  • DiVerTiMiX