Vaya owneada :S

kyle

no son horas para pensar, y menos un domingo de resaca, pero llevo leyendo este párrafo varias veces y no le encuentro ni pies ni cabeza

"-El mal no existe, señor, o al menos no existe por sí mismo. El mal es simplemente la ausencia de Dios; es, al igual que los casos anteriores, un término que el hombre ha creado para describir esa ausencia de Dios. Dios no creó el mal. No es como la fe o el amor, que existen como existen el calor y la luz. El mal es el resultado de que la humanidad no tenga a Dios presente en sus corazones. Es como resulta el frío cuando no hay calor, o la oscuridad cuando no hay luz. "

Perdonar mi ignorancia, pero viene a decir que sino crees en dios procuras el mal ? no se me parece mucha palabrería nada más.

DeUsIN

#30 xddd

B

#91
Lo que hace en el texto es "cubrirse" las espaldas cuando alguien hace algo malo, diciendo que si alguien hace algo malo, es porqué no tiene a Dios en su corazón.

Este argumento falla en que, según él, si haces algo bueno es que tienes a Dios en tu corazón, pero yo las hago y no lo tengo en mi corazón.

Entonces, desde aquí sacamos:
-Si haces algo malo, NO tienes a Dios en tu corazón
-Si haces algo bueno, da igual que tengas o no a Dios en tu corazón.

Al principio también me ha parecido un argumento de alguien con gran fe cristiana :S (o con muchas ganas de demostrar que quien hace algo malo es un ignorante referente a la existencia de Dios).

Lo que tendría que hacer este "Einstein" es decir si existe Dios (la absencia de qué? Siguiendo su juego), ya que aquí lo toma como un axioma en su deducción

sanroma

me parece una subnormalidad, pero claro queda tope de listo decir que es buenisimo porque einstein tambien lo dijo.

aparte de que dudo que sea real.

B

Es que alguna cadena esta de hotmail es verdadera?

L

"El mal es simplemente la ausencia de Dios"

hombre ...

pues que quieres que te diga ...

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ
no creo que einstein dijera semejante parida..

florde

Yo no digo nada, pero para mi cualquier persona que crea en la existencia de dios, demuestra ser una persona con un vajo coeficiente intelectual , por la cual cosa pienso que einstein no diria semejantes palabras. asi que yo digo que es FAAAKEEEE!!!!

SgtOpio

estás que esa conversación existió xdd

Tig

#97 tu si que tienes un coeficiente actual vajo...

En cualquier caso, yo también pensaba eso con 15-17 años, así que :) Ya crecerás para darte cuenta de que es una gilipollez. O no crecerás, que sería peor :-/

JuAn4k4

#97 Kant.

spider_i

lo malo de este texto es que se presupone que "El mal es simplemente la ausencia de Dios" y no se demuestra.

soy_betiko

#97 @ Hoy - 21:35

Yo no digo nada, pero para mi cualquier persona que crea en la existencia de dios, demuestra ser una persona con un vajo coeficiente intelectual

Señoría, no hay más preguntas.

PD: La frase de palos y piedras también es fake? Era demasiado bonita para ser verdad :/

Tig

#103 de hecho, la vida de einstein es fake. Él era un simple pastor, le hicieron una foto sacando la lengua y todo lo demás es mentira...

JuAn4k4

#102 Podria decirse que la Luz y el Calor son datos Fisicos y medibles, mientras que el bien y el mal no.

Symila

#97 Un coeficiente intelectual tan bajo como la ''V'' de vajo, no¿? xDDDDD

Ertulkas

tripitido desde el siglo XIII.
Santo Tomas de Aquino , teoria del mal.

florde

yo no e dicho en ningun momento que yo tenga un coeficient4 intelectual alto asi que podeis tener razon

K_Himura

¿Soy a mí al único que le parece una puta mierda de contestación la que le da el supuesto einstein? Por cierto de toda la vida tuve entendido que Einstein desde su interés por la ciencia, no se si ateo pero cuestionaba bastante fuertemente la existencia de seres divinos.

florde

yo no e dicho en ningun momento que yo tenga un coeficient4 intelectual alto asi que podeis tener razon

Joey

pues a mi me ha gustado el texto :)

JuAn4k4

#109 Antes de formular una pregunta, asegurate que tenga sentido, la mayoria dicen que es una chorrada, asique unico unico..

K_Himura

#112 joajoa ok man, esque solo leí la primera página; era una manera de mostrar mi opinión: es una sarta de palabreríos pro-católicos, además de mentira porque Einstein nunca dijo eso. Pero va tio jaoeoaje buen rollo OK ? jajj ja

Darka

#106 owned #97

IIpereII

yo pensaba que einstein dejo las clases de joven porque se distraía y autoaprendio lo que sabia con libros y tal...

B

1)me extraña 18590138750138761036 millones de kilometros que eso lo dijera Einstein

2) el definir el mal como la ausencia del bien es un sinsentido, puesto que cuando existe el mal no hay ausencia de una accion, es más, cuando hay ausencia de acción no tiene porque ser maligno. Y ya comparar un valor moral con hechos físicos como el frio/calor y luz/oscuridad... No es que sea algo sin sentido, sino que es más bien estúpido.

3) esto es bazofia propagandística procatólica, que no sólo aprovecha un simple juego de palabras que a la masa engaña y convence, sino que también aprovecha y se mete con la cultura y "el pensar por tí mismo", representado por el profesor de universidad.

He dicho.

olablair

#115 pues pensabas mal

http://es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein

M

Una forma más de mitificar a un personaje.

FAKEFAKEFAKEFAKEFAKEFAKE.

XdR_Solid

Arevalo > all

P.D: NO

Usuarios habituales