MV Entrevistas - Hilo general

Hipnos

#150 Pues en paralelo rob y hexan

2 2 respuestas
duracel

#151 Ah no sabia que había 2 entrevistados, disculpas. Para hexan.

Kabraxis

#151 Yo dejaría un tiempo entre entrevistas, están chulas y queremos que no pare, pero a este ritmo en un par de semanas te quedas sin nadie a quien entrevistar.

1 respuesta
Hipnos

#153 Te aseguro que no xd

Otra cosa es que me canse, que puede ocurrir.

1 respuesta
richmonde

#154 Curiosidad, sin nombres. Cuantos usuarios/as hay en la lista que tienes "pre hecha", sin contar los que se ofrezcan voluntariamente y que consideres de interes? xD

1 respuesta
Hipnos

#155 10 pero ellos no lo saben

6 1 respuesta
Psicotropica

Yo creo que estaría bien una entrevista semanal.

1 respuesta
Kabraxis

#157 Semanal no, pero sí dar 2 o 3 días entre entrevistas, se le quita el protagonismo muy rápido al anterior entrevistado.

Chaotic

#156 Como user mas viejo del foro, te puedo dar una entrevista interesante xd

1 respuesta
Hipnos

Ya tenéis disponible la entrevista a rob198.

6 1 respuesta
Soltrac

#159 Cúantos años tienes? XD

1 respuesta
Dredston

La gente: pues yo pienso que esto de las entrevistas igual no va a durar mucho o mejor un podcast...

Hipnos: Ya tenéis disponible la cuarta entrevista del día

3 1 respuesta
Triss

#160 Una persona con la que se puede debatir sobre cualquier cosa, incluidas sus creencias, con total respeto e inteligencia. Rob, te quiero mucho. Eres una gran persona.

4 1 respuesta
rob198

#163 Gracias <3 Tú sí que eres una gran persona

4
Hipnos

#162 Lo importante es sacar contenido, e intento generar la mínima fricción y trabajo entre el entrevistado y yo. Eso hace que vayamos rápido.

Honestamente meter pasos intermedios me da mucha pereza, lo ralentiza todo mucho.

Lo bonito es que haya muchas entrevistas y se vean muchas personas detras de avatares que nos suenan.

4
wHiTefOx

Cuentales que antes de pato fuiste gato

Chaotic

#161 Ahora hare 43, no soy tan viejo. Me referia a antiguedad, pero somos bastantes los que ya leíamos MV cuando aun no te podias ni registrar.

Que tiempos aquellos :_(

1 respuesta
jilker

Me está encantando los hilos de entrevistas!
Muchas gracias por el curro @Hipnos y por dar a conocer un poquito más a la gente de esta comunidad :)

2
Soltrac

#167 yo soy de julio de 2002, estuve más rápido q tú

1 1 respuesta
rob198

Se agradece el trabajo que estás haciendo @Hipnos

1
SmirroLL

#169 tuvimos que compensar en septiembre, julio-agosto fue epoca de broza y escombro

1
refresco

Queremos entrevistas a personajes bajunos de mv no a users modelo

Hipnos

El siguiente entrevistado será @Soy_ZdRaVo

18
EricDraven91

Me gustaría que se me pudiera entrevistar a mí, para que pueda ser una parte algo relevante del foro y no ser el que tiene fama no muy buena por mí brusquedad en muchas de mis aportaciones.

A fin de cuentas, empezar a ser conocido en el buen sentido y no por estar malito de la cabeza para muchos de los usuarios. Una manera de introducirme en condiciones después de 8 años de estar aquí.

Aunque este mensaje pasará desapercibido... cómo siempre xd.

1 1 respuesta
dambala

:pineapple:

3
Jetxot

Muy chulas las entrevistas, sencillas, humildes y muy humanas. Poniendo en valor lo que le da valor al foro, sus users.

Nomebanees

La verdad que Rob hace que cuando vas haciendo scroll veas el cuadro verde de su avatar y siempre sabes que si te paras a leerlo, es para aportar algo o dar buen rollo, es increíble xD

4 1 respuesta
Kabraxis

#177 Es como un oasis verde de tranquilidad en mitad de un desierto hostil.

hda

Oye, Hip, en verdad muchas gracias por la iniciativa y por invertir tanto tiempo y esfuerzo en llevarla adelante. Se agradece un montón.

La pregunta es, ¿quién te hará la entrevista a ti?

2 2 respuestas
Kabraxis

#179 ¿te acabas de ofrecer voluntario? Fenomenal, esperando la entrevista a Hipnos.

4

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer