¿Que os parece que en los pueblos las tias "esten pedias"?

B

Pues eso, voy de vacaciones al pueblo de mis abuelos y mis primos, nos hablan unas tias en el bar, al despedirme les digo que ya nos veremos por ahi, y me dice mi primo que tenga cuidado que esa esta pedia por el hijo de la zapatera.

Queridos pueblerinos, si la gente de ciudad vamos a vuestros pueblos y conquistamos a vuestras hembras, lo aceptais, como lo aceptaron los sudamericanos cuando les conquistamos ¿que es eso de reservarse tias como si fuera un reservado de discoteca?

Un saludo shurmanos

9
p4l0m0

tu cuando te miras al espejo te das cuenta de que igual llevas mas retraso que la gente de tu pueblo?

155 2 respuestas
laZAr0

Te has confundido, como habitante de pueblo te puedo decir que las que se van pidiendo normalmente conforme llegan al pueblo son las buenas mozas de fuera. Pero tampoco es muy grave, porque la gente de pueblo somos mucho de compartir, así que no es raro ver qué más de una se vuelva a la gran ciudad después de haber sido pueblerinizada por medio barrio. Y claro, luego vienen los odios a los pueblerinos paletos en los foros de internet y los chistes en la tele porque, en cuanto te despistas, "tu" hijo de 3 años lleva puesta una gorra de la caja rural.

31
sephirox
#1DavidMarquez:

como lo aceptaron los sudamericanos cuando les conquistamos

Ni vas a conquistar a ninguna tía ni conquistaste a ningún suadmericano.

5 1 respuesta
B

#4 yo conquiste en su epoca a una sudamericana, jaque mate

1 respuesta
jonhy_walker

Al pilón vas.

12 1 respuesta
poisoneftis
  • Doritos Rural
24
Ninja-Killer

#1 Son sus costumbres, respétalas pedazo de mamón. Lo que no te ha dicho tu primo es que ellos dos, la chica esa y el hijo del zapatero, también son primos

#6 Jajajajajja. Desde aquella vez que tiramos a un colega al pilón en Semana Santa y casi le da algo del frío que hacía, ya nos cortamos un poco xD

1 1 respuesta
PrinceValium

No hay nada mejor que coger a una pueblerina, seducirla y una vez llevada a una caballeriza frotarle el coño con una paca de paja.

14
Thouy

#8 Yo me tiré al de mi pueblo en una cena de navidad

1 respuesta
Ninja-Killer

#10 Yo no lo veo tan raro ni escandaloso xD
Yo tengo una prima 2ª en el pueblo que si pudiera... pufff

3 respuestas
PrinceValium

#11 Raros serán tus hijos. Pero qué te voy a contar que no sepas.

B

Aquí shurmanos no hay

17
Thouy

#11 digo pilón de fuente de agua no pilón de femina

1 respuesta
Ninja-Killer

#14 Pensaba que habías tirado otra cosa.... en concreto a tu primo jajajajaja Joder como trastorna el calor

1 respuesta
Thouy

#15 ya, cuando voy alegre me cuesta escribir de forma coherente

PrinceValium

Seguid culpando al calor y a la alegría y no a lo excesivamente vertical de vuestro árbol genealógico.

1 respuesta
joRdii16

Como te pille el hijo de la zapatera... Piénsalo que esa gente tiene martillos y clavos.

Ninja-Killer

#17 Deja a los chavales que endogamen como endogaman. Si le dan un poquito a la prima o a la hermana, pues déjalos

1 1 respuesta
PrinceValium

#19 Yo estoy a favor del retraso mental. Lo que no entiendo es que la gente lo intente encubrir haciendo el loro.

1 1 respuesta
Thonen

#20 Tu también te tiras a tu prima no warro???

1 respuesta
Ninja-Killer

#21 Se tira hasta a los gorrinos de pata negra que viven por su pueblo, imagínate xD

1 respuesta
PrinceValium

#22 Estoy cansado de explicarlo y que siempre saqueis el tema. Estaba cogiendo bellotas, me resbalé y caí encima de un lechón.

8
NigthWolf

Me parece que este no es tu mejor fake, no da mucho mas de si

The_elovator

Soy de pueblo, y jamas he oido hablar de los de las "chicas pedias" tu primo te está troleando porque eres tontito, pero si vas así lo mas probable es que algún día vuelvas del pueblo sin dientes.

11
makkki

Tu primo te ha tomado el pelo tontín, y ahora serás carne para el hijo gay del herrero.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

Mas putas que las de pueblo se dice.

Pobres pueblerinos que no les caben la cornamenta cuando van sus chicas a la ciudad.

Durruti1

He leido el hijo de zorra, en vez de el hijo del zapatero.

Necesito vacaciones.

Loa

2
Kikuta

Pues lo de pedirse chicas a lo sumo entre amigos. En el pueblo el que la consigue se la queda.

1 respuesta

Usuarios habituales