El tabaco en España subirá entre 20 y 25 céntimos

turanga

Las cajetillas de cigarrillos subirán previsiblemente entre 20 y 25 céntimos en plena Semana Santa, después de la modificación fiscal aprobada el pasado viernes por el Gobierno, que supone un incremento "encubierto" de los impuestos especiales del tabaco, según señalaron fuentes del sector. La industria tabaquera se ha mostrado "sorprendida" por la forma en la que se ha reestructurado el gravamen y considera que "no beneficia a nadie".

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1359345/0/tabaco/subida/gobierno/

Ala, disfrutemos lo votado. No fumadores alegrándose y exigiendo el paquete a 2739852735752 € serán bien recibidos en el hilo. Me encantan los precios europeos con mi sueldo no europeo. Oh perdón, con mi sueldo inexistente.

5
ziordo

A comprar cartones

1
R

Hace 5 meses que no fumo. Me alegro, a ver si asi mas gente se anima a dejarlo tambien.

31
B

Más de lo mismo. Los no fumadores, los obsesos de la bicicleta y la liga anti alcohol tocarán las palmas pero a pocos se les ocurre pensar en la diferencia entre impuestos directos e indirectos.

edit: no ha hecho falta esperar mucho xd

7
Skone

Huy que pena :D

46
B

Me parece bien, y más lo tendrían que subir

22
klawi

Ojala se pongan a 5 euros.

14
PruDeN

Mientras no toquen los chuches todo bien.

20
SkalS

Suerte que no fumo cajetillas, que al fin y al cabo son las que suben.

NaCh1To

doy gracias a dios que no fumo. (porros si)

B

Haced un viaje a Gibraltar.

3
EuRyNomE

Me encanta ver a gente vomitando bilis aquí.

Yo tengo Gibraltar a 10 minutos en coche y los cartones de tabaco los compro por 15€.

GL estado español.

1 1 respuesta
danao

Ultimamente veo a la gente fumar menos, con esto vere menos aun.

Y

Mas lo tenian que subir, si la gente sigue fumando el estado recaudara un cacho mas en impuestos y si la gente deja de fumar el estado gastara un cacho menos en sanidad........ Al final todos ganamos

1
Rubios

Por suerte a España no le afecta.

m0i

Profesiones mas peligrosas
-Estanquero
-Joyero
-Presidente de los EEUU

soon

7
B

Y poco me parece.

1
M0E

Pues a mí estas cosas no me alegran, pero la verdad es que sí ha sido por las continuas subidas por lo que mis padres han dejado de fumar. Ellos eran, entre los dos, de unas tres cajetillas diarias. Supongo que siguen sin fumar, tres meses después, y cada subida les hará reafirmarse en su decisión. ¡Genial! y la pasta que se ahorran también.

Por otro lado lo siento por los fumadores, yo si lo fuera lo dejaría sólo por la rabia de ver cómo se aprovechan de mi bolsillo en nombre de la salud, la moral y la buena voluntad.

1 1 respuesta
JoNSuaN

si el precio motiva a alguien a dejar de fumar, me alegro.

hay que ver el lado positivo, y es que esta crisis se va a llevar por delante muchos malos habitos

1
N

A este paso planto tabaco en el jardin.

10 2 respuestas
B

#20 ...junto a la marihuana. 2x1

Aries89

pues nada a dejar de fumar se a dicho...

pero vamos ya se podria encarecer el alcohol o cobrar mas a los ricos, que siempre tocan el tabaco cuando les sale de los huevos.

hombreunico

Pero, con el tabaco de liar, ¿aún hay gente que compra en cajetilla?

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#23 sera lo siguiente en subir y no te preocupes que le meterán mas de 20-25 centimos

Nott

.

2 1 respuesta
B

#18 En paz estea mi abuelo dejo de fumar farias cuando se entero que 6€ eran 1000psts. Yo deje de fumar por bastantes razones pero el dinero no era una de ellas y no es que me sobre, oye pues eso que se ganan los tacaños.

SasSeR_18

#25 como yo.

Si no fuera que lo suben cada 2x3 diría que son muy listos. Crisis y Paro = +ansiedad para todos. tabaco > - ansiedad

pero estos de listos solo tienen los zapatos

B

Ohhhhhhh 25 centimos!

1 respuesta
Tritoman

Va ser mas barato fumar yerba a este paso..

Lamper

mientras no suban el alcohol...

Usuarios habituales