Beta de Path of Exile 2 Retrasada

RenTao

La beta había sido anunciada previamente para el 7 de junio, pero en la trasmisión de Necropolis han anunciado el retraso para final de año.

5
RA_MeSiAs

Puñales en mi corazón...

6
Overwatch

Dios... finales de año, una pena la verdad.

1
Betrayal

Me parece bien, que tarden lo que quieran y saquen el juego ultra-pulido. Por desgracia esto es raro en la industria y no dejan de sacar betas o alphas de juegos para ir parcheandolos con el tiempo y dejarlos "bien".

Quizás el error fué el decir una fecha concreta para la beta, y no haber esperado a estar 100% seguros.

1 1 respuesta
Petxa

6 mesazos, hijos de la gran...

Perkele

una pena, pero estaremos ahi a fin de año o cuando la quieran tener, confianza plena en esta gente

RA_MeSiAs

#4 A ver, si... pero esque anunciaron el juego con gameplay (poquito) hace 5 si no me equivoco, en la primera exilecon, usando el motor del PoE 1 mejorado y tal... no se hasta que punto un retraso se tiene que ver como algo bueno en plan "mejor que salga pulido", yo tiendo a pensar en ... joder, despues de 5 años, aun queda 1 año para la beta y se anda retrasando? huele algo mal, no del juego que de eso no dudo, si no de organización, cambios de rumbo, cambios de ideas, no tener las cosas claras etc.

1 2 respuestas
ReEpER

La estan moviendo a la EXP de diablo IV.

1
Vireca

la beta será abierta/cerrada para apuntarse o cogerán a los que se han dejado dinero en el juego o tienes millones de horas?

1 respuesta
Kabraxis

A este paso lo jugarán mis nietos y eso que no tengo ni hijos...

1 1 respuesta
Doest

#10 Ya te digo yo, que antes sale este juego qué Silksong 🙂

Así que ánimo con la espera 😉

Urien

Puffff. Yo he estado viendo lo que enseñan y después de la 1.0 del Last Epoch lo veo un poco flojo.
Además Diablo 4 está copiando mecánicas del PoE y el LE para su season 4 y tiene pinta de que quieren dogear la exp.
Parece que ya iban pillados y creo que esperan a que el mercado se asiente un poco más para no ofrecer algo que ya existe en otras compañías. Eso les dará más tiempo no solo para ver como este evoluciona sino para afinar mecánicas.

Mientras tanto tenemos liga nueva en el PoE1 con, como siempre, una puta barbaridad de contenido. 20€ a que no veo un mapa T17 antes de hacer drop.

1
RenTao

#9 No se sabe, pero lo que hicieron con la 3.0 fue dar acceso con un supporter pack de 30$ e invitar directamentea a los que se habían dejado +500$ en el juego.

1 respuesta
pantocreitor

Mientras que sea para tener tiempo para desarrollar y lanzar una beta que esté bien me parece guay, por mas ganas que tenga de arrancar cabezas

Vireca

#13 30 pavos por una beta :upside_down:

keygy

el tema es que llevan años enseñando el poe2 pero realmente de los sistemas de endgame no hemos visto nada, ni que han hecho con el atlas tree, ni los cambios en crafteo, lo unico que hemos visto son las clases, las skills, y el sistema de sockets nuevo, fuera de ahí realmente mas allá del apartado visual no hemos visto nada.

1 respuesta
RenTao

#16 Lo del atlas/endgame debería ser heredado, pero a saber que cojones están haciendo. Aunque entiendo que quieren diseñar sus 100 mapas nuevos con los bosses nuevos y nuevos bosses del atlas/sistema que usen.

1
JuGuLaToR

Lo que más quiero ver ahora mismo es la densidad de bichos en mapas y la velocidad de juego.

SikorZ

Que se tomen el tiempo que sea necesario, tumbar a Last Epoch no va a ser tan facil, asi que mejor que se lo tomen con calma y ojala sea tan bueno que no sepamos a que juego jugar xD

1 respuesta
Savantyair

#19 Que te parece tener que hacer tp al pueblo para rellenar las potis?

1 respuesta
SikorZ

#20 Justo ayer puse una discusion de los de maxroll sobre lo quoe probaron, me parece una absoluta mierda, eso te quita las gans de jugar xd

Todo lo que sea tener que estar parado sin hacer nada por no tener recursos para mi es un fallo en un ARPG

Ahi Last Epoch lo ha hecho de 10 por ejemplo, ni pociones ni generadores, tienes que gestionarte tu el mana y luego añadir items, esta equilibrado

1
1 comentario moderado
clethaw

#7 Huele a que tienen miedo de no cumplir con el hype y exigencias porque habla de contenido y sistemas no?

FerPina

#7 Hombre es que hubo que hacer un cambio de rumbo enorme.

Al inicio PoE1 y PoE2 iban a ser el mismo juego pero distintas campañas. Con eso en mente, Intentaron ir poco a poco adaptando el PoE1 quitando powercreep para que el PoE2 saliese con poco power creep (porque comaprtian mil cosas, era el mismo jeugo en el fondo pero con un rework enorme) y la comunidad se los comio.

Asi que tuvieron que cambiar totalmente de rumbo y hacerlo un juego distinto, independiente, para que asi la gente no los matse por hacer lento el 1. Yo entiendo que ya que tuvieron que hacerlo independiente para no quitar el power creep del 1, aprovecharon porque el PoE2 inciialmente al estar ligado al 1 tendria limitaciones ttecmnicas pero ahora al ya no estarlo entonces aprovecharian para cambiar mil cosas de base que sin un juego independiente no hubiesen podido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#24 Pues eso, me confirmas lo que dije.

algo huele mal de organización, cambios de rumbo, cambios de ideas, no tener las cosas claras etc.

Imaginate hacer una evento de centenares de miles de euros, stremearlo a todo el mundo, anunciar tu juego, describirlo, mostrarlo.... y meses más tarde decir: ah mira no, lo más basico y casi lo unico de lo que os hablamos en el evento... que no, que no va a ser así, nos hemos arrepentido. Da sensacion de inseguridad, de que no tienen claro que quieren hacer, que son excesivamente influenciables (ya sea inversores o jugadores) etc.

Si yo se que si cambias "entera" la filosofia de esta segunda parte hay que echarle horas, pero cada retraso me da la impresión de que aun no tienen claro que hacer y aun necesitan por tanto más horas porque van cambiando de rumbo.

Ojala me equivoque.

PD: Me estoy "krosificando"

1 1 respuesta
YAVETIL

#25 pese a la krosificacion es un poco el sentimiento general.

8 días después
_NaN_

Finales de 2024 la beta? Madre de dios, a este paso va salir antes diablo V.

1 respuesta
1 comentario moderado
keygy

#27 no hace falta ya nos van a cobrar la expansion como si fuera el diablo V :rofl:

15 días después
Nexter

EDITO: Lo que puse salio de la web de steam pero lo quito.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nexter
  • zhizuo
  • RenTao
  • keygy
  • RA_MeSiAs
  • SikorZ
  • Vireca