La vacuna del covid causa miocarditis, y?

S

No voy a seguir hablando con alguien que se hincha a fabricar hombres de paja sin sentido, no sé si por tener dificultades de comprensión lectora o para combatir la disonancia cognitiva.

Espero que lo que voy compartiendo por aquí le sirva a personas que aun conservan su capacidad para usar el raciocinio.

PS: "[...]wide prospective studies with extensive dietary and lifestyle information." "[...]The study participants had been sent questionnaires biennially to update information on lifestyle factors and newly diagnosed diseases, including colorectal cancer."😂
El estudio

2 1 respuesta
Kabraxis

#961 Entonces ni me vas a decir la cifra real de afectados más allá de tu entorno, ni me vas a mostrar un estudio que muestre de verdad que la vacuna es peligrosa, me tengo que quedar con un científico que dice que todo lo que dice es difícil de probar, pero hacerme caso que lo digo yo.

No contento con no mostrar ni una sola prueba que se desmonte en 5 minutos, te quedas sin argumentos y empiezas a insultar...

Perdéis los papeles muy rápido... en fin.

PD: Como veo que no lo has pillado, el estudio de la carne está puesto a propósito para que tú mismo vieses las cosas que pones de la vacuna, están al mismo nivel.

1 respuesta
Runig666

#960

En mi entorno ha habido 5 embarazos después de la vacuna, ¿será el aumento de la fertilidad un síntoma de la vacuna?

De la vacuna no se...pero de estar encerrados 3 meses fijo.

2
S

#962 Comparando estudios genéticos replicados sobre del contenido de los viales de Pfizer con estudios epidemiológicos basados en encuestas alimenticias. Qué grande eres, crack.

Venga, ahora a jugar con la play un rato.

1 1 respuesta
Kabraxis

#964 No he comparado nada, te he puesto un ejemplo para que vieses desde tu lado como de ridículo quedan tus estudios y te has caído con todo el escenario...

Pero no te desvíes, volvamos al debate.

¿Entonces me vas a decir la cifra real de afectados más allá de tu entorno? ¿Me vas a mostrar un estudio que muestre de verdad que la vacuna es peligrosa sin que se desmonte en 5 minutos? ¿O me tengo que quedar con un científico que dice que todo lo que dice es difícil de probar, pero hacerme caso que lo digo yo?

Von_Valiar

Imagínate dar la turra con que si no te vacunas acabarías muriendo, y aqui estamos.

1 1 respuesta
Kabraxis

#966 Pero estamos todos, los vacunados y los no vacunados.

1 respuesta
1 comentario moderado
Runig666

#968 Si...tampoco es que necesitéis mucho más para empezar a enfadaros y a perder los pocos papeles que tenéis sujetos con chinchetas.

El nivel es que ya varios de vosotros más allá de memes y chascarrillos no molestais ni intentáis traer nuevas burradas

2
Kabraxis

#968 ¿Hiciste ya el meme con las frases que te recomendé para 2024? ¿O ya te echaste para atrás?

jacare

1998: Trata de arrancarlo, carlos
1999: Si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria
2000:
2001
2002: Estamos trabajando en ellouu. Hemos dedicado tiempouuuuu esta tarde y esta mañana a trabajar en ello exactamente
2003
2004
2005 La pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela
2006 No soy gotico, soy emo
2007 ¿Por que no te callas?
2008 MARCIAAAAAL RUIZ ESCRIBANO
2009 pim pam toma lacasitos
2010 la he liado parda
2011 soy español, a qué quieres que te gane?
2012 Forever alone/Fuck Yeah
2013 a relaxing cup of cafe con leche in plaza mayor
2014 la que has liado, pollito
2015 los españoles son muy españoles y mucho españoles
2016 eso te lo arregla mi cuñado
2017 "ES BIEN"
2018 "NI TAN MAL"
2019 "DE LOCOS"
2020 Yo me quedo en casa
2021 Me vacuno porque quiero viajar
2022 No saben de que es, es una enfermedad autoinmune
2023
2024 Que pesados los antivacunas

Quedan huecos abiertos, se admiten sugerencias

richmonde

#967 Y te olvidas que los vacunados y los no vacunados, vamos a morir. Desde luego este hilo me sirve para reafirmarme que en el mundo existe gente que, con un megafono, es muy peligrosa.

Y desde luego, gente que necesita tener una fe irrenunciable a cualquier cosa que pueda ser usada para ir a contracorriente, ser librepensador, y esparcir la ignorancia por el mundo.

Es simple:

  • Si alguien te fuerza a escucharle y seguirle, sea del lado que sea, huye. --> Dogma spotted
  • Si alguien te informa y te dice que hagas un juicio de valor y decidas libremente, sigue a esas personas. --> Decision, criterio e información propia spotted

Poco más que añadir.

Y al mod/subadmin que hace llover punishes y bans... ¡por favor, no pares y acaba de esterilizar el hilo, que hace mucha falta! :man_bowing: ¡Gracias!

6
Ninja-Killer

¿Se ha comentado esto por aquí?

AstraZeneca dejará de comercializar su vacuna contra el Covid en la UE

[...] La semana pasada se hacía público que la compañía farmacéutica había admitido por primera vez, en documentos oficiales, que su vacuna contra la infección de SARS-CoV-2 podía provocar efectos adversos poco comunes como la trombosis, un complicación que ya se conocía y que provocó ya en 2021 la limitación del uso del producto.

[...]

1 1 respuesta
Runig666

#973 Lo sorprendente, es que hay seguido vendiendola y fabricandola

Kabraxis

"Se suministraron más de 3.000 millones de dosis en todo el mundo"

Pero ya sabéis, de esos 3.000 millones solo reportaron 200 con efectos secundarios, el resto no reporto por pereza dicen...

5
BaRKill0rZ

#948 tengo un podcast

1
D

A mi me quisieron obligar a vacunarme pero les llame egositas y les dije que la mia la cedia hasta que hubiesen vacunado al ultimo niño africano del rincon mas recondito, poesia esos rostros desecanjados y esas miradas de vergüenza y resignacion, a ver quien es mas solidario ahora jojojo

2

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • Runig666
  • Von_Valiar
  • S1L3nCe
  • imnothing
  • MORUSATO
  • RocKO