MV Entrevistas - Entrevista a Lecherito

oho

Dónde puedo ver tus videos?

Soltrac

Jajaja q máquina lo del telepi, la de cosas guarras que hay por ahí implementadas XDDD

1 respuesta
Jastro

#8 yo creo que casi cualquier usuario de aqui, algo de info le sacas interesante, al final sin darnos cuenta hay mucha gente con cosas interesantes por estos lares xD

grande @Lecherito

1 1 respuesta
Eikasia

#16 Enchúfame en tu empresa nueva.

1 1 respuesta
Lecherito

#32 las chapuzas que hay por ahí son increíbles. Aunque ahora la cosa está mucho mejor que antes, eso también es verdad. Molaría hacer un índice de apis de páginas webs famosas del tipo telepi, dominós etc a ver si siguen estando esas mierdas.

#33 yo también lo creo, que yo recuerde había gente en el cern, un porron de doctorados, y peces gordos de multinacionales. Luego gente que cacharrea con muchas cosas y hace cosas para flipar, constructores etc, al final somos muchísima gente y casi todos los trabajos son súper interesantes.

#34 frodo me llevas diciendo esto eones, pasa currículum de una vez

MekMek

No es el de los vídeos? He vivido engañado.

1
r2d2rigo

La Mancha mentioned 🗣️🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥

Grande @Lecherito, si algun dia te veo te invito a una sartená de gachas.

2 respuestas
s3niK

Buena entrevista y gran contenido para la web.

+1000

1
Galaik

Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

2 1 respuesta
Hipnos

#37 Y de postre nuégados con melcocha.

2
Lecherito

#37 soy manchego pero no me gustan las gachas, eso sí, una caldereta 10/10

#39 Tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri papapa wawaw papa apew pewa papapa wawaa nanan ppew pew pew wa wawa

Tiririiii tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri tiriri

1mP

Siempre pensé que eras LecheroFett.

Se me ha caído un mito.

fracarro

Pensaba que era lecherofett🫣

1 respuesta
Lecherito

La de mensajes privados que tengo sobre mi canal de videos es indignante lmao

4
Hipnos

Me place.

MekMek

El "A toda leche" no ayuda.

2 respuestas
Jastro

menuda troleada le hicieron con el CT xD

1
privet

Muy interesante. Aunque recuerdo que lo odiaba en su época del LOL por los putos emotes, pero con cariño

1 respuesta
Muitos

Un grande Lecherito, le recuerdo desde mi primerito dia en el subforo de Lol. Me alegra que te vaya todo de puta madre colegon.

1 respuesta
oho

#46 gracias, me entró curiosidad con la entrevista pero se me pasa enseguida si tengo que resolver un escape room para encontrarlo. Debe estar llevando el spam al siguiente nivel.

eXtreM3

Ya era hora de tener la entrevista a este tío, grande Lecherito!

Lecherito

#48 no se me olvida el por saco que di entonces y mira que me moderaron veces xD

#46 de eso se tratan los cts xD

#49 te faltó meterte a los games of mvderos!!!

4
zashael

Muy interesante la entrevista :c

2
Yhoulz

Como siempre da gusto leerte @lecherito y me alegro que hayas vuelto al foro aunque ahora solo vivas en dev.

A ver si avisas de que vengas al pueblo, que cada vez es más difícil verte en persona.

1 respuesta
Lecherito

#54 pues creo que ire el sabado que viene, por la tarde y me vuelvo el domingo que el lunes hay que viciar a la expansion del wow lul

bicho0

#43 ese no era también de mv?

Aunque yo también pensaba que era lecherito 😂

Zelmete

muy buena la entrevista. Sí que hay manchegos en mediavida. Saludos de un valdepeñero.

StkR

Qué identificado me siento con lo de la vida social @Lecherito y tu forma de verlo, al igual que con el tema viajar y vivir en grandes ciudades.

Me hace gracia porque mucha gente que te habla de las posibilidades de ocio en las grandes ciudades luego les preguntas y no han ido ni a un puto museo xdd.

1 respuesta
Lecherito

#58 creo que hay gente que prefiere allí por cosas como la familia y algunos locales o la cantidad de restaurantes,y es muy legítimo. Pero también creo que una gran parte de la gente que vive en las grandes ciudades preferiría no estar allí o está allí por el hecho de decir que vive allí y en un barrio muy bueno.

Yo por mi parte lo tengo muy claro!

2 1 respuesta
r2d2rigo

#59 yo estoy contigo, ya estoy planeando volverme al pueblo si logro conservar el trabajo en remoto o encontrar uno similar, porque ahi con sueldos de IT vives como un rey.

Y si te apetece ocio, coges el coche y a la capital en 30 minutos.

Usuarios habituales

  • r2d2rigo
  • Lecherito
  • oho
  • MekMek
  • Hipnos
  • TripyLSD
  • hda