#HO | Path of Exile: Necropolis

HeXaN

Para un juego que tiene más de una década no está nada mal.

1 respuesta
keygy

yo siento ser pesao pero viendo las ultimas cagadas cada vez veo mejor la teoria de que nos estan baiteando con lo de mantener 2 juegos a la vez.

1 respuesta
eryane

#542 Yo creo que es algo que dicen para que la gente no se les eche encima pero irremediablemente poe va acabar con cero mantenimiento

1
ChaRliFuM

#541 no estaría mal si la liga pasada no hubiera sido de las mejores de la historia en cuanto a retención

1 respuesta
HeXaN

#544 Claro, pero hace unos años la gente lo mismo seguía y hoy a las primeras de cambio dejan la liga y a otra cosa.

Pero sí, la liga ha sido un zurullo.

1 respuesta
YAVETIL

#545 yo tenia el debate con mis amigos.

A mi la liga no me ha parecido un zurullo, el problema ha sido la actuacion por parte de GGG de hotfix tras hotfix que ha echado a la gente.
Esta liga tiene: mapas nuevos, mods nuevos, skills nuevas, bosses nuevos, atlas nuevo, mecanica de mapas facil y mecanica de crafteo con profundidad a priori atractivos para todos los colectivos. El problema ha sido que GGG ha nerfeado todo lo que ha ido sacando la gente; el roll de mapas, al seer, los all flames, los tormented spirits, el back to basis, el crafteo de necropolis con fractured e influencias, todo nerfs a posteriori.

Esta liga para GGG iba a ser jodida porque la anterior era un loot explosion sin sentido y cualquier cosa iba a parecer poco, pero la liga en si no es mala, el problema ha sido la actuacion de GGG sobre la liga.

Y la guinda ha sido, cuando después de 1 mes con un bug y la liga muerta, se dedican a cambiar miles de items que iban a ir a standard. (que veo logico porque obviamente se saltaba todas las reglas establecidas), pero ha sido el ultimo clavo en el ataud, nunca mejor dicho.

1 respuesta
ChaRliFuM

#546 Para mí lo que ha sido el Contenido al Core del juego (T17, bosses, atlas, etc) me ha parecido bien, pero lo que es la liga me ha parecido un soberano truño y ojo, seguro que a muchos de los que les mola el crafting les habrá parecido una liga del copón pero hay muchas cosas que se han implementado mal, llevan ya varias ligas de 4 meses y da la sensación de que muchas cosas salen rotas o mal ejecutadas.

Ha habido cosas que han tenido que parchear de mala manera (los mods de divines, Rogues, Tormented Spirits...) después de que la gente abusara de ello y la economía se fuera a la mierda varias veces.

Pero es que ha habido otras cosas de la mecánica de la liga que eran una soberana mierda:

  • Los crafteos en la Necropolis podías usar hasta 80 cuerpos pero solo podías stackear hasta 64... Solo les ha faltado ponernos un banner en medio de la pantalla para que comprásemos quads no me jodas. Esto ha sido un detalle bastante feo.
  • Tener que interactuar con la mecánica de liga sí o sí: un pack tiene un 2% de chance dropear un chromatic orb y a cambio recibes 6 downsides del averno. Teniendo una build fuerte me ha pasado que a algunos mapas T17 les he tenido que pasar 2 o 3 regex diferentes y luego leerme bien TODOS los mods de la puta lámpara para estar seguro de que no me iban a brickear un mapa al que le había metido entre chaos y scarabs + 3 divines y con todo y con eso... brickear mapas de vez en cuando. Tener que pasar más tiempo leyendo que limpiando el mapa es una experiencia de mierda.
  • Meter la mecánica en el atlas... Otra cagada imho, además no han podido hacerlo peor... cada cosa en una puta esquina.. ya que te obligan a interactuar al menos si quieres meterle jugo no tengas que perder 30 puntos en el atlas.

Luego ya el tema de los 6 link a ciertos objetos ha sido el colmo... Esta liga da la sensación de que ha sido una puta beta y nosotros los beta testers...

1 respuesta
keygy

#547 esto nadie lo comenta y lo dije yo muy al principio y estoy totalmente contigo, lo de tener nodos en el atlas que te mejoran la mecanica de la liga es una cagada hypermegabrutal

1 respuesta
YAVETIL

#548 Pues a mi me parece una buena idea. que puedas sacrificar mecánicas para potenciar mas la liga nueva.

1 respuesta
keygy

#549 La mecanica de la liga deberia ser completa y sin nodos para todos los players, es la gracia de cada liga, pero si al final es una mecanica mas que tienes q gastar puntos en el atlas que gracia tiene? por lo menos desde mi punto de vista no deberia ser una mecanica manipulable desde el atlas todos los players deberian tener acceso al 100% integramente de la mecanica de liga, se supone que se tiene que sentir especial, no ser una mecanica "mas".

3
Stoika

Buenas o todos, pregunto por aquí porque el hilo de preguntas me aparece cerrado. Disculpas si no es aquí...

Me estoy haciendo una build y al hacer el 6l poniendo color gemas y orden correctamente y teniendo los stats necesarios no me va 🥺.

Estoy siguiendo esta : https://pobb.in/ssP0dtTCJS1C

PD se que no es la mejor build pero para ir conociendo las mecánicas me sobra.

2 respuestas
Litox91

#551 que no te va?

Los cores y el orden de las gemas no es obligatorio siempre que al final tengas todas las gemas linkeadas.

Igual pasa con los links pequeños que lleve la build, generalmente, un 4L da igual si esta en los guantes o en las botas mientras acabes con lo que necesites.

1
ChaRliFuM

#551 No necesitas que estén en ningún orden particular, simplemente que tengas los links y los colores necesarios, si nos dices un poco más qué problema tienes para que "no te vaya"

¿Te falta maná? Stats?

1
Stoika

Miraré que tengo todos los requisitos por si me está pasando algo. Es de una guia de ball lightning de d2 maxroll y en el video de Gameplay sale en el icono con los 5 potenciadores de gemas y mi me salen solo 2.

Gracias por el consejo comprobaré que no me falta nada y a seguir aprendiendo.

1 respuesta
YAVETIL

#554 tendras 6 huecos pero no 6 huecos conectados, tienen que hacer un 2 (S invertida) para que funcionen todos los potenciadores

1 1 respuesta
Stoika

#555 comprobado gracias a todos, ya decía yo que había conseguido un 6l muy facil :)), se me ha quedado en 4 pero todo es meterle orbes hasta que salga.

1 respuesta
ChaRliFuM

#556 Hay un crafteo con bestías que sale más barato que hacerlo a puro fusing. Al menos yo lo he hecho así toda la liga porque era más barato (y más rápido xd)

1 1 respuesta
YAVETIL

#557 si, lo de los black morrigan no lo han tocado pero es ridiculo. a 20c el 6L

ChaRliFuM

Esta liga creo que he batido y nuevo record de builds.

Starter: Ele Hit Deadeye que pasó a LA MF
Luego me hice un Chieftain Fulcrum
Luego Forbidden Rite Pathfinder
Luego Hexblast Minner para hacer Sanctum a toda castaña
Luego CoS DD of chain reaction Pathfinder a poison
Luego Armour stacker Jugg

Y creo que voy a terminar la liga haciéndome un Heist runner por los loles. En realidad ya llevo dos semanas que a penas juego un par de horillas cada 3 o 4 días pero bueno, en algo habrá que matar los ratos sueltos.

Lo más roto que he jugado ha sido sin duda el Pathfinder CoS DD of chain reaction sin llegar a meterle una inversión de varios mirrors se hacía absolutamente todo. Podías facetankear T17, Ubers, Simulacrum/Ultimatum AFK y si quieres llevarla al siguiente nivel le metes un Original Sin y overcapeas el máximo de DoT con un eHP de 200-400k.

El armour stacker también bastante guapo pero esa build necesita muuuuuuuucha currency para hacerla viable, eso sí... es escalable hasta el infinito xd

KARMA

Ayer me compré un T17 e intenté hacerlo y pese a que pude limpiar casi el mapa al 100% ( salvo el Boss) pero no pude hacerlo con "tranquilidad", asi que como quiero upgradear la build , pero me cuesta un ojo de la cara (mageblood, jewels de 15 div cada una ++)
Hasta ahora estaba farmeando craicic chimera con la guía de TitonJCC en T3, pero creo que podría sacar más currency en T16 que voy sobrado , alguna estrategia de atlas que funcione bien?

2 respuestas
YAVETIL

#560 ahora mismo con el mercado muerto las mecanicas no suelen funcionar bien porque no hay ninguna mecanica que de currency per se, mas que la de t17 y barrels

Mrolex

Yo ya lo dejo, solo jugaba por la ilusión de ver el Strongest Mob drop Divines, pero ni eso sale en la vida. Thx ggg

Cuando me aburre me echare un Allflame Wealth + boxes y poco mas

Perkele

#560 yo he dropeado ya, pero puedes hacer t16 8mod cajas en crimsom temple, no deberia llevarte mas de 1:30 min cada mapa y de vez en cuando caen divines duplicados, sino pues con cartas ya vas haciendo. Es infinitamente mas divertido que cualquier otro farm, y cuando te vayan cayendo vaal temples puedes meterte con el farm a esos.

El de bestias es un coñazo tremendo, y el de harbingers mas aún. Quitando esos hay poco mas, simulacrums, y el resto t17 farm

1 respuesta
KARMA

#563 es justo lo que estoy haciendo, el de bestias funcionaba bien, pero era aburrido si.
Así que me he metido como tú dices en T16 crimson con 8 mods y los escarabajos de ambush(el normal, el 15%reopen y el que estan todos dentro de las cajas) y en el 4 slot llevo el divination y cuando me quedo sin 8 mods el escarabajo para que me caigan de corrupted.

Aún necesito farmear unos 80 div más para el mageblood xD

Usuarios habituales