Rayban Meta

HashAfgano

no se puede tapar la cámara físicamente, es mejor tener a un tonto apuntándote con una cámara sí o sí

1
BaRtoZ

A mí me gustaría tenerlas sólo y exclusivamente para usarlas como dashcam en coche/moto. Pero 500€ en una dashcam ni de broma.

St3in3R

Cuánto pesan? No cansa al final del día?

Endorfina

Siendo un concepto interesante no acabo de verle el punto.

Parece que de momento hace lo de unos auriculares mal y graba un minuto.

Interesante pero de momento poco útil.

Vandalus

¿se te han caído alguna vez? por el tema resistencia y demás

granaino127

Pues igual ya tengo regalo para mi padre… xD

El tema de la cámara, ¿envían las imágenes capturadas al móvil o tienen almacenamiento interno y hay que extraer después los archivos?
¿Tienen alguna app propia para gestionar todo esto supongo?

¿Las fotos tienen calidad aceptable o es más “por decir que tienen cámara” pero dan pena?

PD:

me parece raro gritar en la calle "hey meta, haz una foto!",

Me he imaginado a un salido mirando un culo y diciendo “hey meta, graba un vídeo” o “haz una foto” xDDD

Nyhz

Batería de 3 horas? Osea que si voy escuchando música al trabajo, allí voy a tener alrededor de 1 hora y media de uso antes de convertirse en unas gafas normales de 560€? Y encima voy a tener que ir escuchando música en calidad subóptima. Nah, productazo la verdad.

neoline

#24 En Standby duran bastante, ejemplo de uso normal que le doy yo: me levanto a las 7 y ya pongo las noticias a través de las gafas, escucho algo de música o algún podcast, llamadas de teléfono, etc... después de comer me suelo echar una siesta rápida de 30min, ahí las gafas me llegan al 30% aprox, las cargo mientras me echo un rato, se cargan en el estuche, algo parecido a cuando cargas unos airpods, se carga el estuche por usb c y el estuche carga las gafas. Después ya con las gafas al 100% que tardan muy poco en cargarse pues por la tarde ya algunas fotos y videos del niño, algo de música y teléfono y las dejo cargando por la noche que me llegan ahí ya si con un 10-15%. El estuche lo cargo una vez a la semana. Se puede apagar en un lado, tiene un interruptor, si por ejemplo voy a ir a un concierto o tengo algo que me gustaría darle uso, pues la tengo apagada y la enciendo.
Una vez recuerdo que me fui en bici dando una vuelta por toda la ciudad y grabé no menos de 30-40 videos, ahí llegue con la batería baja de vuelta a casa.
Lo dicho, depende muchísimo del uso (más de lo que dependería un móvil) ya que la batería es super pequeña (de tamaño y de capacidad), pero sin duda lo que más gasta es grabar vídeos, fotos y música no tanto.

Las fotos y vídeos se graban primero en las gafas y con la app Meta View, las vuelcas al móvil, después le dices por ejemplo que las pase al carrete automáticamente y el carrete lo tengo yo con google fotos, por lo tanto se suben solas, pero no, no hay una nube de las gafas, las debes subir tu si quieres, aunque puedes compartir las cosas en Facebook, Instagram o Whatsapp directamente desde la app.
Para pasarlas al móvil tienes que hacerlo manualmente o de forma automática cuando las pones en el estuche al cargarlas.

Pesan un poco más que unas gafas normales, pero no es molesto, yo cambio de las normales a la Rayban sin notar diferencia.

#26 No follo con las gafas puestas xD

#27 el formato es algo parecido a 1:1, pero si, no graba en horizontal.

#28 No, no se calientan nada. Las gafas graban foto y video sin tener que conectarlo al móvil, pero después para volcar los datos si, claro. Solo funcionan con la app de Meta View y no necesitas una cuenta de Facebook (yo no tengo) o Instagram, pero si una de Meta (que yo la tengo por las Oculus).
La batería NO es reemplazable, está todo metido en las patillas de una forma microscópica, pero como todo, no hay nada imposible.

#29 No tengo Facebook ni Instagram ni nada, el uso que le doy es privado ("privado" tu sabeh nos vigilan Zuckerberg alien), solo comparto las fotos y videos a través de Whatsapp con grupos de la familia porque vivo en otro país y para que vean al niño.
Que por cierto hace poco han puesto una cosa que me encanta, que es poder en una videollamada de Whatsapp, alternar entre las cámaras del móvil y la de las gafas, para llamar a mis padres y que vean al niño es una pasada, super útil (en mi caso).

#30 Tendría que buscar un vídeo que no sea privado, luego miro, pero mientras en #6 tienes un buen ejemplo.

#32 Si no tienes prescripción, son 329€ las de sol o con cristales transparentes, pero si es solo para la moto, una dashcam es desde luego mejor idea.

#33 No pesan tanto.

#35 No se me han caído, he visto gente en reddit grabando en una montaña rusa y no se cae, al fin y al cabo van "pegadas" a tu cara como cualquier gafa.

#36 Arriba tienes la info de como funciona el volcado de fotos y vídeos, respecto a la calidad de las fotos, pues como un móvil de hace unos años, cuando solo tenían un objetivo. En mi caso sí ha sustituido a la cámara del móvil en la mayoría de casos, ya que es demasiado cómodo darle simplemente a un botón en vez de sacar el móvil, abrir la app de cámara y hacer la foto, aunque sacrifiques calidad. Si es para fotos profesionales pues ni gafas ni móvil, ahí ya es mejor pillar una Reflex, claro xD

#37 La tecnología es la que es, también hemos pasado de cargar el móvil una vez a la semana a que apenas dure un día, pero es que los móviles ahora hacen tropocientas mil cosas más xD Pero vamos, la batería es la gran barrera de toda tecnología, pero vuelvo a repetir, si el uso exclusivo que le vas a dar es escuchar música, pues unos cascos dedicados van a ser mejores, aquí hablamos de un combo de tecnologías, unas gafas como estas eran impensables hace tan solo 5 o 6 años. Igualmente escuchando audio yo creo que da para más de 3 horas, más de una vez me he hecho maratón del podcast de La Ruina o el Nadie Sabe Nada y cada programa es casi una hora. Digamos que nunca me he quedado sin batería escuchando audio, siempre "me he cansado antes".

1 respuesta
itonny

#38 si no recuerdo mal las grabaciones tenían un límite de duración y te las separa por clips, no?

1 respuesta
neoline

#39 Tienen 60 segundos y se paran, si quieres hacer otro vídeo pues tienes que darle otra vez la botón, al hacer esto pues lógicamente salen en archivos independientes.
Debo decir que 60 segundos da para bastante más de lo que la gente pueda creer, por ejemplo en un concierto 60 segundos de una canción está bien, si eres de los que les gusta grabar un concierto entero entonces no, claro, o cuando mi hijo está haciendo el mono pues normalmente incluso de 30 segundos grabo el vídeo, yo es que soy de videos cortos, la peña que graba algo en sus vacaciones, te enseña el vídeo y son 4 minutos enfocando al Machu Pichu me parece insufrible xD

bicho0

Espero pronto algo así entonces

1 1 respuesta
tada

Pesan el doble que unas normales, debe de ser muy incómodo llevar eso varias horas.. buena marca en la nariz deben dejar xD

eondev

#41 que guapas estaban esas gafas xD Briatore lo vio y se las copió xD

Usuarios habituales

  • neoline
  • Cna
  • _RUGBY_
  • N05O1uNbBO7t
  • Necro15
  • D-DaRkSt0rM
  • HeXaN