¿Qué?

DaVNiz

Ah?

n3On

Eh?

MeC!

1
BLoocK

¿Cómo?

Darmian

?

F

Paga el premium noob.

6
DaVNiz

¿Uh?

n3On

Turulú !

RosaNegra

¡Hola DaVNiz! Soy Rosanegra, uno de los gestores encargados del servicio Mediavida Premium.

Como has podido comprobar (tienes buen ojo :wink:), hemos comenzado a implementar, en algunos usuarios al azar, ciertas extensiones y servicios parciales que solo los suscritos a la cuota Premium tienen acceso.

Entiendo que estés extrañado debido a que, de momento, no tienes acceso a la extensión. Tranquilo, en menos de 48h nos encargaremos de que puedas disfrutar de parte de los servicios correctamente. Con ello queremos que puedas valorar el servicio Mediavida Premium para que, en un futuro, lo tengas como una opción posible a adquirir, viendo todas las ventajas que ofrecemos.

Recuerda que el servicio Mediavida Premium tiene los siguientes planes con cuota:

Plan mensual, por usuario
9,99 €

Plan familiar, hasta 6 usuarios
14,99 €

Plan estudiantes
4,99 €

Plan anual
99 €*

Espero que haya quedado todo aclarado, ¿sí? Cualquier duda contacta con los Mods o directamente conmigo para que te implementemos el botón para suscribirte una vez termines tu periodo de prueba. ¡Que lo disfrutes! :smiley:

*Con el plan anual, ahorras en comparativa con el plan mensual. Si decides acceder al plan mensual, tienes la opción de realizar el pago a través de pago fraccionado con Caja Rural, así no notarás el descuento total de la cuota anual y podrás pagarlo cómodamente al mes. Cabe recalcar que simplemente tiene un coste de 5 € de apertura con la entidad bancaria.

48 8 respuestas
shortyStyle

shh

X

what?

NgNvNn

.

1
B

#8 He pagado por el plan anual y me habéis regalado 2 meses gratis. Os quiero!

1 1 respuesta
Alatriste

Lo de #8 es lo mejor, yo me suscribí al plan anual y me dieron un llaveraco en el banco!

La mejor decisión de mi vida.

2 2 respuestas
RosaNegra

#12 ¡Hola okuJ! Gracias por tu comentario.

Siempre estamos agradecidos de colaborar con aquellos que tanto esfuerzo ponéis para que nuestro sistema funcione. Para cuando se te cumpla tu plazo de servicio premium, nos gustaría darte este cupón con un 20% de descuento en cualquiera de las modalidades de pago con una duración de un año: okuJMP20%

Ten en cuenta que este código es intransferible y solo utilizable en tu cuenta.

Un abrazo del equipo directivo de Mediavida Premium.

#13 ¡Hola Alatriste! Gracias por tu comentario.

Siempre estamos agradecidos de colaborar con aquellos que tanto esfuerzo ponéis para que nuestro sistema funcione. Para cuando se te cumpla tu plazo de servicio premium, nos gustaría darte este cupón con un 20% de descuento en cualquiera de las modalidades de pago con una duración de un año: AlatristeMP20%

Ten en cuenta que este código es intransferible y solo utilizable en tu cuenta.

Un abrazo del equipo directivo de Mediavida Premium.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#8 Una cosa, yo he pagado por el plan estudiantes pero tengo problemas para acceder al foro MVPremium ya que no me reconoce bien el usuario; empezó hace cosa de tres días. ¿Podríais echarle un vistazo? Me jode estar perdiendome tantos buenos temas

1 respuesta
Popino

#14 eh?

2 respuestas
RosaNegra

#15 ¡Hola Kike_Knoxvil! Gracias por acudir a mi para solventar tu duda.

He estado haciendo comprobaciones en tu perfil y, efectivamente, hay un error de comunicación con tu IP habitual. Normalmente solemos garantizar el acceso sólo con la cuenta, pero debido al uso fraudulento de cuentas compartidas (de incluso más de 10 usuarios a la vez), nos vemos obligados a tomar estos pasos preventivos. Posiblemente se deba a que entres en el foro a través de varios dispositivos, no te preocupes, lo solventaré en un pis pas y tendrás acceso en unos minutos. :wink:

Sentimos que nuestro sistema automático haya provocado esta situación, pero parece ser que hay gente que, a pesar de tener el plan familiar al alcance, decida subarrendar sus cuentas de esta forma.

¡Que tengas un buen día!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

#16 ¡Hola Popino!

Por favor, revisa tu perfil. Hemos activado el servicio de prueba de Mediavida Premium para que lo disfrutes. Así no te quedará ninguna duda. :wink:

"eh?", ¿todavía tienes dudas? ¡Consultanos todo lo que quieras! Estamos operativos 24h, ¡a vuestro servicio! :man_genie:

¡Que tengas un buen día!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

2 1 respuesta
F

#16 No menciones al bot, que hace contestaciones automáticas. El horario del personal de MVPremium es de 08.00 a 15.00 (Horario de verano).

1 1 respuesta
Xetroz

Whut?

RosaNegra

#18 ¡Hola floopyomg!

Gracias por consultar con nosotros tu duda. El horario de atención de nuestras sucursales es de 08:00 a 15:00 en horario de verano y de 08:00 a 19:00 ininterrumpidamente el resto del año. Aún así, el servicio de técnicos está disponible las 24h del día.

¡Que tengas un buen día!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

1 respuesta
domi8410

#20 ¡Hola floopyomg!

Gracias por tu duda. El horario de atención de nuestras sucursales es de 08:00 a 15:00 en horario de verano y de 08:00 a 19:00 ininterrumpidamente el resto del año. Aún así, el servicio de técnicos está disponible las 24h del día.

¡Que tengas un buen día!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

1 1 respuesta
B

Te interesa premium.

Kike_Knoxvil

#17 Ya vuelvo a tener acceso. Gracias por vuestra velocidad y atención 10/10

1
RosaNegra

#21 ¡Hola domi8410!

Gracias por consultar con nosotros tu duda. El horario de atención de nuestras sucursales es de 08:00 a 15:00 en horario de verano y de 08:00 a 19:00 ininterrumpidamente el resto del año. Aún así, el servicio de técnicos está disponible las 24h del día.

¡Que tengas un buen día!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

NickNack

Yo encontré esposa gracias al buscador de esposas de mediavida premium y no me arrepiento. Lo recomiendo

2 respuestas
RosaNegra

#25 ¡Hola NickNack! Gracias por tu comentario.

Siempre estamos agradecidos de colaborar con aquellos que tanto esfuerzo ponéis para que nuestro sistema funcione. Para cuando se te cumpla tu plazo de servicio premium, nos gustaría darte este cupón con un 20% de descuento en cualquiera de las modalidades de pago con una duración de un año: NickNackMP20%

Ten en cuenta que este código es intransferible y solo utilizable en tu cuenta.

Un abrazo del equipo directivo de Mediavida Premium.

AVISO: El uso de FEDA.me está restringido a mayores de 18 años. Si eres usuario de Mediavida Premium y quieres acceder a nuestro servicio de citas y contactos, por favor, envíenos su documento de identidad acreditando su mayoría de edad.

NgNvNn

.

1 respuesta
RosaNegra

#27 ¡Hola NgNvNn!

Recuerda que el servicio Mediavida Premium tiene los siguientes planes con cuota:

Plan mensual, por usuario
9,99 €

Plan familiar, hasta 6 usuarios
14,99 €

Plan estudiantes
4,99 €

Plan anual
99 €*

Recuerda que, además, si estás en posesión del Carnet MERO (servicio ofrecido por el Ministerio de Minorías en Riesgo de Ofensa), tienes un 60% de descuento aplicable de por vida. Además de acceso al servicio de hilos filtrados para evitar cualquier conflicto con usuarios más asertivos.

¡Espero que haya servido de ayuda!

Un cordial saludo del equipo directivo de Mediavida Premium

*Con el plan anual, ahorras en comparativa con el plan mensual. Si decides acceder al plan mensual, tienes la opción de realizar el pago a través de pago fraccionado con Caja Rural, así no notarás el descuento total de la cuota anual y podrás pagarlo cómodamente al mes. Cabe recalcar que simplemente tiene un coste de 5 € de apertura con la entidad bancaria.

3
XarevoK

yo!

RusTu

¿Hay algún tipo de servicio para escolondrios granulados?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaVNiz
  • Xetroz
  • Kaleida
  • RosaNegra
  • ReEpER
  • floopyomg
  • Valdi23