Trump y el cambio climático

Notch

Dado el revuelo causado por Trump, el ya favorito presidente de media MV, me parecía interesante dedicar un tema a uno de sus muchos aspectos polémicos que creo que se ha dejado de lado en estos lares en favor de otras partes de su discurso, así que abro un hilo para ello. ¿Creéis que el cambio climático es una mentira china? ¿Una invención de los hippies izquierdosos? ¿Creéis que Trump lo cree de verdad o era sólo una parte de su performance? ¿Cómo pensáis que actuará al respecto?

N
1 respuesta
B

El cambio climático no es una mentira. Mentira es cómo utilizan el cambio climático para sus fines políticos.
Esté el hombre o no, el cambio climático está ahí, todo lo demás son gilipolleces ecologistas y políticas.

3 respuestas
Fit1

#3 Vayan chapando.

wasni

#3 fin del post gg

Pinguu

#3 gg easy

Eyvindur

El clima lleva cambiando desde que se formó el planeta. Nada nuevo.

RusTu

Otra vez toca explicar que aunque el clima cambie y haya cambiado antes de que estuviera el hombre, es ahora nuestra civilización la que lo está haciendo? De verdad?

Que Trump haya metido de secretario de Estado a uno de los jefazos de ExxonMobil creo que debería aclarar bastante porque tiene esa postura con el clima.

choper

Ay qué pereza lo del cambio climático...

Quien quiera aprender realmente qué ocasiona los cambios de temperatura en el planeta, que busque. Pero que no busque absolutamente nada relacionado con las palabras "cambio climático" ni co2.

Que busque las fuentes naturales que emiten mayores gases de efecto invernadero, a poder ser fuentes de hace más de 15 años (te evitas comerte links patraña de "AlGorianos" y mierda postapocalíptica).

También tablas de temperatura histórica más antiguas que se encuentre en internet. En plan hace 100 años o más. Incluso artículos/textos sobre clima prehistórico.

Y después de leer un poco de reflexión.

2 respuestas
B

el cambio climatico es la excusa que quieren usar para hacernos pagar hasta por el aire que respiramos

https://es.wikipedia.org/wiki/Impuesto_sobre_el_carbono

el sue;o humedo de todo rey

1 respuesta
RusTu

#9

Quien quiera aprender realmente qué ocasiona los cambios de temperatura en el planeta, que busque.

No me digas que son las vacas.

#10 Se supone que es un impuesto sobre la producción de objetos y energía, no un impuesto al aire :S

2 respuestas
choper
#11RusTu:

No me digas que son las vacas.

Ojalá fuese milka. Qué fácil de controlar sería.

1 respuesta
RusTu

#12 Nunca me he fiado de una vaca morada. Ahora en serio, a qué te referías con lo de las fuentes naturales que emiten la mayor parte de gases de efecto invernadero.

1 respuesta
choper

#13 Pues a lo que emite el 99% (por no decir 99.9%) de los gases de efecto invernadero y que no podemos controlar porque son procesor naturales donde no podemos meter mano.

1 respuesta
RusTu

#14 Que cuáles son copón.

1 respuesta
choper

#15 xD

De verdad no voy a entrar ahora que estoy echando un vicio y voy a comer algo. Maána si no han escrito sobre lo que comento, lo escribo.

Es que me da pereza que luego/en unas horas empiecen a entrar los pide-"""papers""" que no han visto un documental en su vida, que no han leído nada al respecto en su vida y cuando no saben como no se fían ni de ellos mismos lo único que hacen es pedir """papers""".

Y no pienso perder mi tiempo, cuando ya he dado algo de info sobre lo que buscar, ni quiero perder tiempo con gente que no es capaz de reflexionar un poquito.

2 respuestas
RusTu

#16 Si quieres pon lo que sea mañana o pasámelo por mp y le echo un vistazo.

1 respuesta
B
#9choper:

Quien quiera aprender realmente qué ocasiona los cambios de temperatura en el planeta, que busque.

Que busque y ya esta no, que hay mucha gente que se dedica a leer blogs de mamarrachos que no saben lo que estan diciendo y se lo creen a pies juntillas, cuando no es informacion contrastada y consensuada por la comunidad cientifica. Asi nacen los negacionistas del cambio climatico antropogenico.

1 respuesta
choper
#18JaviC93:

blogs

Hombre, no precisamente blogs y sin intentar buscar nada que suene a cambio climático desde luego.

Ya verás, si seguramente mañana (en unas horas) alguien escribe algo interesante y que os va a resultar jodidamente obvio.

Cosas muy muy muy obvias te lo aseguro.

No pienso desarrollar una mierda hasta que no avance el thread y menos ahora que son las putas 4 de la mañana.

1 respuesta
B

#19 Si ya estoy acostumbrado a escuchar las mismas historias de siempre. Es demasiado facil hacerle creer a alguien que no tiene ni idea que algo es obvio, porque le falta mucha informacion.

1 respuesta
Khrixso

Joder da pena el spy

1 respuesta
B

#11 no literalmente el aire que respiras, pero es que la energia es la base de todo, todo lo que te rodea necesita energia para ser producido desde el filete con patatas que has cenado hasta el ordenador/movil en el que posteas, pasando por la silla donde estas sentado; si pones un impuesto a eso al final lo acaba pagando productor y consumidor, todo el mundo vamos

http://www.lowtechmagazine.com/what-is-the-embodied-energy-of-materials.html

choper

#20 Ya sacarás conclusiones cuando alguien o yo lo escriba. Ahora ponerte a la defensiva no te sirve de mucho.

Bueno ponerse a la defensiva no es que sirva de nada ni ahora ni luego, pero bueno.

Paciencia bro.

BernyMoon

#1 Putin sigue siendo el número 1.

Akiramaster

Hay que reducir la contaminación y ello también incluye aumentar las zonas verdes en núcleos urbanos y respetar la tala excesiva. Estos cambios son necesarios para la salud y si existe la influencia del ser humano en el clima, seguro que será un efecto secundario deseable.

evilsol

A ver si me he enterado... Siete mil millones de seres vivos y toda su industria no afectan al clima porque ya lleva cambiando desde siempre???. Digo yo que no es que cambie por el hombre, pero negar su influencia es para mear y no echar gota.

N

#21

Este spy?

B

No conocéis a Choper todavía? Se pega el moco sin tener ni puta idea de nada, y ahora está intentando ganar tiempo hasta que alguien ponga algo con sentido.

Dice que se está echando unas partidas pero sigue respondiendo xd

PD: Todavía recuerdo un post de derecho en el que 3 juristas intentaban hacerle ver que no tenía ni puta idea, y el tio seguía erre que erre.

1 respuesta
mikelflastic

La frase "los expertos no se ponen de acuerdo" la llevan usando desde los 60 con el tabaco.

Todos los científicos están muy preocupados con el cambio climático. Hay un puñado que no: ya pueden usar esa frase.

https://youtu.be/UzRqFDk6NAE

Carcinoma

Este tema cíclico me sume en una depresión galopante siempre que aparece. Sobre todo, cuando veo que el pensamiento de que el cambio climático siempre ha pasado está tan extendido, y que unos científicos piensan una cosa, y otros otra.

Pero voy a hacer un último esfuerzo. El cambio climático es un hecho. El calentamiento global a esta velocidad nunca se había producido desde que tenemos registros. Todas las academias científicas del mundo sin excepción admiten que hay un cambio climático y que probablemente esté siendo acelerado por el ser humano.

Todo eso son datos incuestionables. Esto no es otro tema para que los cuñados debatan y se hagan los contracorrientes; esto es un tema jodidamente serio que puede poner a la humanidad en peligro.

1 respuesta

Usuarios habituales