La vacuna del covid causa miocarditis, y?

r2d2rigo

#928

"soy licenciada en medicina integrativa"
"usted está licenciada en chorradas" manguerazo

Von_Valiar

A ver si ahora no pueden existir los medicos magufos.

1 respuesta
Kabraxis

#932 Es curioso, por qué unos médicos que recomiendan una vacuna son malos pero un médico que recomienda tomar te o tomar el sol para un cáncer terminal es bueno y hay que defenderlo.

Es curioso cuánto menos.

2 respuestas
Von_Valiar

#933 No, hay un punto intermedio.

Las creencias de uno mismo pueden tener un impacto significativo sobre como tratar alguna patología, de ahi que los médicos (o sanitarios) con creencias energeticas, Holisticas y demas historias en pacientes similares puede ser util.

Otra cosa es que mande agua con azúcar y aloe vera para curar el cancer.

1 respuesta
Kabraxis

#934 Si voy a un médico y me viene con creencias energerivas salgo por la puerta de inmediato.

1 respuesta
Von_Valiar

#935 Imaginate si te dice que es católico

1 respuesta
BaRKill0rZ

#911 No le falta razón, no le sobra razón.

le falta los burpess a las 5 a.m

pronv

Bueno, me voy a pillar mi dosis diaria de cáncer. Sol sin protector, grouding y para rematar carne roja. Y en pantalones cortos, sin camiseta y descalzo por la naturaleza para coger infecciones y un resfriado

1 respuesta
BaRKill0rZ

#938 Nos reíamos de los perroflautas y resulta que nos llevaban años de ventaja, eso sí.. que no falte el macbook air y el iphone para conectar con la pachaMAMA.

1 respuesta
pronv

#939 Luego ducha fría para asegurarme el resfriado y trabajo de fuerza para compensar el micro pene e impresionar a la Jessy

U

#5 Nadie puede decir que son 100% seguras. Si lo suficientemente seguras como para que el beneficiario compense el riesgo. Riesgo cero no existe. La inmensisima mayoría de los vacunados no tenemos ningún tipo de secuela.

Runig666

#936 A no ser que este en la parte de abortos, y creo que solo los estrictos, el cristianismo creo que no afecta en más areas medicas. Vamos, que a un cristiano creo que le suda bastate el rabo lo que te metas en el cuerpo así que no te va afectar mucho.

Es más, creo recordar que en el 12 de Octubre de Madrid hay un enfermero que es bastante conocido por ser testigo de Jehova, y aunque es un poco plasta con el tema luego va como un misil por todo el hospital.

Hay ciertas opiniones que pueden ir en contra de tu trabajo. Incluso la opinión de #929, que igual es una opinión...digna, pero no afecta a su trabajo. Un humano es un humano, el de donde haya salido que opine lo que le de la gana mientras lo trate como en el siglo 21

2 respuestas
MoonKai

#942 resulta que luego hay médicos del trabajo recomendándoles a otros médicos que se dejen los corticoides y tomen omega 3 o que no sepan interpretar un hipotiroidismo subclínico y se piensen que es hipertiroidismo. En fin

2 respuestas
Von_Valiar

#942 Entiendo lo que quieres decir, pero los médicos "magufos" tampoco tiene porque afectar su creencia a si trabajo, y como dije, esta coincidencia de creencias puede ser beneficiosa.

Hay una parte importante en el tratamiento patológico que es la psicológica y la empatia, de ahi este rollo que estoy soltando (y yo de creencias energeticas y demas tengo 0).

#943 Llevamos unos años que se está sobredimensionando los "antiinflamatorios" naturales. No veas la turra entre el o3 y la curcumina por ejemplo.

1 respuesta
Runig666

#943 ...hombre...igual eso ya es más preocupante.
#944

pero los médicos "magufos" tampoco tiene porque afectar su creencia a si trabajo, y como dije, esta coincidencia de creencias puede ser beneficiosa.

Un medico no tiene que coincidir en tu creencia, tiene que darte un buen tratamiento.

Si tiene un tratamiento que sabe que funciona y uno que CREE que funciona, aunque la base científica sea nula, me da igual que creáis lo mismo, si no te da el primero lo que debería es ir a la calle.

Que no te gusta? Estupendo, el tío de enfrente que cura con cristales estará dispuesto a cobrarte 100€

1 respuesta
Von_Valiar

#945 Has entendido lo que has querido.

1 1 respuesta
jacare

#946 no le des bola a los CMs que se vienen arriba.

Ayudadme a hacer un meme que estoy haciendo, hay que encontrar la frase mitica de cada año (de años anteriores tambien me vale, alguna de john cobra por el 2006 quizas jajj)

2009 pim pam toma lacasitos
2010 la he liado parda
2011 soy español, a qué quieres que te gane?
2012
2013 a relaxing cup de cafe con leche en plaza mayor
2014 la que has liado, pollito
2015 eso te lo arregla mi cuñado
2016
2017
2018 "NI TAN MAL"
2019 "DE LOCOS"
2020 Yo me quedo en casa
2021 Me vacuno porque quiero viajar
2022 No saben de que es, es una enfermedad autoinmune
2023
2024

1 2 respuestas
Kabraxis

#947 En 2024 puedes poner frases de este hilo.

"No me vacuno por qué el 0.00461% de los vacunados tienen efectos secundarios y es un acto terrorista"

"Prefiero hacer caso a un random de Twitter que a un médico"

"Si tienes cáncer toma el sol, las energías mágicas imaginarias te curarán"

O la más representativa...

"¿Estadísticas?, no se que es eso"

6 1 respuesta
monodefuego

#933 la estrategia de la falsa dualidad es una muy buena tecnica de pilpul muy conveniente de dominar para un agitador a sueldo. Te lo digo para que no lo parezcas en el foro

1 respuesta
1 comentario moderado
Imbackbeech

#947 zaragoza es mia!

1 respuesta
Kabraxis

#949 A claro, las etiquetas... se me olvidaban las etiquetas... ¿Dónde habré puesto las mías?

imnothing

#951 Pero que va a ser tuya, acaso la has comprado?

S

Phillip Buckhaults, doctor en biología molecular y genetista especializado en la investigación del cáncer, se suma a la lista de científicos que han detectado la presencia de ADN contaminante en los viales de Pfizer y advierte que el mecanismo de actuación de estos fragmentos de ADN podría explicar el incremento sustancial de cáncer que se ha observado en los últimos años. En septiembre de 2023 testificó ante el Senado de Carolina del Sur.

1 respuesta
Kabraxis

#954 Y en el minuto 5 se produce la magia...

"Es difícil de probar" Pero yo lo asocio a la vacuna por qué patata... así que décadas sufriendo aumentos de cáncer a nivel global y ahora resulta que era por la vacuna también...

En fin, que un científico acuda al senado con algo que no puede probar, dice mucho.

1 1 respuesta
S

#955 Si hubieses hecho el esfuerzo de ver la exposición entera, entenderías de qué va el tema. El científico advierte de que la presencia de fragmentos de ADN contaminante como los que se han encontrado en los viales de Pfizer (y Moderna, aunque en menor cantidad) pueden provocar cáncer, sobre todo en esas cantidades. El doctor añade que esos fragmentos de ADN no se reportaron en los viales utilizados en los trials. Además, su eliminación durante la producción es sencillo, por lo que no se explica cómo es posible que lo hayan dejado ahí. El doctor opina que prefiere no atribuir a la malicia lo que se podría atribuir a la "estupidez". Yo, sin embargo, opino que es un error pensar que quienes han organizado este cristo son estúpidos.

Además, en la ronda de preguntas (casi al final del vídeo) se explica la dificultad que supone el conseguir que una empresa como Pfizer mueva el culo para investigar este problema, sobre todo teniendo en cuenta el marrón en el que se metería la FDA por haber hecho la vista gorda en la regulación del producto.

Cuando tienes a varios biólogos especializados en genética de diferentes continentes replicando estos mismos resultados de forma independiente y sacando las mismas conclusiones, lo racional sería investigar el asunto en profundidad. Es lógico que las farmacéuticas y la FDA quieran mirar para otro lado pero no es lógico que los afectados quieran ignorarlo.

1 respuesta
Kabraxis

#956 No es que lo ignoremos, es que han pasado 4 años y aún seguimos esperando esa catástrofe a nivel mundial con efectos secundarios mortales, pero me tengo que conformar con un 0,00161% después de 4 años... no veo la necesidad de crear una alarma social a nivel mundial por un medicamento que tiene menos mortalidad que el ibuprofeno 200g.

También deberías saber que eso de que se junten varios científicos y te digan que algo pasa no lo convierte en verdad, tienen que demostrarlo, también tienes un buen puñado de científicos diciéndote que la carne roja produce cáncer y no te veo poner las manos en la cabeza por ello.

Pero en una cosa estamos de acuerdo, no es lógico los afectados quieran ignorar lo que les dice a ciencia. En la cuarentena se disparó el consumo de tabaco, creando colas en los estancos de más de una hora.

Vacuna no que me produce cáncer, pero dame mis 20 cartones de tabaco.

https://elpais.com/espana/madrid/2020-03-13/colas-de-mas-de-una-hora-en-los-estancos-de-madrid-para-hacer-acopio-ante-el-coronavirus.html

1 respuesta
S

#957 El porcentaje que tú señalas me temo que es el que se ha obtenido de las pocas incidencias que han sido reportadas al VAERS, que está muy por debajo de la cifra real de afectados; muy poca gente se molesta en reportarlo. Sin ir mas lejos, yo tengo a varias personas cercanas que han tenido serios problemas al poco tiempo de ponerse la segunda dosis de Pfizer y ninguno ha reportado nada al VAERS por pura pereza.

Pero a ver... esto es sencillo de entender. Vamos a suponer que se corrobora la hipótesis de estos biólogos; es decir, que se demuestra que la presencia de estos fragmentos de ADN aumentan en un porcentaje significativo las probabilidades de desarrollar un cancer. ¿Realmente crees que sería fácil de identificar qué cánceres han sido provocados como consecuencia de estas inoculaciones de ARNm, sobre todo cuando ya ni tan siquiera existen los grupos de control? Evidentemente no. Se podría quizá hacer un estudio epidemiológico comparando una proporción de este estilo:

- Ratio de Personas con cáncer no inoculadas / personas no inoculadas totales.
vs
- Ratio de personas con cáncer inoculadas  / personas inoculadas totales.

Pero además habría que estudiar en profundidad los efectos del shedding de estos fragmentos de ADN, que se han observado hasta en la leche materna de mujeres inoculadas. Esto quiere decir que personas que no han sido vacunadas podrían también estar afectadas por esta mutagénesis.

Sobre lo del tabaco que comentas, el hecho de que la gente se volviese histérica para no quedarse sin tabaco durante la pandemia, como pasó con el papel higiénico, no quiere decir que subiera el consumo. De hecho, el consumo de tabaco cada vez es más bajo y en los años de pandemia ha seguido cayendo:

PS: La asociación de la carne roja con el cáncer está derivada mayormente de estudios epidemiológicos basados en encuestas alimenticias que dejan muchísimo que desear. Vamos, que de científico tiene poco pero no me voy a meter a hablar de ese tema porque se aleja mucho de lo que se está tratando en este hilo.

2 respuestas
MoonKai

#958 y el resto de estudios sí son suficientes para ti y no dejan que desear?

3
Kabraxis
#958S1L3nCe:

El porcentaje que tú señalas me temo que es el que se ha obtenido de las pocas incidencias que han sido reportadas al VAERS, que está muy por debajo de la cifra real de afectados

¿Y cuál es la cifra real de afectados según tú? ¿Muchos por qué una cuenta random de Twitter sin pruebas lo dice?

#958S1L3nCe:

Sin ir mas lejos, yo tengo a varias personas cercanas que han tenido serios problemas al poco tiempo de ponerse la segunda dosis de Pfizer y ninguno ha reportado nada al VAERS por pura pereza.

A vale, que según vosotros tenemos efectos secundarios mortales, pero la gente no reporta por pereza... pero obviamente todo esto lo basas en tu entorno... ok.

En mi entorno ha habido 5 embarazos después de la vacuna, ¿será el aumento de la fertilidad un síntoma de la vacuna? Según vosotros sí, todo lo que pase después de la vacuna es culpa de la vacuna. Lógica aplastante y confirmada, la vacuna del covid aumenta la fertilidad, voy a ponerlo en twitter.

El resto de tu post lo mismo de siempre, los estudios dejan que desear según lo creas conveniente, que bien...

https://aacrjournals.org/cancerdiscovery/article/11/10/2446/665572/Discovery-and-Features-of-an-Alkylating-Signature

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO