La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Perurena

#17159 ¿Pero no lo había dejado con un ta corko o algo así?

1 respuesta
Roads

#17152 Donde haya he firmar y cuanto dinero hay que poner. Ibai hazlo jajajaja

nensisperte

#17161 Está con elxokas desde hace poco.

1 respuesta
DalinarKholi

#17163 Lo dudo, no creo que necesite más aceite para freír patatas.

anythere

#17159 menuda inventada xDD jajajaja. Le prohibe en tiktok pero en instagram se lo permite no? Dejad de decir chorradas

Valdi23

Con xokas? Yo había escuchado que está con knekro ya que knekro actualmente está en una relación poliamorosa

TRippY

Cómo mola el efecto animadora que tiene Instagram y eso, sale una tía normal y la gente pajeándose vivo si es medio famosa xD. Así se entiende mejor lo de los onlyfans

6 2 respuestas
B

#17167 tal cual

Cruzer

#17158 90Kgs de puro músculo, 1,80 cm y ojos azules, no estoy tan mal ostia

#17159 la verdad que la chavala es muy mona

desu

#17167 marina destaca hasta en persona. bebita mediterranea. no como esas operadas a lo gigi.

3 respuestas
StarrBuck

#17170 Está a poco de que la convirtamos en "la novia de España"

1 respuesta
DrDr3

Me dicen por el pinganillo que este año han pagado a la peña que se pega?

Lo que me dicen es un invent, no?

81126

en teoría si pagaban. De hecho no sé donde escuché, que esta velada pagaba la organización y no como el año pasado que se tenían que buscar las habichuelas los participantes.

1 respuesta
Perurena

#17173 lo dijo Ibai.

1
desu

#17171 ojala. para empezar ya ha hecho llorar a los mexicanos. ahora que hago llorar a los argentinos y le pongo un piso en sol.

alexkanter

#17170 Está buena, pero como cualquier tia que te encuentras cuando sales de fiesta eh

1
GruffYogi

#17170 Marina está más buena que comer pollo con la mano ché!

1 respuesta
Ilirio

#17177 En este foro no se puede decir eso porque aquí la gente se encuentra 30 mejores cada mañana en el mercadona. Yo estuve tentado de decir algo de Nicki Nicole cuando salio a cantar pero me acorde que cualquier forero medio se habra cruzado con 40 mejores esta mañana solo en el metro.

2 2 respuestas
Roads

#17178 Nicki es la madre de todas las que salieron en la velada, un nivel por encima y eso que soy un pollavieja xdddd

cosca

#17178 Esq fuera coñas yo vivo en el centro de Madrid y es una locura lo que se ve xD tengo un pub heavy cerca de casa y eso ya es apoteósico, en la puerta siempre hay fumando unas cuantas que GL. Y si voy a comprar tabaco de noche al estanco 24h de Gran Vía... bufff.

alexkanter

Yo de La Velada me quedo con Carmen alias KOI jefa.

Soy_ZdRaVo

Koi Jefa esto pa ti 💜

crazygrumpy

Me suena tan turbio todo lo que sale de la boca de este tipejo

2 respuestas
Procyon

#17183 Definitivamente la novia de Latinoamérica.

No sé si habéis probado a tragaros uno de sus directos (me refiero a uno de rivers_gg), pero es todo: "Yo no sé, estoy pendeja, ustedes me conocen, yo soy mensa, ahorita les platico, pero no sé si me vaya a acordar de todo, ustedes saben, estoy pendeja, yo no me acuerdo, yo no sé. Así soy yo. Ay, ¿qué estaba diciendo?". Y así durante 4 horas.

Es decir, tiene las facultades intelectuales de una abuela de 70 años. Por lo visto eso en Latinoamérica es muy atractivo en una mujer.

15 2 respuestas
nosferatun

#17184 siempre puedes probar tu a ser streamer, seguro que le ganas en seguidores etc.

un abrazo crack.

1 respuesta
Procyon

#17185 Lo que me faltaba en este foro; que también haya fanboys de la Rivers mexicana.

2 1 respuesta
nosferatun

#17186 Que va, yo soy fan de mi trabajo y de mi mismo por suerte.

Un abrazo!

ArcSTAR

La elegida de LATAM, famosa por gestas tales como ganar a Mayichi o lanzar 100 puñetazos al aire de los cuales conectan 2. Grande Rivers, la guerrera definitiva, que mujer.

6
2 comentarios moderados

Usuarios habituales