¿Te has infectado con Omicron?

TripyLSD

Viendo la velocidad a la que se está propagando por todas partes, a ver si somos capaces de llevar un recuento de infectados en media vida por la nueva variante de coronavirus ómicron y sacar nuestras propias estadísticas

Contaremos como válida la confirmación tanto con test PCR como antígeno positivo.

Usemos el siguiente formato:

  • Fecha de confirmación test positivo:
  • Nivel de vacunación: (sin vacunar / pauta incompleta / pauta competencia / completa + refuerzo )
  • Síntomas: leves (mocos, tos y estornudos) / medio (malestar, fiebre) / graves (neumonía)
PocketAces

Juraría que sí, mañana me dan los resultados, llevo dos días aislado.

Gravedad media: algo de tos, dolores musculares y fiebre.

Pero vamos, es una gripecilla de mierda, yo mis en mis buenas gripes he llegado a 40 de fiebre y con el omicron este no he pasado de 38.4

Vamos, que es tan terrible este virus, que me causa menos fiebre que una buena gripe random de años atrás jajajaja

PD. 10 días de baja que me están pagando los españoles mientras juego al Mass Effect Andrómeda

Se agradece < 3

Edit. Me acaban de llamar, he dado No Concluyente.

15 8 respuestas
fuNN

Estás de coña no?

DiVerTiMiX

Me pegué la fiesta en Cream Valencia el viernes noche, estaba a reventar, de momento ni yo ni mis amigos mostramos síntomas.

1 respuesta
allmy

Yo me he hecho una PCR hoy por un contato estrecho el viernes y una leve tosecilla con cansancio raro, y he dado negativo.

CaNaRy_r00lz

Cuanto os salen las PCR? por curiosidad

1 respuesta
allmy

#6 65€

1
B
#2PocketAces:

Mass Effect Andrómeda

Sí que es jodida la enfermedad entonces

129
The_elovator

#4 en Magnum lo que menos me preocuparía es el covid

1
Zaide

Pues no, que yo sepa.

1
angel222

¿Qué es Omicrón? Es el boss de la nueva raid? Yo sigo dando saltos en Orgri, vendo silk cloth. Para mí el mundo se paró en 2005.

12 4 respuestas
z4eR

#11 Omicron es el planeta natal de Optimus prime

4
Contractor

Nope. Y currando sin parar.

mxz239

#2

#2PocketAces:

PD. 10 días de baja que me están pagando los españoles mientras juego al Mass Effect Andrómeda

La paguita está al caer, paciencia

1
blowwww

Sí, mañana termino el aislamiento.

Salí el sábado de hace dos semanas y el martes siguiente me noté la garganta un poco "rasposa", ni dolor ni nada, solo una leve molestia. Sabía que este es uno de los síntomas más habituales en la variante omicron, y como trabajo en un sitio con riesgo a contagiar a otras personas me hice un test de antígenos en casa antes de ir a currar por si acaso. Dio positivo (no me lo esperaba para nada, la verdad).

Tengo la pauta completa de vacunas.

Los síntomas que he tenido a lo largo de estos días han sido: un poco de molestia en el cuello durante 4 días aprox, mocos durante 2 días y perdida de gusto y olfato a la semana de contagiarme (es lo único que me ha jodido), los cuales voy recuperando poco a poco.

Esto me hace pensar que hay muchísima gente que lo tiene y se piensa que es un resfriado común o algo.

2 1 respuesta
Thropical

ReFluXeD

Pues ni idea, pasé el Covid en Agosto y estoy vacunado, el domingo de la semana pasada estuve cenando con un colega viendo el Madrid - Atletico y el martes me llamo para decirme que se habia hecho una prueba y positivo.

Yo estaba bien pero fue decirmelo y empezar a dolerme un poco la cabeza xDD, sugestion supongo.

Si lo he vuelto a pillar ni me he enterado la verdad. (La primera vez también fui casi asintomatico, tuve un poco de dolor de cabeza una tarde y ya está :/ )

casimedia

#2 es justo por eso que nos están estafando como a chinos.

Vulcanz

Yo estoy terminando la cuarentena, tuve una cena el 11 y después fuimos a un bar de copas donde caímos unos cuantos, empecé con síntomas el miércoles siguiente y me hice un test de antígenos de farmacia.
Teniendo dos dosis, los síntomas han sido mocos y un par de días de malestar general.
Llevo una viciada interesante y aún me quedan un par de días que voy a exprimir al máximo, en teoría para el 25 ya estaría libre pero me haré una pcr para ver si puedo cenar con la familia el 24.

BernyMoon

Dónde trabajo ya se han infectado 4 en 2 días. Esta tarde el que se sienta a mi lado ha recibido el resultado de una PCR durante el turno y se ha tenido que ir porqué era positivo xD A mi me darán el resultado mañana.

Todos vacunados con al tercera dosis por cierto.

1 1 respuesta
M

Yo llevo con dolor de garganta (rasposa) , dolor de cabeza (los primeros 3 días) y mocos desde el jueves noche, casi 1 semana.
Me he hecho antígenos antes de ayer y pcr hoy, y nada de nada. Será resfriado común, pero vaya tela...

ukuki

Llevo dos semanas con la garganta algo adolorida cuando trago sobretodo pero ningún otro síntoma. No sé si se deba a haber vencido al covid en el pasado o a los dos shots de Pfizer o quizá es una gripe estacional común... Ahora bien, nunca me había durado tanto una irritación en la gargante y lo más contradictorio es que antes era fumador empedernido y este tipo de gripes no me duraban más de una semana y ahora que llevo un mes sin fumar tabaco la gripe se me eterniza, por eso creoq ue pudiera ser el Omicron ese...

1 respuesta
Macharius

Tranquilos que ya empiezan a hablar de la cuarta dosis:

https://elpais.com/sociedad/2021-12-21/israel-se-dispone-a-ofrecer-una-cuarta-dosis-de-la-vacuna-contra-la-covid-a-los-mayores-de-60-anos.html

y eso va especialmente para #2 que parece que no entiende la importancia de las vacunas

Dek0

• Confirmación de PCR positiva: 16/12/2021
• Pauta completa de Pfizer (2ª dosis): 27/07/2021
• Pasado Covid por primera vez como cliente beta en la primera ola, durante el mismo fin de semana que se declaró el estado de alarma.
• Síntomas: Esta vez como un catarro fuerte: dolor de garganta, ataques de tos y estornudos, y sobre todo muchos mocos y flemas. Sin fiebre, malestar, cansancio o pérdida del gusto o el olfato. La primera vez fue el pack completo.

Me actualizo más que el Avast.

7 1 respuesta
NeB1

#11 el hermano de ultron

Kb

En las noticias han dicho que ha pasado del 3% de los casos a mas del 40%, asi que el que la pille ahora, tiene papeletas para el autobot este

1 comentario moderado
filosofo_fit

Nop

Ukmadorian

Sigamos apoyando este control social xD

B

#27 Si, porque el sanitario te saco de tu casa a rastras y te obligo bajo juramento de matar a toda tu familia. Malditos sanitarios opresores y asesinos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron