La vacuna del covid causa miocarditis, y?

r2d2rigo

#928

"soy licenciada en medicina integrativa"
"usted está licenciada en chorradas" manguerazo

Von_Valiar

A ver si ahora no pueden existir los medicos magufos.

1 respuesta
Kabraxis

#932 Es curioso, por qué unos médicos que recomiendan una vacuna son malos pero un médico que recomienda tomar te o tomar el sol para un cáncer terminal es bueno y hay que defenderlo.

Es curioso cuánto menos.

2 respuestas
Von_Valiar

#933 No, hay un punto intermedio.

Las creencias de uno mismo pueden tener un impacto significativo sobre como tratar alguna patología, de ahi que los médicos (o sanitarios) con creencias energeticas, Holisticas y demas historias en pacientes similares puede ser util.

Otra cosa es que mande agua con azúcar y aloe vera para curar el cancer.

1 respuesta
Kabraxis

#934 Si voy a un médico y me viene con creencias energerivas salgo por la puerta de inmediato.

1 respuesta
Von_Valiar

#935 Imaginate si te dice que es católico

1 respuesta
BaRKill0rZ

#911 No le falta razón, no le sobra razón.

le falta los burpess a las 5 a.m

pronv

Bueno, me voy a pillar mi dosis diaria de cáncer. Sol sin protector, grouding y para rematar carne roja. Y en pantalones cortos, sin camiseta y descalzo por la naturaleza para coger infecciones y un resfriado

1 respuesta
BaRKill0rZ

#938 Nos reíamos de los perroflautas y resulta que nos llevaban años de ventaja, eso sí.. que no falte el macbook air y el iphone para conectar con la pachaMAMA.

1 respuesta
pronv

#939 Luego ducha fría para asegurarme el resfriado y trabajo de fuerza para compensar el micro pene e impresionar a la Jessy

U

#5 Nadie puede decir que son 100% seguras. Si lo suficientemente seguras como para que el beneficiario compense el riesgo. Riesgo cero no existe. La inmensisima mayoría de los vacunados no tenemos ningún tipo de secuela.

Runig666