Anunciado Leyendas Pokémon Z-A

Jaichi

Durante el Pokémon Presents de hoy se ha anunciado un nuevo juego principal de la saga de Pokémon: Leyendas Pokémon ZA, el cual nos retorna de nuevo una vez más a la región de Kalos, concretamente en ciudad Luminalia.

También volverá la mega-evolución.

1
Majravilla

we are so fucking back. Vuelven las megas y no hay juego principal este año

3
TheGameNick

Teoria loca, estaremos en el pasado construyendo la cuidad principal de Kalos

1 respuesta
Tochomosca

DAY 1 por aquí. Es que ni de lejos me imaginaba que fueran a seguir con Leyendas después de las críticas xD

2 1 respuesta
Jaichi

Como siempre espero al trailer oficial para ponerlo en noticia y todo eso

Teniendo en cuenta que es ZA, habrá un legendario más aparte de Zygarde que empiece por A?? :thinking:

1 respuesta
jesusml

y el pokemon blanco/negro 3? :disappointed:

1 1 respuesta
Jaichi

#6 baiteados todos juntos los de lets go johto :(

vasketahd

No han sacado Gameplay ?

1 respuesta
Jaichi

#8 Un mini teaser anunciándolo pero nada de gameplay, en cuanto esté en la cuenta oficial de pokémon españa lo pongo

Tochomosca

Soy el único que lo ha visto?

1 respuesta
Jaichi

No pasa nada revivimos todo lo que se cortó de Kalos y del floette eterno y ya en switch 2 vemos a reshiram y zekrom juntos como Arceus manda /s

1
Majravilla

La presencia de Johto en todo el Presents para nada ha sido curiosa cuanto menos

1 respuesta
InventaLukit

GOOOOOOD

adriiath17

#5 es AZ no? por el personaje

1 respuesta
Jaichi

#14 el título en concreto Z-A ahora que por fin han sacado el video en español, por si habían decidido cambiar algo o no al respecto

keygy

por cierto el juego sera integramente en Luminalia, no vamos a ir a otra ciudades, asi que seguramente tendremos una ciudad enorme.

1 respuesta
Jaichi

Me ha hecho más gracia de la que debería esta mierda xd

1 respuesta
TheGameNick

#16

La fuente:

1
ArthurMorgan

Personalmente, hasta que no vea gameplay, bajemos ese hype, porque ni zorra como será el juego este

sagem9

#3 más que teoría loca, es lo normal, sobre todo porque habla de plan urbanístico. Lo raro sería que no fuese eso.

opeluffy95
spoiler
ArthurMorgan

Segun el lore Zygarde es un defensor de la naturaleza la tierra o algo asi, a lo mejor la ciudad va en contra de sus principios

1 respuesta
opeluffy95

#22 no era un experimento tipo mewtwo? Algo sobre el ADN, o me estoy fumando de la buena xD

1 respuesta
Syki

Sale en 2025 por que saldra para switch 2 no os hagais ilusiones con que de repente quieran desarrollar mas tiempo sus juegos

ArthurMorgan

#23 Segun dice la pokedex, se dedica a proteger el ecosistema

AddriTrainer

Otro juego de la región de Francia? Joder, macho... Bueno, ya tienen su soñado Pokémon Z.

Perico97

#17 Pues yo estoy dentrísimo con la vuelta de las megas, Mawile es mi Pokémon favorito xD

1 respuesta
vasketahd

#27 pero porque decís que vuelven?

2 respuestas
ArthurMorgan

#28 ¿No has visto el final del trailer?

1 respuesta
Perico97

#28 Justo al final del trailer sale el símbolo de la megaevolución.

Sólo espero que añadan megas a Pokémon que se las merecen (Que tienen stats un poco más bajos) y no vuelvan a buffar a dragones con +600 de base en stats xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Majravilla
  • vasketahd
  • Hachu
  • Perico97
  • ArthurMorgan
  • Jaichi