Restaurante vegano.

xPipOx

#29 Yo espero que sea porque eran las 3am e iba borracho porque si no madresita de amor hermoso.

1 respuesta
s4suk3

con leer como escribes no merece la pena ni debatir tus chorradas

Fyn4r

#31 no me había fijado en la hora, tiene aún el margen de la duda xD

AS7UR

Mientras escribia, daba de mamar a una vegana lechona humana (no de origen animal, ojo, que hay que respetar) previa cena de un chuleton de los prados veganos asturianos y sidra de pumar 100% vegetal.
Puede que entre el extasis y la intoxicación haya faltado el respeto a alguna rata, y pido disculpas.

B

#30 No sé de dónde eres, pero en el sur de España sigue siendo muy habitual :|

1 respuesta
Beckem88

#35 soy de Castellón, de un pueblo que tiene mucha tradición taurina de bous al carrer. Por eso te decía y me ha sorprendido porque en su momento mi pueblo estaba lleno peor ya no

2 respuestas
Kolonic

#22 Es raro que venga un vegano en un hilo sobre veganismo eh

El listo de tu casa te llamaré

1
LeeSinGafas

#19 Y si no eres racista y te pega un negro tienes que dejar que te pegue porque eres tolerante ¿No?
Menudas tonterías decis algunos xD

Kike_Knoxvil

Algún día alguien abrirá un restaurante solo carne: ni ensaladas ni pollas. Solo carne. Muchos tipos de carne con sus condimentos, pero carne

2 respuestas
Beckem88

En Castellón había uno así de puta madre, ahora no recuerdo el nombre pero si creo que no había alternativa vegetariana y hacían unas hamburguesas de buey para fliparlo #39

1
AS7UR

#39 Yo de soja y aceite de palma.

werawk

#7 menos de mil musulmanes extremistas xDDDDDD

de resto de acuerdo contigo, pero me ha hecho gracia

1 respuesta
AS7UR

#42

B

#36 Yo he vivido en Salamanca, Sevilla y Córdoba y sigue habiendo un montón

B
1
Hazzard

Odio la modita esta de veganos.

Y eso que mi novia es vegetariana desde los 12 años, y mi opinión es que si le hubieran dao un un buen guantazo a tiempo no sería vegatariana ni leches ahora mismo.

Iree7

#36 En Sevilla los encuentras fácilmente. Aún recuerdo un día que entré en uno de los famosos "Serranito" que hay en Sevilla... el espectáculo era grotesco. No he vuelto a pisar uno desde entonces. Para ilustrarte un poco:

1 respuesta
Beckem88

#47 eso es lo que decía yo que antes había en muchos bares de mi pueblo pero no sabía que seguía así en el resto de España. Gracias por corregirme then (no es ironía)

1 1 respuesta
A

El veganismo debería ser la primera opción en alimentación.

1
Dieter

miembro desde 1 de abril.

3
Iree7

#48 Nada, tampoco era mi intención corregirte, sólo mostrarte que (por desgracia, a mi parecer) siguen quedando sitios de ese estilo.

Link34

Mira que os gusta hablar de la vida de otra gente eh? Y es que nunca es de gente que se lo merece, como pueden ser políticos, empresaurios, paises moralmente cuestionables o criminales no

Siempre de gente de otras ideologías inocuas, y ahora toca la moda de hatear al vegano que ya ves tu todo lo que hace, simplemente cuestionarse si le merece la pena asesinar animales para alimentarse cuando no es necesario, claramente es mejor persona que nosotros y como buena masa mongola hay que hacer de su diferencia nuestro enemigo

B

Muy de acuerdo. Pasa lo mismo con los empresarios tipo Amancio, donan 320 kilos a oncología porque dicen que se preocupan por los demás pero se la suda el cáncer que ocasionan los tintes y los procesos industriales a sus trabajadores.

2

Usuarios habituales