Occidente

ElJohan

Que peliculón el señor de los anillos.

1
Misantropia

#30 Entre Paco el fresador y Eduardo el cinesta está Manolito el camionero, que sin tener los medios de Eduardo sí tiene la conciencia de clase que le falta a Paco, cosa que además no deja a este último en muy buen lugar, por no mencionar que la defensa de Paco, sorprendentemente, tiende a hacernos confraternizar bastante con la pandilla del aguilucho. Y flaco favor hace a vuestro discurso confudir tener conciencia de clase con tener un capital cultural medio decente.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
ZurdoK
#14Nerviosillo:

Oriente

Mi polla en tu flente

1 1 respuesta
Ozonoo4

#34

1 respuesta
LeeSinGafas

#9 si bueno y hace 100 años todo se veía en blanco y negro ¿No? xddd

Mikess

A mi siempre me ha gustado Aníbal cruzando los alpes.

1
ZurdoK

#35 hihi mil peldones

bLaKnI

Prefiero este cuadro de Brunello:

17XX y CLARAMENTE ya tenían una imagen formada de lo que hoy denominamos Matrix.
Ya me explicaras que fumada es esto sino...

Se ve claramente gente "conectada" a una especie de interfaz y se ven a unos angeles con lo que parece que son trajes y maletines, alterando puto código!?

Brunello pilotaba!

1 1 respuesta
tute07011988

#39 ¿Quién es Brunello? (espero no encontrarme con una rima :pensive:)

1 respuesta
winnertaco

#40 es imagen generada por IA. Suerte con Brunello

1 respuesta
KirK

Occidente es la nueva peli de Blancanieves.

visent666

#8 no digo que no tengas parte de razón, eso vaya por delante.

China es la potencia que va en segundo lugar con un capitalismo salvaje, sin democracia y creo que sueldos bajos.

¿No irá la cosa por ahí? ¿Que se las democracias son las que están en decadencia y no el capitalismo?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
KirK

#44 Capitalismo Keynesiano o lo que viene a ser vivir a base de deuda e impresión de billetes. Y así nos va... aquí no se recorta en gasto innecesario o politico por eso los pobres cada vez más pobres y los ricos cada vez más ricos gracias a su capacidad para financiarse y comprar medio mundo a precio de saldo tras cada crisis...

Robe_del_Mal

#20 Edito y añado los títulos de los autores.

Muchos de ellos, si hubiesen sido contemporáneos, hubiesen acabado haciendo las portadas de los Libros de Ejército/Códex de Warhammer.

1
D

El keynesianismo murió en 1972 con la crisis del petróleo y el cambio a un sistema de dinero fiduciario.

tute07011988

#41 Gracias, Sara.

Robe_del_Mal

#14 Pero pon la buena, que descubrí gracias a Madmen

El sueño de la mujer del pescador - 1814 - Hokusai

2

Usuarios habituales