Youtube - Se acabó el subir videos

SiDc3r0

entoncs cualquier video del pro6 sera retirado ?

C

Caerán las visitas un huevo. Ellos verán.

Dj_Sergio

Bienvenidos a CensuTube.....

X-Crim

espero q los videos de tuturrones tengan copyright

E

Nadie a dicho Daylimotion!!'?¿¿

ShindoHikaru

Hay mas webs tipo youtube, si estas aplican ese metodo automaticamente la gente emigraria a otras webs del mismo tipo y se convertirian en un nuevo youtube.

Saludos!

CraKeN

youtube acabado

oTi

Si no se pueden poner videos de ningun tipo..

Para que coño esta esa web? :S mi no entender.

retsex

Ahora es cuando a YouTube le debería salir un competidor que apueste por el mismo servicio que YT ofrecía en su época dorada. Vamos, el pez que se muerde la cola.

Espero que así sea y que YT no sea capaz de levantarse.

sanroma

Ya me estoy descargando mis videos favoritos.

T

#4

Ark4n0

Pues saldran otros tantas webs (ya las hay) en las q no se censure nada. esto es como los p2p

Hardy

Pues se acabó la era de Youtube. Y ellos solitos se lo han buscado xd

B

#57 le habrán presionado tanto como les habrán primado, pero se van a ir a la mierda.

B

En este momento Internet = Google aunque algunos sigan sin creérselo. Cuando compraron Youtube pensé que sería para bien, pero visto lo visto en estos meses... la cosa ha sido bastante mala (salvo algunas pijadas que han implementado).

A mí me gusta mucho Youtube por muchos motivos que no vienen a cuento, pero vamos, yo mismo he sufrido que me borren la cuenta (sin aviso) porque tenía una promo de Prison Break colgada desde hace año y medio (con 3 vídeos borrados te quitan la cuenta, los otros 2 fueron del pagafantas xD). La verdad, entiendo que quieran "controlar" un poco el contenido, pero de ahí a que ni te avisen... en fin...

DaRkViRuZ

sin duda alguna la peor noticia que se pueda leer respecto a internet

mikail

Yo sinceramente, ya estaba extrañado de que no se hubiese hecho antes.. aunque.... sea una mierda....

Youtube se ha cavado su propia tumba.

BlackDragoon

stage6 :f

Jastro

pos na a usar http://www.megavideo.com/ _

Rafyelzz

No he leido todos los comentarios, pero será cuestión de tiempo que OTRO sitio similar a Youtube que SI lo permita empiece a crecer como la espuma.

Edit: Ya he leido algunos mas. Estoy con #77, han cavado su propia tumba.

Ya he leido todos, si es que ya ves tu, nos mudamos y puerta. Ellos mismos hoyga. Yo "era" de metacafe, y ahora volveré, que les den por culing.

A

Y KE PASARÁ CON EL VIDEO DE PHERSEO DE 45 MINUTOS?

Sh1n0d4

Tranquilos, nacerá pepetube.

También jodieron el Napster y Internet siguió para adelante. Asi que np, que saldrán más cosas :D

javithelong

go metacafe o similar (hay miles)

Usuarios habituales