MV Entrevistas - Hilo general

Hipnos

#179 No tanto trabajo, piensa que yo solo hago las preguntas. Si los hilos salen interesantes es mérito de los entrevistados.

Por otro lado no creo que fuera buen entrevistado, soy un trol de esta vida.

1 respuesta
hda

#181 bah, a la gente le gustaría saber un poco de quién hay tras ese nick. Muchos de sorprenderían.

2 1 respuesta
Hipnos

#182 A unas malas podemos entrenar un LLM con las entrevistas y la última que me la haga el modelo a mí ;p

3
rob198

#174 Creo que sería una muy buena entrevista

Voto por @EricDraven91

2
Death87

A hexan de pq se fue del foro, siempre subía actualizado el adfon del WoW 🥲

Hipnos

El siguiente entrevistado será @carra

2
Hipnos

Ya tenéis otra entrevista para tomar el café:

MV Entrevistas - Entrevista a HeXaN

7 1 respuesta
Porimas

No sería buena idea sacar las entrevistas cada x tiempo? No se, una a la semana. Solo me ha dado tiempo a leerme una xD

2
Triss

Ya @Hipnos ha dicho que lo va a hacer como él quiera. xD

3
Hipnos

Leed más rápido hijos de puta.

12
Misigno

Haciendo una entrevista por día a todos los users va a dar para años leerlas, no os quejéis más xD

Jarcor

Ya que Hipnos entrevista a todos, sería lo suyo que todo el foro entrevistara a Hipnos (haciendo diferentes preguntas)

1
Misigno

Yo tengo una pregunta para @Hipnos , te gusta la McRib? XD

1
androide

Vais a entrevista por día. Al final esto se acabará. ¿Por qué no dosificar a una entrevista por semana o cada 15 días?

rob198

Quizá cada 2-3 días estaría bien, también para darle más vida a cada hilo

1
Hipnos

Pero si son súper cortas, dejad de llorar. En 15 minutos te lees tres.

4 1 respuesta
c0b4c

A mi no me disgusta la idea de entrevistas sucintas en hilos independientes. Creo que es una buena introducción para que el hilo se convierta en una especie de AMA al usuario.

1
Porimas

#196 Pero si también es porque te vas a quedar sin peña interesante a la que entrevistar. Al final vas a acabar entrevistando a Maiki, altoresso o algún random.

2 respuestas
Hipnos

#198 Subestimas la cantidad de gente interesante que hay en este foro.

4
richmonde

#198 Oye, pues si Maiki por una vez no es fantasma, me gustaría ver la persona detras de las multitudes de personajes que hay. Y lo digo totalmente en serio.

hda

#187 pues estoy en ruta a Galicia y justo me la he leído mientras tomo el café en la estación de servicio xD

Gracias por la entrevista, hip.

1 respuesta
ManKorR

#201 lleva paraguas y abrigo, la semana pasada lo contrarío 🫣

1 1 respuesta
hda

#202 llevo, llevo. Pero con lo que tengo que hacer allá como si hubiese sol infernal, vaya. 😐

1
MekMek

Yo también soy de los que opina que preferiblemente menor frecuencia y mejores. La de rob por ejem me pareció redonda aunque en la de hexan me faltaron cosas.

Por otro lado, cuándo entrevista a hipnos?

1 respuesta
Hipnos

#204 Tienen prácticamente la misma extensión. De hecho le hice más preguntas a HeXaN que a rob. El tema es que HeXaN es bastante más moderado en su planteamiento vital e igual parece algo insulso en comparación con otros.

Parte de la variedad del foro supongo. También creo que hay mucho avatar mitificado.

1 respuesta
MekMek

#205 Si, justo es lo que te he respondido en el otro hilo.

Lo que sí creo que debido a la rapidez en la que salen, no hay margen para que los usuarios puedan plantear preguntas interesantes o de algo que a ti se te escape sobre cierto usuario.

1 respuesta
Hipnos

#206 Hombre es que para eso dejo un hilo abierto con cada entrevista después. Es normal que surjan preguntas, debates y cuestiones más específicas que se pueden plantear en el propio hilo.

TheDomicus

Una a @DarkRaptor no estaría mal🌚

2 1 respuesta
Hipnos

#208 Sospecho que si esperamos unos meses puede salir más jugosa esa xd

1
Maiko

La verdad es que me esta gustando mucho esta iniciativa, es entretenido conocer un poco mas a los usuarios del foro.
La mayoria me suenan pero la verdad es que poco conocia de ellos.

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • Hipnos
  • rob198
  • Triss
  • Misigno
  • Kabraxis
  • Ninja-Killer